Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Pérdida de aceite (fotos)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado Pérdida de aceite (fotos)

    después de tanto rebuscar en el foro posibles soluciones para este tema, acabo por pensar que pueda tratarse de un mal endémico de nuestros pequeños. Hoy, cansado de comprobar que las manchas de aceite en el suelo del garage son cada vez mayores en número y tamaño, me he armado gato y cámara en mano para enseñaros lo que se cuece por los mundos subterráneos para que me asesoreís con vuestros conocimientos. Al tajo, os enseño las fotos, a ver que "se puede deducir", (ya sé lo de la calidad y eso) ¿os parece que sea problema de la junta del cárter?



    Lo que se observa (por llamarlo de alguna manera) por encima de donde se proyecta la luz blanca, son restos de aceite
















    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Pérdida de aceite (fotos)

    Yo esta mañana le he cambiado el aceite y filtro y bueno si parece que rezuma por la junta del carter algo pero tambien por el lado del Filtro del aceite concretamnete por alguna de las dos tomas que van a parar al filtro, mañana mirare haber si esta bien apretado el filtro no sea que lo haya dejado algo flojillo aunque le he apretado a mano todo lo que podia pues no es recomendable apretarlo con llave.

    Pero como han dicho otros compis que algunos han cambiado la Junta hasta 2 veces y sigue tirando por lo que para que cambiarla haber si va a ser otro reten o junta.

    habra que seguir investigando haber si damos con lo que es aunque en mi caso las manchitas son muy pequeñas y no diarias.

    Saludos



  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Pérdida de aceite (fotos)

    A simple vista si que parece la junta del carter, pero ya te digo, es lo que parece a simple vista.

    Sinceramente a mi no me tira ni la mas minima gota. ¿Tendre suerte?

    Saludos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Pérdida de aceite (fotos)

    Al mio le cambie tambien la junta del carter cuando lo compre y si te agachas y miras abajo se ve casi igual que en la foto ,pero no tira,solo tira cuando el coche esta asi / xD (aparcado en una cuesta xD)....../········· y no tira nada.... gotas pero no baja ni el nivel

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Pérdida de aceite (fotos)

    Pues el mío en el suelo no deja mancha pero de mierda por el cárter hay a patadas, si queréis os pongo fotos pero no recrearse eh!!!



    Debo decir que desde que está bajado ha lamido el suelo varias veces, el cárter... suerte que es de chapa y no de aluminio!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Pérdida de aceite (fotos)

    yo creo que es un mal de todos nuestros pekeños, el mio tambien pierde por ahi... pero es inapreciable al medirlo con la barilla

    yo no me preocuparia

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Pérdida de aceite (fotos)

    El mio esta bastante manchado por abajo, tambien mi carter beso el suelo alguna vez... pero el nivel no baja, asi que no me preocupo mucho, aunque en el proximo cambio de aceite a ver si le pongo junta nueva.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Pérdida de aceite (fotos)

    Pues a simple vista parece q si es el por el carter. D todas maneras no hay muxo ande rascar, si por encima del a junta no esta sucio, ya sabes de ande proviene, de todas maneras como mejor lo ves, es limpiandolo bien con agua a presion, vamos petroleandou n poco el bajo del motor ponerlo en marcha y sperar a ver si se le ve sudar algo.

    Hombre no se vosotros pero con el motor del turbo 3000 km ya me perdia por la junta del carter, y la verdad q desmontarla es una ****da un poco gorda y tal. Mas q nada xq cierto tonillito es un poco hijo**** y cae por la transfer y apenas hay sitio pa meter una triste llave de vaso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Pérdida de aceite (fotos)

    haber en mi coche tambien pierde por la junta de carter pero es un problema de todos los astras gsi 2.0 16 por que tienen carter de alumnio y supongo q todos los q tengan carter de aluminio aunke no sea gsi 16 . el problema esta q el carter se abomba por donde la junta por kulpa del kalor y entonces ya no keda estanko y pierde y aunke kambies la junta sigue perdiendo. incluso se puede rajar el karter al apretarlo porke al estar doblado y no estar plana la superficie donde va la junta al apretarle kon ganas el alumnio se raja. a mi me rajo el karter el mecaniko y el muy kapullo me lo kobro porke decia ke ya estaba rajado. en la opel me dijo el jefe taller ke perdian todos los de aluminio por esa razon al menos la del astra gsi 16v.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Pérdida de aceite (fotos)

    En la foto si que parece que sea por la junta del cárter. Mira a ver si viene de más arriba o es solo a partir de ahí. De todas maneras, puedes limpiarlo y con los días observar por donde te lo va perdiendo.

    El mío empezó perdiendo muy poquito hasta que se fue a una bajada importante del nivel de aceite. En mi caso era por la junta de culata. La cambié junto con los tornillos y a funcionar.
    OLD OPELS NEVER DIE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •