Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Cruise Control

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 03
    Modelo
    Cruces-Baracaldo
    Mensajes
    12

    Predeterminado Cruise Control

    Hola Vectreros:

    He visto en el foro del Astra que han conseguido instalar el Cruise-Control tan solo con cambiar el mando de los intermitentes.Les ha funcionado en los modelos 2.0 Dti y es que por lo visto estos traen acelerador electronico(fundamental para que funcione). Yo ando muy caliente para intentar ponerlo pero el mio es el 2.0 16V y no es tan facil. Por lo visto hay algunos que traen preinstalacion; se sabe si tiene un "mazo" con 4 pequeños cables al lado del mando de los intermitentes.
    ¿Alguien sabe algo del tema?
    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Si tu Astra es un F, no tendras preinstalacion, pero esto no quiere decir que no sea posuble, apesar de que no existia ni como opcion en su dia. Tienes kits de Waeco y VDO (los mas interesantes) para montarlo.

    Si tu Astra es un G y es gasolina puede que tenga o no preinbstalacion pero ademas del palito con los mando vas a necesitar el servo o actuador.

    Si tienes alguna pregunta más, aqui estoy. Yo estoy preparandome para montarlo en mi kadett, estoy consiguiendo las piezas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Yo ya vi eso, habia un brico muy bueno en una web de vectreros pero no la recuerdo, tmb habian muchos bricos mas, a ver si entra davectra y pone el link del brico q seguro q el lo recuerda.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 03
    Modelo
    Cruces-Baracaldo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola de nuevo:

    Se me olvido decir que yo tengo un Vectra B 2.0 gasolina. Hace unos dias encontre un foro Inlges en el que se hablaba mucho de este tema pero no lo meti en favoritos y no he sido capaz de volver a entrar.
    No tenia ni idea de lo de la pagina de VDO, he estado mirando y parece que te venden el acelerador electronico. De todas formas, sera mejor informarse de todo lo que se necesita o incluso buscar uno en un desguace y coger todo.
    A ver que sacamos entre todos.

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    hola chatín, yo también ando interesado en el tema jejeje parece que me hayas leido el pensamiento.

    echa un ojo a esta página http://www.vectra-sport.com/How_To/Cruise%20control.htm

    ahi explica donde está la preinstalación necesaria para que funcione el cruise control. yo he mirado y el primer conector que dice sí lo tengo, me falta mirar el que pone que está por donde el embrague que no he tenido tiempo... de todas formas, mañana me acercaré hasta la opel y lo preguntaré al jefe de taller (con la hoja esa imprimida) y a ver que me dicen...

    según he leído por ahi, para el vectra B, la instalación y todo es poco más de 10.000 pelas de antes (60 euralios).

    por cierto que en el vectra me parece que no hace falta tener acelerador electrónico para que funcione :wink:

    saludos!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    eso vale para solo DIESEL los gasolina necesitan un servo que literalmente tira del cable del acelerador. Necesitariais esto:


  7. #7
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    isma estás en todo jijiji

    me parece que ese servo lo debe llevar ya el vectra-B, pero ojo, en la página esa dice que lo montan los 2.2, 2.6 y algunos diesel (seguramente los que lleven acelerador electrónico de serie). pero claro, eso se refiere a los vectra-B del restyling (a partir de 1999), cuando el motor 2.2 sustituyó al 2.0, asi que los 2.0 ya sean versiones GT, CD o CDX deberían llevar la preinstalación ya echa.

    en cuanto llegue a casa me pondré a mirarlo

    saludos!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Los diesel utilizan un acelerador electronico como este, desconozco si algun modelo más moderno monta en fasolina acelerador electronico.... tampoco estoy a l tento de las preinstalaciones.




  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Vaya, interesante, si señor :shock:

    Son esas piezas de la foto las que hacen falta para un C20NE?

    Podrias ponerle nombre a esas piezas para buscarlas? Cual es el mejor sito? Desguaces y similares? o piezas a sacar de la opel?

    Puntazo el cruise control! :wink:
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    En mi opinion lo mas sencillo es utilizar el cruise de VDO, del que se dispone de total info tecnica, no en el caso del Opel, y se puede adaptar perfectamente a cualquier coche con resultados "de serie". Se puede utilizar el mando de Opel en los intermitentes en lugar del que trae el kit de VDO. El problema... el kit vale 300€. A menudo aparecen en ebay.de por 150€ om menos.

    La otra opcion es montar el de un Opel, en España es muy dificil, ya que no es un extra muy pedido y de serie lo montan solo algunos omega B altos de GAma, tambien los A pero son un poco mas coñazo porque tienen la centralita y el servo por separado. Tambien los encontrais en ebay.de a buen precio.

    Yo intento conseguir el VDO, solo el actuador y centralita para montarlo con el mando de opel y demas...

    Por cierto el VDO es sospechosamente parecido al de Opel peor no tiene lños jumpers para configurarlo.

    Aqui un par de fotos del actuador-centralita del VDO






Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chasis IDS plus
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-09-06, 01:03
  2. Error Nº 24 en c16nz
    Por ALVARO en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-08-06, 13:52
  3. Leds azules en chek control
    Por cherifory en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-10-05, 18:14
  4. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  5. AUTODIAGNOSTICO ASTRA
    Por joril74 en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-01-05, 08:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •