Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Chivato emision de gases se enciende

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    4

    Predeterminado Chivato emision de gases se enciende

    Buenas, esto que cuento me paso hace ya unos meses, no me ha vuelto a ocurrir pero desde entonces estoy un poco mosca... Un dia al salir del trabajo
    no habia andado ni 2km y de repente se me enciende el chivato del panel el que
    indica que se supera el nivel permitido de emision de gases, ese que es como un motorcillo, todo ello acompañado de un mal comportamiento del motor ( el tubo de escape sonaba mas, y la palanca vibraba un poco mas tambien) no se algo muy raro. La solucion: pare el motor, volvi a arrancar y problema solucionado, y ya digo que no me ha vuelto a pasar, pero que **** pasaba, A alguno os ha ocurrido esto alguna vez? igual hice, o hago algo mal, si me lo aclaraseis alguno pues seria un punto. gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Chivato emision de gases se enciende

    Esa luz es la de fallo electrico. Haz el autodiagnostico a ver que cuenta.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Chivato emision de gases se enciende

    si no se te a vuelto a encender yo no me preocuparia, veras que en el manual te pone que si se enciende esporadicamente no hay problema.


    P.D Que coche tiens??
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Chivato emision de gases se enciende

    ¿Luz de fallo electrico? pues en el manual pone que es la luz de fallo en emision de gases.Tengo un corsa 1.2 version C.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Chivato emision de gases se enciende

    Sera la valvula EGR?? Un buen coñazo entonces, pero que tiene solucion anulandola, otra gente te podra hablar mas respecto a ese tema.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Chivato emision de gases se enciende

    Bueno si dices q no ha vuelto a encenderse la maldita bombillita de momento no t preocupes pero no estaria de mas el saber cual ha sido el fallo para tenerlo en cuenta.

    D todas maneras si el chivato es ese naranja con el dibujito de un motor y un rayo es de q tiene alguna averia electrica o algo similar no es de nada de contaminacion. Almenos en los modelos mas viejos, kiza en estos modernos... Si hablamos de un Crosa C comentas no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Chivato emision de gases se enciende

    Si se te enciende puede ser que tengas algun fallo electrico-electronico o que tengas la Sonda Lambda deteriorada por eso lo de anticontaminacion.

    Yo tengo las sondas en dos coches ya cambiadas y en ambos se encendio la luz del chek engine, si la sonda esta mal te consumira mas y andara menos el coche y piensa que al estar mal la sonda esta enviando datos erroneos a la centralita para que esta haga la mezcla gasolina-aire ademas de que tienes riesgo de dañara a la larga el catalizador.

    Suerte compañero que te lo chequeen y si es la sonda lambda ya sabes cambiala.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Chivato emision de gases se enciende

    Si dice que es la luz de gases sera eso, en el astra g de mi compañero de curro se le enciende una lucecita que no es la tipica de nuestros coches "viejos" y es de la valvula egr.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Chivato emision de gases se enciende

    jajaja osea, que ya le han puesto una luz sola exclusivamente a la egr??? no me extraña...

    Lo que me ronda por la cabeza es si en otras marcas que lleven este sistema, da tanto por saco?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Chivato emision de gases se enciende

    ¿Una luz unicamente para la EGR?, yo me veo eso y automaticamente me cambio de coche xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •