Resultados 1 al 5 de 5

Tema: alguien me puede decir donde esta el rele d inyeccion en astra gsi 1.8 16V?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Modelo
    AsTrA
    Mensajes
    36

    Predeterminado alguien me puede decir donde esta el rele d inyeccion en astra gsi 1.8 16V?

    wenas pues eso que le tengo ke kambiar el rele de inyeccion pero nose si esta en donde esta el motor y tal ke es donde kreo yo ke esta ke hay komo una kajita d plastico la abres y dntro hay un fusible y komo 2 reles, o donde dice un compañero del club ke tiene el astra gsi 8V ke el lo tiene donde va sentao el konductor cerca d los pedales por hay abajo. nose si mirar por hay o ke? si sabeis algo echadme una mano. salu2 y gracias a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: alguien me puede decir donde esta el rele d inyeccion en astra gsi 1.8 16V?

    Pos ese modelo esacatamente ni idea. PEro t pudo decir ande los lleva los q los conozco a ver si coincide en alguno.
    El turbo mio, lo lleva al lado de la centralita motor me creo. Osea al os pies del acompañante. El Ascona y Kadett SEH lo llevan en el motor atornillada su base a la torreta del amortiguador dch si lo miras de frente. El 16V lo lleva en una caja q va en el motor, ande hay mas fusibles y demas.

    Busca por ahi a ver si encuentras algo. Sera el mas grande y alto normalmente suele ser asi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Modelo
    AsTrA
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: alguien me puede decir donde esta el rele d inyeccion en astra gsi 1.8 16V?

    muchas gracias compañero supongo ke es el ke yo decia ke esta dentro de una kajita en donde esta el motor, y al abrirlo hay 2 reles y 1 es mas alto y grande, y un pokito mas al lao tiene un fusible tb. ya pondre una foto si puedo luego al mediodia. salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: alguien me puede decir donde esta el rele d inyeccion en astra gsi 1.8 16V?

    Esta al lado de la centralita, a los pies del acompañante.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: alguien me puede decir donde esta el rele d inyeccion en astra gsi 1.8 16V?

    esta donde dice koupe

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •