Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Hola a todos

    hola gente, pido perdon por no havber posteado aca en primer lugar, pero me puse a leer el foro y me llamaron la atencion tantos temas que me fui olvidando de postear aca.
    Pero ahora me presento, me llamo mariano estoy en valencia y tengo un astra gt 2.0 8v C20NE, abajo dejo unas fotos de mi hijito

    saludos
    MAD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra1.JPG 
Visitas: 27 
Tamaño: 53.3 KB 
ID: 3239   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra2.JPG 
Visitas: 14 
Tamaño: 171.2 KB 
ID: 3240   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra3.JPG 
Visitas: 26 
Tamaño: 76.0 KB 
ID: 3241   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra4.JPG 
Visitas: 13 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 3242   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra5.JPG 
Visitas: 34 
Tamaño: 163.2 KB 
ID: 3243   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra6.JPG 
Visitas: 26 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 3244   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra7.JPG 
Visitas: 19 
Tamaño: 49.7 KB 
ID: 3245  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra8.JPG 
Visitas: 26 
Tamaño: 159.6 KB 
ID: 3246  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Hola a todos

    Hola, muy guapo ese GT, lo de la matrícula delantera pequeaña a un lado ya me lo pensé yo cuando tuve que pintar el parachoques, pero en vez de enmasillar la parte donde iría la original, pensé en cortarlo y hacerle la boca más grande, pero finalmente lo deje normal.
    No te han dicho nada nunca por la matrícula ahí?? Por lo demás muy guapo, el parachoques de atras de GSi le vendría que ni pintado y muy gordo se le ve al escape, tiene pinta de sonar muy bien.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Hola a todos

    muy guapo el astrita, solo le queda la defensa de atrás. Por cierto yo quiero ponerle la calandra de mi GSI como la tuya. Tengo que pillar una de un astra F normal y cortar las gos tiras de en medio con el logo y poner la rejilla. Es así como lo hiciste tu no?
    One red line a day keeps the mechanic away

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hola a todos

    hola, lo del parachoques trasero es una deuda que me queda todavia, metieron el dedo en la herida :sad: jejejee, y con respecto a la calandra, cuando lo compre ya la tenia, segun me dijo su anterior due&#241;o creo que era de un mercedes o algo por el estilo , bueno, si saben de un parachoques trasero de gsi y que sea de mi colo para no pintar, avisennnn, ahhh me olvidaba, con respecto a la matricula, hace unos dias que la tuve que sacar por que me pararon los verdes y me dijeron que estaba prohibida y todo el rollo ese, asi que para evitar lios le he vuelto a poner la que tenia, es una verdadera lastima por que quedaba muuyyyy bienn.

    saludos
    MAD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Hola a todos

    Bienvenido y bonito GT. Espero que aprendas y nos ense&#241;es en lo que puedas.

    Un saludo.

    P.D: koupe, ya tienes un compa&#241;ero de batalla por Valencia..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hola a todos

    hola y gracias, lo de que aprenda supongo que sera por la matricula, y si, ya aprendi. ahora no entiendo si eres de valencia o no, por que en tu perfil dice pais vasco. de donde eres?

    Saludos
    MAD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Hola a todos

    Hola, muy chulo ese astra, Ese escape que llevas que marca es? Que es de 104 mm???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hola a todos

    hola vectra, el escape es "Don Silencioso" y el diametro de la cola es 117 mm.

    saludos
    MAD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Hola a todos

    noooooo, no lo decia por lo de la matricula, lo digo porque aqu&#237; aprenderas mucho sobre el mundo opel.

    Y como bien has dicho yo soy de Bizkaia, el que es de Valencia y el &#250;nico por aqui creo que es koupe.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hola a todos

    ah, te habia entendido otra cosa, si estoy aprendiendo bastantes cosas aqui, y conociento buena gente tb, y bueno esperemos que se sigan sumando mas opel al club y si aparece alguno de valencia hasta tal vez nos podamos juntar a hablar de estos lindos bichos.

    Saludos
    MAD

    PD: Txerra, hace poco estuve por tus tierras mas precisamente en ermua, fui a buscar con un amigo una kangoo, lastima que ese dia no me acompaño el clima pero me quede sorprendido con todo el verde que hay por esa zona, no conocia nada de esos rumbos y es muy bonito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •