Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: tirones en Kadett 20xe

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    bueno, hoy he probado mas cositas:
    -la presion de gasolina es la correcta, he comprobado con un manometro y todo correcto, despues de apagar el coche no hay bajones de presion, por lo que no parece haber fugas ni tampoco la valvula de la bomba parece estar mal.
    -tambien he revisado el cono de inyeccion de cada inyector, y un par de ellos que estaban un poco "peor" los he cambiado por otros dos que tenia y funcionan mejor.
    -he probado con la TECH1 (la maquina de Opel) y daba casi todos los valores correctos (comparados con los del TIS): el fluidometro daba voltaje bajo, y lo he regulado hasa dejarlo en cotas, pero antes ya habia probado con otro y tambien seguia igual el coche. Lo que mañana tendre que mirar es porque el tiempo de inyeccion lo da en 2.2ms-2.6ms y no a partir de 2.9ms como dice en el TIS.

    el relé no lo he podido probar aun, ya que el coche de las pruebas hoy no estaba disponible. Mañana lo probare y tambien la centralita.
    un saludo

    PD: se siguen admitiendo sugerencias
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Unhappy Re: tirones en Kadett 20xe

    Joder, pues si con el T1 no sacas nada en claro... mira que es rarito el caso. Este es de los buenos, por que has remirado todo lo evidente y no hay ni rastro!.

    Me estoy comiendo la cabeza un poco, aunque supongo que tu estaras peor que yo con el tema...

    Un abrazo y suerte con el sarao.

    guille

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    uffff, no te puedes ni imaginar, la cosa ya va casi para 2 semans... y para colmo el coche va pero. ayer pego un "petardazo" y ahora va aun peor, empiezo a sospechar que pueda ser de culata...
    en fin, os voy contando
    salu2
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    un petarzazo es falta de chispa o exceso de gasolina, y si los pulsos del inyector son cortos y la presion correcta va aser problema de chispa, a ver ese relay de inyeccion como esta, sino tendras ke revisar de nuevo todo el encendido.
    de gasolina no puede ser(en teoria) porque la presion es correcta y en frio va bien (y en frio va rico para protejer el motor, asi ke en frio ya nos deberia faltar gasofa si fuera eso.)
    vuelve a buscar tomas de aire, incluso en el propio colector, no sea ke este rajado, saca las bujias a ver si te chivan algo, como ke vaya rico o pobre (un mecanico te lo dice con solo mirarlas si kema bien o no.)
    no se tio, te pasan cosas mu raras xD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    si en el taller no encontraran nada ves a un taller con banco de potencia, en una tirada se veran los tirones y ellos son expertos en esas cosas y seguramente sabran decirte el porque.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    bueno, parece que los petardazos de ayer fueron porque se solto un cable de bujias del todo, y los otros se aflojaron. me resulta extraño, ahora se estan xamuscando del todo, asike los cambiare directamente, pero hice la prueba con otros anteriormente y nada...
    En fin, al final lo llevare al taller a que se casquen ellos la cabeza, porque estoy acabando un poco harto...
    Solo espero que no sea la culata, porque nada me joderia mas: la puse de un miembro del club hace unos meses, y no le he dado nada de caña al coche, no se ha llevado ni un calenton ni nada... Es lo que mas me jode, cuanto mas cuido el coche... peor se pone!!!
    En fin, os seguire informando, asias Martyn
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    Martyn si no hay falta de gasolina no tendra na q ver con el rele no? Mas q nada xq seria lo q faltaria si este fallara.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    si, en realidad si, pero es ke el rele cuando falla hace cosas muy raras como si fallara de encendido, por eso no lo descarto nunca xD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Thumbs up Re: tirones en Kadett 20xe

    bueno señores, una buena noticia: PARECE que ya está arreglado!!!
    en fin, os reiréis... pero he sacado los cables de bujias y estaban algo chamuscados, y he sacado las bujías... y 2 JODIDAS!!! una con la ceramica con un bocado, y la otra giaraba sobre si misma.
    No es que estemos atontados (ni yo ni los mecanicos), pues ya las habiamos probado de las primeras cosas, pero lo que ha debido de pasar es que en una de las muchas pruebas han cascado, y claro, aunque hubieramos arreglado el problema original (yo creo que fue la rampa de inyectores con su valvula de presion, pues hubo un cambio al medir con el manometro...) se han debido de joder a mitad de las pruebas.... por eso el coche seguia fallando.
    Ahora con mezcla de las bujias (2 de las antiguas de "repuesto y 2 de las nuevas) el coche ya va bien. Ahora le cambiare las bujias por unas nuevas (que no se si volveré a ponerle las originales de opel....) y le pondre unos cables de bujieas y una bobina (que salta la chispa entre sus terminales).

    Gracias a todos chicos por la ayuda, ya os comentare si vuelve a fallar o si por fin funciona!!
    un abrazo
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    Felicidades macho
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •