Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: 17" en GSi16v ?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    Tio... este coche hace ruedas le pongas lo que le pongas, las hago yo con 17 de michelin n21... no las vas a hacer tu con 16 y neumaticos de calle? jajajaj

    En fin... las 15 van guay, pero tio, en curvas no entras, a no ser q le heches webos y montes neumaticos de carreras...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    A ver,

    Hay que valorarlo todo, quizás mi postura es más conservadora, cambio de 17 con perfil 40 a 15 con perfil 45 (en 195), o bien 50 (en 205).

    Yo he tenido en cuenta que el tipo conducción que ahora hago, no es como la de antaño.

    También quiero volver a tener un poco de comididad, donde antes la perdí por estética y menor torsión en el perfil (deriba de neumático).

    Si por donde vives hay zonas bacheadas o afectadas por la nieve y el deshielo, y el firme es irregular, no se....yo no montaría menos de 45 de perfil, es mi opinión, salvo que sea 225x40 (que no existe), y tengas que irte a 235x40 xDDD

    Respecto a la medida de gomas, fíjate, la gran mayoría de coches que corre asfalto y hace subidas andan con unas 15" o unas 16" como mucho, y con eso van más que sobrados. Dudo que todos suban con slicks eh...seguro que casi todos van con una goma mixta.

    Si vi tu mensaje, pero es que ando a full, lo mejor para hablar conmigo es el correo, o bien que me llames al movil : 600 637 257, sin problemas.

    Un abrazo meloncete.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    pues yo no se como ganais pasando a 17 en aceleracion cuando yo de las 185/65r14 paso a la 195/50 r15 y gano en agarre pero pierdo en aceleracion

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    pues no se como tu t lo montas...

    pero al kadett le sobran webos pa mover en 1, 2 y 3 las llantas

    Mi Coche con las 17 y neumaticos de competicion aun pierde un poco de traccion, ahora al perder mucha menos traccion acelera mejor...

    Imagino q tu con las 14 aceleras y t kedas en el sitio... si pa ti eso es aceleracion

    Pa mi es un 0 a 100
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    Bueno, yo no veo fotos .
    OLD OPELS NEVER DIE

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    Pues yo creo que unas 195/50/15 pa mi son lo ideal... para el dia a dia vamos.
    Puestos a hacer el burro mejor unas 17 y perfil 40 claro y si puede ser caja de cambios corta, la manera mas adecuada de no perder traccion y tener desarrollos cortos, pero claro, un dineral....
    En un kadett en mi opinion es perder la ventaja que el tiene lo de meterle mas rueda. No va a ser un traccion integral nunca en salidas de parado por mucho que quieras va a seguir afilando si le das a tope, y una vez lanzado un poco ya es mejor creo yo tener rueda pequeña para no perder esa aceleracion. Claro esta que en salida de parado a mas rueda seguro que menos afilas o mas dificilmente, pero el problema sigue ahi, y en cambio pierdes las cualidades de aceleracion superiores a otros coches una vez el coche va lanzado. No se si me explico, nunca será un Tdi 150 en salidas puras, pero a partir de ciertas velocidades la linealidad de la aceleracion de los kadett la tienen pocos coches de esa potencia, y con mas rueda se pierde un poco esa esencia.
    Luego en tema de curvas no necesariamente por tener menos perfil y mas anchura se gana tanto en agarre, lo dice la fisica, la fuerza de rozamiento no depende del area de contacto sino del coeficiente de rozamiento, o sea el tipo de goma que lleves. Y bueno seguro que habeis visto kadett en subidas con perfil 50 y unas 195 en 15 que casi desllantan pero van por el sitio...
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    totalmente de acuerdo contigo.echando numeros sale en una burrada,ponle sobre mil euros unas llantas y 400 las gomas...y claro,lo q es a partir de tercera como deciis ya no estira las marchas con tanta soltura.por el momento supongo que me quedaré como estoy en aspecto de ruedas,porque como ya os dije,con 195/45/16 me va realmente bien.la curiosidad que tenia esq si seria mejorable con unas 17" la aceleracion hasta 150-160 km/h y para mantener dichos cruceros...

    salu2
    No hay dos sin tres.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    Cita Iniciado por caza_tdi
    ...por ejemplo?
    -la opcion B es la Speedline 2010.me dijo uno de una tienda que ya están descatalogadas,aunq en la pagina webs siguen saliendo.me parecen preciosas,mucho mas q las compomotives,pero no se las pulgadas q tienen pa elegir,ni si puedes elegir ET,ni el precio justo habria q mirarlo.
    Efectivamente esa maravilla se ha dejado de fabricar. Aunque la que nos interesa a nosotros es la 2110, que tampoco se hace y era la versión de calle. Es que la 2010 es de magnesio y cuestan tanto como uno de nuestros coches, jajaja.

    De todos modos sí que aún se pueden conseguir, sobre todo trayéndolas de Inglaterra. Hoy mismo he mirado y son unos 150€ por llanta en 7x16 más portes. Una locura, pero es que son tremendasssssssssssssssssssssssss

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    En 17 se pierde punta, pero para ir a 150 o 160 vas sobrado.

    Yo ni te las aconsejo ni te las desaconsejo.

    Yo te digo q unas 17 con un grupo corto... MIEDO
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

    Claro claro, unas 17 con grupo corto es lo suyo, pero a nada que saques numeros entonces sales pitando del susto.
    Yo creo que la superioridad del kadett se demuestra de 70 u 80 hasta los 140-150... y ahi mejor no pasarse de rueda, ni de radio ni de ANCHURA!! Porque lo que es perder traccion en salidas de parado la va a perder aunque le metas 17 y con 17 pues en el margen ese que digo yo se pierde mucho poderio...no merece la pena ademas de caro.
    Oye ojo, si lo que quieres es que esté bonito y gaste poco, seguro que con las 17 estara genial, imaginate que guapo y luego que a 100-120 en 5ª poco pasará el consumo de los 7 litros, que es una cifra de consumo REAL de algunos TDi, JTD, Dci...de los gordos...
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •