Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: 17" en GSi16v ?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    como m estais tentando perras...

    aparte me quiero reformar,la semana pasada me llegaron 2 multas.igual no le venia mal q anduviera algo menos juasjuas y lo del consumo...oye,son cosas q empiezo a valorar.anteayer fue la primera vez q le puse el cuenta a 0 pa ver lo q consumia.la primera vez en 3 años de carnet y 6 o 7 coches :S

    por cierto,me hace sobre 175 km con 20 euros,asi mixto totalmente,entre ciudad y general,no es mucho verad¿?yendo ligero,sin ir rapido pero sin ir despacio.

    salu2
    No hay dos sin tres.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    Pues si pasa... estamos hablando d q el diametro no varia en mas de un 3%. Es decir... no estas yendo a mayor velocidad a las mismas vueltas....

    Ademas, ahora tiramos x unas llantas q ofrecen mayor rozamiento y resistencia al aire, con lo cual el consumo aumenta...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    Yo 20 tazos ya no se los meto q le da la risa y ya no quiere salir del garaje, eh d mirar lo q me hace a mi q más o menos andamos por las mismas carreteras, mismo trafico, etc pero me parece q no esta mal

  4. #24
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    yo tengo un 20seh con 17x7.5 y 205/40/17 por supuesto las alas traseras abiertas y en cuanto a estabilidad es una autentica pasada, pero en las recuperaciones y cuesta arriba se le notan mucho. En un mismo tramo de carretera con pendiente ascendente (o sea parriba) con las 15 coronaba a 200km/h y con las 17 no hay manera de que pase los 172km/h el digital
    con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    Cita Iniciado por caza_tdi
    ...por ejemplo?

    -la opcion A es la compomotive MO en 7*17.me dijeron q pesan un quintal (yo...no se).como ventajas tiene q puedes elegir el ET hasta 50,con lo cual detras no habria problema de rozaduras.como contras...q estan mas vistas q una pelicula d ozores,y personalmente,me parecen bastante caras para lo q me gustan.

    -la opcion B es la Speedline 2010.me dijo uno de una tienda que ya están descatalogadas,aunq en la pagina webs siguen saliendo.me parecen preciosas,mucho mas q las compomotives,pero no se las pulgadas q tienen pa elegir,ni si puedes elegir ET,ni el precio justo habria q mirarlo.
    Si al final te decides avísame que a lo mejor nos hacen precio, yo quiero unas de 16''. Acabo de hacer un Photoshop con las Speedline y llevo 5 minutos corriéndome. Y lo peor es que no puedo pararlo xDDDDDDDDDDD

    La versión de calle es la 2110 y sí que está descatalogada, pero las hay seguro por ahí. Sino se pueden pedir al extranjero que las he visto en varias páginas. Las hay de 14 a 17 pulgadas si mal no recuerdo, y con varios centrajes y ETs.

    Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 000_0004.JPG 
Visitas: 56 
Tamaño: 124.3 KB 
ID: 3454  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    ponte a estudiar xaval y deja el photoshop :d

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    la virgen...como le quedan.esq esta claro q como esa llanta ninguna macho...aparte esteticamente se hacen grandes,por el tema de q los palos acaban al fondo de la llanta,por lo menos para mi.

    pos ya se verá,en principio tengo q mirar lo q voy a hacer ahora mismo con el trasto,si tal ya sabemos donde estamos

    saludos!
    No hay dos sin tres.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    A mi esas llantas me encantan....bufff!!! y que bien le quedan!! A mi esas llantas me gustan en 16", como cicli. Estuve a punto de piyarme esas Speedline en 15", pero uno se me adelantó.... Yo creo que con 17" pierde bastante aceleración aunque gane en estabilidad y agarre. para mi 16" es la mejor opción.

    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    en 16 pierdes como en 17 y ni luce igual ni agarra igual q 17

    o 15 pa caminar o 17
    pero yo no veo unas 16
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #30
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    pos yo ahora mismo tras probar bien con 15,16 y 17,me quedo con las 16".

    es el justo equilibrio...por lo menos para mi tipo de conduccion.

    un saludo
    No hay dos sin tres.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •