Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda:información opel omega 2.5 v6!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Thumbs up ayuda:información opel omega 2.5 v6!!!

    me podéis dar toda la información que tengáis de este modelo (ficha técnica,pruebas,fotos,opiniones,defectos,virtudes. ..todo todo)!!! me haríais un gran favor. es que alomejor me quedo con uno que tiene mi tío y que apenas mueve del garaje. tiene unos 105000km y está impecable.

    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: ayuda:información opel omega 2.5 v6!!!

    Quedatelo, menuda máquina. Es un motor 2.5 de 170 caballos y que decir, suabe, progresivo con un sonido de escándalo, y para viajar una auténtica maravilla, ahora si le apretas gastará lo suyo, pero si vas a ritmos mas o menos normales no te gastará excesivamente. El acabado es muy bueno y la seguridad también. La mejor forma de que te convenzas es que te lo deje tu tío para darte una vuelta, porque ese coche con ese motor y esos kilómetros, está sangrando. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ayuda:información opel omega 2.5 v6!!!

    solo me he montado de copi,y la verdad es que va fino fino. aunque no corriese nada de nada no me importaría porque sólo con el sonido...jejeje.

    la verdad es que de motor está impecable.no creo que ese coche sepa lo que es superar las cuatro mil vueltas. es más,mi tío me ha dicho que de 180 nunca lo ha pasado,y suele ir a unos 110,120 porque no le gusta correr.

    lleva madera,clima bizona,control de tracción,ordenador de abordo y hasta parasol trasero elétrico.

    para que os hagáis una idea el interior es como el de el omega de la foto que os pongo a continuación

    P.D.: no es automático
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anunt_33106_3.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 15.6 KB 
ID: 3344  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: ayuda:información opel omega 2.5 v6!!!

    Yo desde mi experiencia de tener un omega eso si el pequeñin el 2.0 16V quedatelo no te arrepentiras y eso de que no anda.... yo monte en el vectra V6 de Irmscher vectra y va aser que algo si empuja
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •