Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¡¡No me abre el coche!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado ¡¡No me abre el coche!!

    Estamos a dos dias de la kdd y solo me podia pasar a mi!!
    Ayer cuando volvi de trabajar fui hacer unas cosillas y aparke como siempre, xo cuando volvi al coxe intente abrir y nada qno keria abrir. Paso un buen rato y decidi abrir el maletero y meterme x el aun sabiendo q iba a saltar la alarma conecte la llave y ya funcionaba. Xo al llegar al barrio, vuelta a empezar, no cerraba hasta q paso un ratillo y, no se como, lo consegui cerrar. esta mañana, como era de imaginar no me ha abierto y le he tenido q coger el coxe a mi padre.
    No se si sera del modulo de la alarma (beeper boomerang), del mando, del modulo del cierre... vosotros q pensais q puede ser?? Intentare ponerme mañana cuando salga de currar, y sino el sabado x la mañana tempranisimo

    Lo siento x el toxo, xo lo escribo x si alguien le ha pasado algo parecido y me puede exar un cable Muxas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ¡¡No me abre el coche!!

    Por lo q comentas no te abren las puertas con el mando ya q el maletero lo abriste, me imagino q con la llave, no llevas cerraduras en las puertas o con la llave no te abren tampoco.

    Al darle al mando los coches con alarma normalmente destellan las luces, en tu caso destellaban cuando no te abría el coche.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: ¡¡No me abre el coche!!

    Cita Iniciado por Kadetti16V
    Por lo q comentas no te abren las puertas con el mando ya q el maletero lo abriste, me imagino q con la llave, no llevas cerraduras en las puertas o con la llave no te abren tampoco.

    Al darle al mando los coches con alarma normalmente destellan las luces, en tu caso destellaban cuando no te abría el coche.
    No, no tengo bombines en las puertas. Le puse las manecillas traseras del Astra 5p
    No, no me hace nada ni destellos ni na, es como sino le dara señal el mando al modulo. Tendre q toketear el modulo de la alarma y sino comprar otro mando haber si lo soluciono.

    Gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¡¡No me abre el coche!!

    A mi me paso hace algun tiempo lo mismo con una Gemini, cerré el coche con el mando y todo perfecto. Cuando volvimos mi novia y yo no me abria, el mando se encendia perfecto y eso. Pero la alarma no respondia, abrí la puerta con llave (yo llevo bombines aunque blindados) y saltó la alarma, tampoco la desconectaba. En definitiva, que no me respondia el mando en absoluto. Solté los cables de bateria para q se callara de chillar.
    Como no sabia desconectar la alarma para inutilizarla y arrancar el motor llamé a mi hermano pues el me la habia instalado (y es un profesional de estos temas).

    Me hizo un puente para saltarse el rele que, gobernado por la alarma, corta la corriente al rele de inyeccion en caso de que salte esta.
    Asi pude arrancar el coche y volver a casa, con el conector de alarma quitado y su instalacion puenteada. Sin alarma, vamos.

    Dias mas tarde mi hermano se llevó la alarma al servicio tecnico de Gemini y se tiraron el rollo fuera de garantia porque le conocen. Me la tuvieron que reprogramar y cambiar 4 transistores que se habian petao, ademas se habia bloqueado sin razon aparente y no queria aceptar el mando otra vez..., al fianl quedo bien y como si nada.

    Pero me volvio a fallar meses despues y en plenas vacaciones. Esta vez no cerraba. Cuando volvi a casa desconecté la bateria y el modulo de alarma y entonces si que se rearmo como si nada... hasta el dia de hoy no ha vuelto a petar.
    Como medida de seguridad aisle muy muy muy bien la funda del conector de alarma y aprete todas las conexiones para descartar fallos y perdidas

    Sigue siendo una incognita porqué me pasó eso. El caso es que es una hija de **** de cuidado, pero hace su funcion bien.

    Solo falta el cemento para este ladrillo... jejeje.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ¡¡No me abre el coche!!

    q alarma tienes, tienes mas mandos????

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¡¡No me abre el coche!!

    Ya habras visto que tengo una Gemini, el modelo no lo recuerdo.
    ¿Y por qué quieres saber si tengo mas mandos?. Si no los vendo!!!

    Las alarmas suelen venir con 2 mandos. Uno me falla y el otro es el que uso normalmente. aunque el fallo está en el pulsador qye es una castaña.

    Pedro, te recomiendo que sueltes el cable de la bateria, y despues con el manual de la alarma en la mano (si lo tienes), sueltes el conector de esta. Despues vuelve a conectarlo y a ver que hace. En la mia no es necesario, pero si comprara otro mando nuevo tendria que seguir un proceso de REPROGRAMACION para que la alarma se paree con el mando nuevo. Para ello tengo que cambiar un DIP de posición y poner el contacto, entonces pulso el boton del mando y ya ha se ha reprogramao para ese mando nuevo. Eso si, tengo que desconectar la alarma antes de poder hacer esto, logicamente para evitar que cualquiera me haga el puente y reprograme la centralita.
    Como no pude quitar la alarma pues no me respondia el mando me vi obligado a llevarla a Gemini para que ellos la rearmaran... esa fue la ****da.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ¡¡No me abre el coche!!

    No hombre, lo d los mandas iba por Pedro.

    Como comenta roncete puede ser un problema de programación, mira los demás mandos si van, de no ir prueba a sincronizar o reprogramar, eso como primero.

    También puedes mirar si en la alarma salta algún relee o a notas algo al darle al mando, ósea si recibe o no,

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¡¡No me abre el coche!!

    Jaajajajajaa!

    Ok, ok, Kadetti! ¿¿¿Entonces no me compras ningun mando??? Juas juas!

    Perdon por el error.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ¡¡No me abre el coche!!

    no pasa na y por mandos me hacian falta una docena q si ves los mios...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •