Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Ya ha llegado la MAQUINA :)

  1. #31
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Ya ha llegado la MAQUINA :)

    Cita Iniciado por javierin
    Vaya petardo, es el de 184 y 41 mkg de par no? Ese me tenía que haber cogido yo, y no el 22dti con chip, ya que el tuyo a nada que le pisas sale con fuerza, y desde el ralentí, aunque el mío no va mal. Lo del tercer reposacabezas trasero y el portagafas junto a la luz delantera lo quitarón para ahorrar costes, no se como está el rollo ahora. llevas la suspensión que se endurece con el botón sport? si no la llevas, cáscale unos bilstein sprint. Si quieres poner altavoces en la bandeja y cambiar el loro y poner un subwoofer de 12" y que te quede guapo, yo te digo como tronco. Te adjunto foto del cuadro del mío. A disfrutarlo cacho perro. :mrgreen:
    El portagafas no viene, el reposacabezas trasero si, es un tema de acabados, solo va asi en el acabado sport, que es el mismo que el GTS.

    La suspensión se endurece bastante con el botón sport.

    Como el coche es para viajes y para que entren los trastos cuando vamos con el peque, me parece que se va a quedar asi, que ya tengo bastante con el otro. Si me meto a modificar este la mujer me echa de casa, que tengo el michu desarmado (toy haciendo un restyling) y tengo el garaje que parece la tercera guerra mundial :P

    La verdad es que la consola te ha quedado genial, aunque no me imagino donde ira toda la parafernalia que lleva el mio de serie, parece un avión. Aunque bien mirado todo se puede manejar desde el volante.
    Un saludo,

    Fernando

  2. #32
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Ya ha llegado la MAQUINA :)

    Lo de los problemillas electricos ya te los solucionarán. lo del retrovisor derecho, simplemente poniendolo para ver la tangente de tu aleta trasera (lo justo) no te deslumbrarán. Lo del faldón delantero, no se que decirte, yo no he tenido problemas con el y lo tengo bajado, si se suelta es muy fácil volver a meterlo en su sitio(el protector de goma). Si tienes problemillas, tranquilo, es bastante normal en coches nuevos de hoy en día de este nivel.
    Con el tema de la suspensión sport vas de *******, a disfrutarlo macho!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Ya ha llegado la MAQUINA :)

    Lo de la puerta de aluminio no tengo ni idea, la mía cierra normal. Lo del teléfono si he oido que han dado guerra, no se si está solucionado el tema.
    De todos modos, si tienes algún problema mándame si quieres un mensaje privado y te ayudo, controlo bastante este coche y tengo relación con un concesionario muy bueno.
    Por cierto, te aconsejo que hagas rodaje aunque te hayan dicho que ya viene rodado, y que tengas cuidado porque el coche va mucho más rápido de lo que aparenta, de cara a curvas y frenadas. Engaña bastante, parece que anda menos de lo que anda en realidad.
    Un saludo!:grin:

  4. #34
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ya ha llegado la MAQUINA :)

    Pues es una buena maquina yo la tengo y va como un tiro se pone a 240 sin interarte, y va muy suave

  5. #35
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Ya ha llegado la MAQUINA :)

    Bueno, parece que lo del crucero se ha solucionado. Lo del espejo y la puerta, pues nada, acostumbrarse.

    El telefono para mi que se han hecho la picha un lio, porque en algunas ocasiones me salta una parrafada en alemán, a ver si me pongo a indagar con el manual y el CD de idiomas, de todas formas la gente me oye con mucho eco.

    La verdad es que aparte de estas cosillas, el coche va de lujo, le he hecho ya 5000 km suavecitos, ahora empezare a ver que tal va apretandole un poco, a ver que tal va ese botón sport.
    Un saludo,

    Fernando

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Ya ha llegado la MAQUINA :)

    No te preocupes por lo del telefono, nosotros compramos el GTS con acabado Elegance y ya lleva 2 años y funciona bastante bien, se escucha y se reciben las llamadas fenomenal. Por lo demás ni un problema, tiene 39000 km, que no son muchos la verdad.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Ya ha llegado la MAQUINA :)

    Juas, el mio ya tiene 6500. Vaya marcha que lleva.

    Lo llevare esta semana que viene, no hay forma de quitar el charlote en alemán, el sabado viene un colega que sabe aleman, a ver si me dice que leches me cuenta y se de que va la cosa.
    Un saludo,

    Fernando

  8. #38
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra GTS Elegance
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ya ha llegado la MAQUINA :)

    Si que si, la han liado con los asientos.
    Yo tengo un vectra gts turbo elegance IDS+ y los asientos son bastantes mas envolventes
    Vectra GTS Elegance 2.0 turbo Z20NET
    Astra F 1.4i GL C14SE
    Astra H GTC Sport 1.8 16v

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •