Buenas,

Vamos a ver, tengo una duda, mi coche lleva un C20NE con sus respectivos inyectores, presion de gasolina, supongo que 2.5 bar, los de la bomba, y los del regulador....

Bien, resulta que tengo unos inyectores azules de un C20XE con su respectivo regulador de presion, si no me equivoco los inyectores azules los montaban los C20XE con la M 2.8, el caso es que esos inyectores dan mayor caudal de gasolina a la misma presion, es decir, que si los cambiase, sin cambiar nada mas, con la presion de gasolina que tengo ahora, llegaria mas gasolina a los cilindros, ademas, tienen 4 orificios por lo que supongo que estaria mejor repartida.

Si a esto le unimos el regulador de presion de gasolina, que tendra un tarado algo mas alto, pues igual (igual), tengo mas gasolina aun...

Vale, monto los inyectores, y a la misma presion, mas gasolina.... si la gasolina no la quemo, mal asunto, no hago nada.

Ahora entra en juego mi ignorancia, veamos... resulta que llevo el coche con mezcla rica, la sonda lambda lo detecta y le dice a la centralita.... mete menos gasolina que no se esta quemando toda.... total, tengo inyectores que meten mas gasolina pero la centralita lo corrige y al final meteran la gasolina que tienen que meter ¿estoy en lo cierto?

Ahora vamos con la parte dificil, de la que no tengo ni idea tampoco.... estoy metiendo mas gasolina.... la quiero quemar y que la mezcla este en su punto... ¿como lo hago?, habra que meter mas aire ¿se puede? ¿trucar caudalimetro? ¿cuerpo mariposa? habra que decirselo a la centralita ¿repro?....

Resumiendo, ¿puedo hacer algo con estos inyectores?.

Saludos