Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: 17" en GSi16v ?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado 17" en GSi16v ?

    pos eso,llevo una semana o asi con la paranoya en la cabeza.alguno de vosotros lleva 17´s en el Kadett,no?

    yo ahora mismo,en el mío, llevo unas 16" con 195/45,y la verdad,va realmente bien,mucho mejor q con 15" y 14" con una diferencia abismal,tanto en salida como en agarre.

    el viernes anduve en un GSi16v con 17" y 205/45 de goma.no se porqué,pero lo que noté esq se largaba de culo pero muchisimo,y no es por impresión mía.ademas lleva unas pilot sport y amortiguacion bilstein,asique no se le puede achacar q estuvieran gomas y/o amortiguadores mal.y hombre...andar le note un andar cojonudo (es un 20XE,el mio 20XEJ),aunq el dueño insiste en que las 17" penalizaron algo las prestaciones.

    el caso esq me da miedo gastarme un pastón en unas llantas y en unas gomas para q despues se vuelva torpe,o no se mueva del sitio,o se vuelva una trampa.

    a ver,q se q mas de uno las tiene montadas,quiero escuchar opiniones

    un saludo
    No hay dos sin tres.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    Pues yo llevo unas 17" desde hace un año y no las cambio por nada. Monto 215/40/17 y el coche en seco va sobre railes, y en mojado pues con cuidado como con cualquier rueda.

    Respecto a las prestaciones mejoran muchisimo la 1ª y 2ª ya que no pierde tanta tracción. 3ª 4ª y 5ª se notan sensiblemente más largas pero no en exceso, empuja casi igual que con las 14" o 15". La velocidad punta se reduce de unos 240km/h en llano a 216km/h. Todo esto comprobado en el mismo tramo de carretera y con el cuadro digital.



    P.D. Hoy por hoy no cambio las 17" por nada, ganas mucho en estetica y aceleracion en 1ª y 2ª y realmente solo pierdes en recuperaciones (poco) y velocidad punta...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    y has probado a tiempos con cronómetro?? me parece increible q gane en aceleracion,ya q supongo q el desarrollo de la rueda será mucho mayor no??

    un saludo
    No hay dos sin tres.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    En 1ª y 2ª gana mucho en aceleración, ya que la rueda no pierde tanta traccion, ya sabes que el kadett 16v con 14" o 15" si le das caña de verdad casi se queda en el sitio de la traccion que pierde.


    No he hecho nada con cronometro...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    yo tambien tengo 17 ligerisimas y con neumaticos de competicion y el 0 100 ha bajado bastante, calculo q ha de estar como en 7seg o 7.1

    Lo mas importante s q buskes unas muy ligeras.
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    ...por ejemplo?

    yo tengo 2 en mente,por las q solo pagaria los 900 euros +o- que cuestan (por otra llanta ni loco pago eso,a no ser q sean de segunda ),pero no las cogí al peso.

    -la opcion A es la compomotive MO en 7*17.me dijeron q pesan un quintal (yo...no se).como ventajas tiene q puedes elegir el ET hasta 50,con lo cual detras no habria problema de rozaduras.como contras...q estan mas vistas q una pelicula d ozores,y personalmente,me parecen bastante caras para lo q me gustan.

    -la opcion B es la Speedline 2010.me dijo uno de una tienda que ya están descatalogadas,aunq en la pagina webs siguen saliendo.me parecen preciosas,mucho mas q las compomotives,pero no se las pulgadas q tienen pa elegir,ni si puedes elegir ET,ni el precio justo habria q mirarlo.

    GSI16v,ALVARO,q jomas jastades?medida?la propia seria 205/40/17 no? la 215 es algo mas cara verdad?

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compomotive_mo.png 
Visitas: 15 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 3180   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2010.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 15.5 KB 
ID: 3181  
    No hay dos sin tres.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    La medida 215 es mas cara... de todas formas tienes q homologar, pq son ekivalentes en diametro, no en carga.

    Las Compomotive son pesadas mas de lo imaginas
    Las Speedline no son mucho mas ligeras...

    Las mejores llantas (me refiero a su aleacion) son las BBS.

    No son tan deportivas pero, cierto es, que pa empenarlas hay q darles con ******* y son ligeras.

    Hay una marca como es Aez q calidad y precio van de ******* y tiene modelos guapos, yo tengo las ICON 5 en 7*17

    Las veo una buena opcion, ademas, sus palos acaban en el borde hacen parecer la llanta mas grande.

    Mñn te escribo mas... ok?
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    Todo depende del tipo de conducción que hagas.

    Las 17" tendrás que buscar unas con muy poco ET, porque casi siempre tocan y tienes que hacer que cedan los aletines traseros, cosa que en tu caso se que no es problema trabajando de lo que trabajas.

    Sinó quieres sacrificar la estética original, busca algo que esté en el ET44, aprox, con 7" de ancho, y apenas rozará.

    Pero si te vas a 215, plantéate amartillar la doble chapa para que no toque.

    El amortiguador y muelle trasero tiene bastante recorrido, más que el delantero, y cuando se hunde de atrás...lo notarás.

    Otra opción es meter limitador de recorrido del amortiguador, así minimizarás el toque.

    Después de llevar desde 14" a 17" en el Kadett....creo que me quedo con las 15", sin lugar a dudas es la medida ideal para aceleración y recuperación.

    Además, las transmisiones sufrirán menos cuando hay más perfil, hazme caso.

    Ahora..si buscas algo para lucir, pues unas 17" es lo suyo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    Por cierto.

    Con 205/40 vas a flipar, no se que conjunto muelle - amortiguador llevarás, pero es una locura, el confort desaparece, y si vives por zona montañosa donde el firme es irregular...., te vas a cagar, casi no hay perfil.

    215x40 es otra opción.

    Pero, pk no miras algo en 16"? Tan mala medida es?

    Unas 16" embutidas con algo de garganta, para que den mayor sensación no te atraen?

    Bueno, se me fué...el tema del perfil, tu mismo...menor perfil, menor comodidad, y más sufrirán las transmisiones.

    Yo experimenté con el cambio de llanta hace ya tiempo, un deterioro de las transmisiones y fuelles de palier fuera de lo común (manteniendo el mismo tipo de conducción).

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    holas!

    16 no es mala medida,si me van de putisima madre las q tengo ahora montadas con 195/45,pero bueno,en primera a fondisimo aun las ara y de primera pa segunda como le apures algo tambien,pero vamos,no se queda clavao ni nada.yo en el caso de montar unas 17" es unica y exclusivamente por prestación,no por estética.

    montar perfil 45 ya me costó,dado q en la zona en la q vivo y por las q suelo andar,no son un ejemplo de carreteras perfectamente asfaltadas...asiq 40 ya debe ser morirse.y bueno,suelo andar rapido por las carreteras reviradas con mal piso,incluso con algo d tierra,con lo cual no es nada recomendable...y otra cosa q me tira para atras es lo q dice Alex,lo d los rodamientos,transmisiones,etc

    las del ibiza cupra q tengo ahora las mueve como si nada,es un jugazo,aparte de q gano la oxtia en agarre y aceleracion,y no pesan nada...quizás deberia dejarlo con ellas...pero yo creo q se me hacen un poco blandas para aqui...

    por cierto,llevo koni y eibach,no va excesivamente duro,lo justo pa agarrar como debe.

    en fin,Alex,no se si t diste cuenta,pero ayer te abri una conversacion en el messenger para comentarte un par d historias.a ver si coincidimos en un rato q tengas tiempo pa hablar.

    GSI16v,t leo mañana e!

    salu2 a todos
    No hay dos sin tres.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •