Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: tirones en Kadett 20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado tirones en Kadett 20xe

    Hola, hacia ya mucho que no posteaba por aqui, aunque si que mantenia contacto con algunos de vosotros. El caso es que en el Kadett 16v, con motor 20xe, estoy teniendo serios problemas.
    Os cuento:
    el coche en frio va medianamente bien, se le nota que no anda excesivamente, pero no da tirones
    en cuanto se calienta, entre la primera y segunda raya del marcador digital de temperatura empieza a dar tirones al acelerar, como si fuera en 3 cilindros y no tira.
    he cambiado el filtro de gasolina, el filtro de aire, he comprobado con otro coche igual la bobina, cables de bujias y de bobina, delco, tapa del delco, bujias, es decir todo el encendido casi.
    tambien he probado con otro caudalimetro, he revisado que la bomba tiene caudal suficiente. he cambiado el sensor de temperatura del motor, por si le estaba mandando mala informacion a la centralita... pero nada, no saco nada en claro!!!
    a ver si alguno sabe darme mas ideas....
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    ni ****...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    con todo lo ke has mirado asi de memoria solo me keda el rele de la inyeccion.
    de gasolina no puede ser porke si en frio va bien no es eso.
    has mirado si te canta algun error con el autodiagnostico?
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    Yuber cuanto tiempo...

    Rotor y tapa del distribuidor????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    Has mirado todo menos inyectores.
    Yo tambien tuve un problema de tirones y al cambiar los nyecctores desaparecieron. Puede que tambien sea tu caso.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    A cuanto valen los inyectores? como cosa de 110 euros o por ahi? o es que a mi me quieren tangar?
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    SIs, me suena a mi alrededor de los 100 con el iva y to creo recordar. Mire yo por si tenia q poner al calibra y tal xq me hacia un fallo y mire todo antes de descartar y eso, pos multiplicando x6 eran algo caros. Tuve suerte, pero aun asi ya q los kite a limpiar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    gracias a todos!!!!
    -MARTYN, hoy mirare el relé, pero por el fallo que da dudo que pueda ser de eso, pero oye, por probar (ya no sé que hacer). sobre lo del Autodiagnostico... na de na, no da fallo.
    -K_V6, la verdad es que si que hace muuuuxo tiempo tio, a ver si a la proxima kdd grande puedo ir y nos examos unas cervecitas. El rotor y tapa ya los probe, y nada...
    -co_alto, hoy hare pruebas sobre los inyectores, los sacare y puenteare el relé de la bomba y despues ire dando chicha a cada inyector, para ver si aprecio un mal cono o perdida en alguno de ellos... de todas maneras he conseguido una rampa de inyeccion con la valvula de presion y 3 inyectores, asi que tambien hare alguna prueba.

    Esta tarde a lo mejor un amigo de la Opel me trae el T1 y un manometro para medir la presion de la gasolina, y asi ver si la valvula de la bomba está bien, o ver si hay alguna perdida de presion en el circuito.
    ya os voy contando, y muchas gracias.
    un abrazo
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    Hola Yuberto, me alegre leerte de nuevo.

    ¿Entradas de aire en sistema de admisión, algun manguito tocado y hundido?.

    ¿La ficha de octanaje movida o mal codificada?

    ¿Voltajes a la centralita correctos?.

    Como ultimo recurso..., llevarlo a la Bosch para que lo comprueben. Esos por lo visto controlan nuestra inyeccion bastante mejor que en Opel (por lo general...).

    Salu2.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

    que tal roncete!!!!
    como stas tio¿?¿?¿?
    te comento, sobre las entradas de aire nada, todo bien, comprobe todos los manguitos y ademas hice una pequeña prueba: con un spray inflamable (por ejemplo un desodorante) pulverizas con el coche arrancado sobre todos los sitios por donde hubiera posibilidad de una entrada de aire, si el motor no cambia de sonido... todo esta bien.

    Sobre la ficha de octanaje (en el 16v es selector A/B), no creo que este el error, ya que en caso de quitarla (y me imagino tambien en el caso de estar mal) si no recuerdo mal la centralita toma valores de emergencia pero el coche iria bien. (de todas maneras lo probare tambien).

    y sobre los voltajes a la centralita... veré como puedo comprobarlo, a ver si sacamos algo esta tarde con el T1 (la maquinita de la Opel)

    y si no.... pues lo que tú dices: al taller... a ver qué se puede hacer
    un abrazo
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •