Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Rectificado de palieres.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Rectificado de palieres.

    Buenas a todos, haber si alguien me puede aclarar esto. Quiero modificar un palier de kadett para acoplarlo al corsa(para poder montar la f16) y entonces habia pensado, en cojer el palier del kadett, recortarlo a la medida del corsa por la parte que va al buje y hacerle el estriado como el palier del corsa, Q os parece???donde podran hacer este tipo de cosas???sera muy caro o me saldra mejor cojerlos en m-tech???


    Salds

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Rectificado de palieres.

    me imagino que será mucho mas facil cojer el palier de tu corsa y colocarle y las juntas homocineticas del kadett.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Rectificado de palieres.

    al reves, el paler del kadett con la homocinetica del corsa (te ha traicionado el subconsciente xD) sino no podri conservar el buje no?
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Rectificado de palieres.

    No me vale la opcion de cambiar las cabezas del palier, ya que no entran en los estriados, siempre hablando de los palieres para la caja F16(bloque grande). Los palieres del kadett serian demasiado largos y el diametro es mayor, y al reves, el palier del corsa tiene un diametro muy inferior. Bueno creo q es asi como digo, pero aora estoy en duda si la cabeza que va en la caja de cambios del kadett, entrara en el palier del corsa...uuuffff, voy a comprobarlo y os cuento.


    Salds

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Rectificado de palieres.

    yo me iria dirctamente a un sitio ke toquen palieres y preguntaria alli. A mi primo le han hecho unos palieres de competi pal ax de autocross ke te cagas en la perra juntando punteras de otros palieres y barras as'rtesanales.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Rectificado de palieres.

    Exacto martyn, el subconsciente me traiciona XD.
    me imagino que habrá que cojer el palier de tu corsa, y en la parte del buje dejarle la homocinetica del corsa, y en la parte de la caja la homocinetica del kadett.

    Prueba haber y nos cuentas...

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Rectificado de palieres.

    Pues nada, era como os comentaba, la cabeza de la caja de cambios no vale para el palier del corsa, ya que el diametro del estriado del palier del corsa, es inferior y no vale. Pues probare haber donde me pueden hacer este tipo de trabajo, lo que pasa es q no se por donde empezar a buscar. Yo soy de aqui de galicia, alguien save algo por esta zona???por donde deberia empezar a buscar???

    Salds

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Rectificado de palieres.

    Pues por esa zona ni idea, pero vete a algun taller que se dedique a preparar y llevar el mantenimiento de coches de rally, si no te lo hacen ellos seguro que saben quien lo hace.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Rectificado de palieres.

    Hola, bueno lo mas facil es conseguir los palieres de un corsa gsi, le quitamos la piña q va a la caja, y le ponemos la de un ascona 1.6 (16sh), da la casualidad q opel parece que tenia esto en mente y nunca lo llevo a cabo, pq se pedue montar un motor 2.0 en un corsa con solo piezas originales de opel, espero servir de ayuda y ya sabes si te hace falta algo mas solo tienes q decirlo, yo siempre suelo leer el foro aunque no tenga mucho tiempo para participar.

    Un saludo desde canarias

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Rectificado de palieres.

    Pues como dice Txerra no lo se por akella zona pero por aki bueno el toledo VR6 de mi colega lleva palieres casi artesanos.

    Lleva caja de Toledo V5 y las slaidas no eran las mismas, asi q el palier se tuvo q recortar un poco meter la punta del corrado y los platos de la caja de la cjaa del V5
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •