Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con codigos de error autodiagnostico

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    23

    Predeterminado Ayuda con codigos de error autodiagnostico

    Apelo a la solidaridad de ustedes para ver si me pueden sacar esta duda. Resulta que realice el diagnostico de fallos de mi auto (corsa 1.6 16v), y no puedo saber que errores me dio, o soy medio nabo o no se bien como es la cosa, les dejo los valores que medio.

    1-2-3-1-1-2-3-11-2-3-110-2-10-10-10-2-10-10-10-2-10-10-10-3-4-10-10-3-4-10-10-3-4-10-10-1-7-10-10-1-7-10-10-1-7-10-10-1-7-10-10-1-7-10-10-1-7-10

    Despues de ahi empieza la secuencia de nuevo, con los mismos valores, alguien me puede decir cuales son los numeros de los errores que me da.
    El auto cuando lo acelero en nafta, empieza a zapatear, tironear, etc, se me pone loc , y vindo el air-fuel, me indica que la mezcla se empobrece en el mismo instante en que empieza a fallar, por lo cual deduzco que los tirones son por falta de combustible en la fase de aceleracion.
    Espero que me puedan ayudar con esto, Muchas Gracias.
    Adrian

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Ayuda con codigos de error autodiagnostico

    No pueden ser esos codigos. Algo no cuadra. Cada codigo lo repite tres veces y luego pasa al siguiente, los codigos normalmente son de dos digitos cada uno o a veces 3 raras veces.

    El codigo empezara con un 12 (Esto es un destello, pausa breve y dos destellos mas), tras esto dejara una pausa (Algo mayor) y volvera a repetir la secuencia 12. Cuando lo haya hexo tres veces dejara otra pausa (Aun mayor) y empezara con el siguiente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ayuda con codigos de error autodiagnostico

    al final pude leer los errores, era el 31, que es de fallo en la EGR, por lo cual me puse a medir la bobina que comanda la valvula y me da que no tiene continuidad, osea que jodio la bobina. Ahora, alguien sabe cual es el valor de resistencia que tiene esta bobina. Me hace falta el valor para poder emularla y que no me de errores, los cuales hacen que el auto ande menos al entrar en falla.
    Gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ayuda con codigos de error autodiagnostico

    el 31 es el fallo de ausencia de revoluciones,es el que da por defecto si haces el autodiagnostico con el motor apagado asiq trankilo!!si lo haces con el motor aarrancado ya no lo marca

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Ayuda con codigos de error autodiagnostico

    Me parece q Kike tiene razon. El fallo 31 es falta de señal del sensor de vueltas q logicamentesi hacemos a motor paradao dara siempre
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ayuda con codigos de error autodiagnostico

    Por las tablas que tengo yo, el 12 es ausencia de rpm. Ojo que el auto es producido en brasil (soy de argentina), y no lleva la misma ecu que los de ustedes. Veremos. Gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Ayuda con codigos de error autodiagnostico

    Q motor monta ese corsa? Me refiero al tipo, C16SE 16XE. t vendra en el bloke torkelado o en la documentacion. Almenos en las documentaciones españolas especifica el tipo de motor. No se si en la tuyoa lo hara.

    Aki el 12 es el inicio de la secuencia de diagnostico
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •