Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: necesito codigos autodiagnostico

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado necesito codigos autodiagnostico

    hola buenas estos dias atras e estado mirando el autodiagnostico y e komprovado los fallos de mi astra c20xe me a dado fallo 13 ,31 en la ECU . Tambien me a dado 5 fallos en la alarma y la luz de etc se me enciende y se keda encendida sola kuando le da el puntazo pues le e mirado kon ella encendida y motor en marcha y me da fallo 63.
    bueno resulta ke keria entrar ahora a mirar los codigos pero no me deja entrar y se me blokea la pagina. alguien me los puede poner otra vez o me puede echar una mano con los fallos q me da ?
    gracias de ante mano y saludosss.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: necesito codigos autodiagnostico

    que te da error? los pdf de autodiagnostico del pimer post de mecanica?
    estos?:
    http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=15125
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: necesito codigos autodiagnostico

    hola MARTYN si entre ahi donde me as puesto y se podian ver pero ahora ya no me deja verlos no se porke entro en uno de los 3 en todos me pasa ke le doy se pone komo para abrir la pagina y me pone abajo donde pone abriendo pagina me pone terminado y la pagina se queda en blanco y bloqueada . y para quitar esas paginas q se an bloqueado tengo q ir a administrador de tareas de mi pc y finalizar tarea . no se explicarte mejor esque no controlo nada el ordenador

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: necesito codigos autodiagnostico

    hola de nuevo MARTYN acavo de reiniciar el ordenador y ahora si me deja entrar , no se q le pasara a este trasto , tendra virus , bueno gracias y haber si ahora se identificar los fallos de mi coche
    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: necesito codigos autodiagnostico

    bueno e visto la lista de fallos y son los siguientes :

    . En la ECU :
    _13: Oxigen sensor - open circuit
    _22: Throtle position sensor voltage high ( esto solo me a okurrido al principio con motor mas frio, despues a dejado de dar el fallo)
    _14: Coolant temperatura sensor voltage low ( esto lo mismo solo al principio con motor recien arrancado, despues a dejado de dar el fallo )

    . En ETC :
    _63: Throtle motor (ECU) motor open circuit

    . En Alarma :
    _25: Horn voltage low ? Horn O/C or fuse blown
    _26: Indicator left open circuit
    _27: Indicator Right open circuit
    _39: Fault With disarm signal. (central Locking fuse blown)(causing alarm condition)
    _55: ECU fault

    eso es todo lo q me sale ke ya esta bien.
    no se lo q significa cada cosa haber si me podeis echar una mano.
    lo unico q le noto al coche es q la averia de motor se me enciende unos segundos de vez en cuando unas 5 veces por deposito mas o menos . y tambien le noto q se enciende solo el etc cuando quiere y se queda encendido hasta q paro y vuelvo a arrancar este fallo se me enciende casi siempre. bueno os dejo tarea ya lo siento y gracias de ante mano

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: necesito codigos autodiagnostico

    que tal tienes bateria y masas del coche?
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: necesito codigos autodiagnostico

    la bateria tiene 6meses y el borne negativo a la karroceria parece ke esta bien no esta kemao ni nada echare un ojo mañana kon luz haber ke tal estan las masas ke vea por hay. e traducido un poko kon diccionario los fallos pero aun asi ando perdido.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: necesito codigos autodiagnostico

    El 13 es la lambda
    el 22 parece ser q es del sensor de posicion de la mariposa del acelerador
    El 14 el sensor de temperatura de centralita, de agua
    çEl fallo del ETC es el motor de la mariposa del control de traccion. o la insstalacion q esta cortada en algun sitio (Se t enciende la luz????, funciona???)

    En alarma
    El 25 voltaje bajo en la bocina de alarma o fusible segun eso
    El 26 asi a simple traduccion sera un intermitente
    27 idem (A no ser q se refiera a algun pulsador de puerta y demas, hiciste diagnostico con puertas abiertas?)
    39 como si le faltara aluna señal a la centralita de cierre o fusible del cierre
    Y la 55 parece q esta claro no

    Como dice Martyn revisate un poco la instalacion xq tienes una coleccion de fallos q no t la mereces chico. Si aun asi el coche con to eso anda no esta mal. Xdddddd Se t enciende alguna luz en el cuadro?

    Pd. No mires el ABS pa ahorrarte alguno. Jejejejejejje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: necesito codigos autodiagnostico

    aupa k_v6 korrecto el autodiagnostico lo hice kon puertas abiertas , probare ha hacerlo kon ellas cerradas.

    se me encienden la luz de averia motor durante segundos kuando le da el puntazo y el dia ke me lo hace me lo hace un par de veces o tres y luego no me lo vuelve ha hacer hasta un par de dias o mas. tambien se me enciende sola la luz de ETC muy abitualmente kuandopillo un bache o cuando me patina la traccion y se keda encendida fija hasta ke paro y al volver a arrankar todo normal

    el ETC si arranko y no se me enchufa solo, lo puedo konectar y deskonectar del boton y la luz funciona y tambien funciona el control de traccion o al menos a funcionado ya le provare haber si funciona aun

    el ABS no me dio fallos aleluya!!!!! jejejje

    si esta mal la sonda lambda me konsumira mas y ara mal la mezcla no ?
    tengo ke rebisar las masas y kables . lei por el foro una vez ke era bueno ponerle otra masa extra al motor , ke hay de cierto en esto y en ke mejora ?

    si teneis el plano de instalacion electrica de la alarma y me lo podeis pasar os lo agradeceria mucho. bueno ke ya os agradezco por la ayuda ke ya me habeis dao
    agradeceria tambien q me rekomendarais ke hacer en mi koche kon estos fallos para ponerlo bien pa ke balla finito y pa no gastarme mucha pasta q ando a 2 velas jejej. pero aunke sea poko a poko lo kiero poner bien


    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: necesito codigos autodiagnostico

    A ver, son muchos fallos pa ser a la vez, o los ha ido ganado poco a poco o tienes algo mal como dice Martyn instalacion masas o algo puesto q la mayoria de fallos on por motivos de voltajes altos y bajos segun lo q pones.

    Yo en ningun coche he puesto una masa Extra al motor, pero kiza solucione algunos problemas xq si tienes un poco tocado el q lleva orginalmente kiza no tnga suficiente seccion para todo el ekipo electrico.

    El tema del ETC, se deberia apagar cada vez q arrankes y va conectado cuando este esta apagado. Osea, q si la luz va encendida el control no entra en funcionamiento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •