Hola a todos:

Este es mi primera participación en este foro. Por el momento he estado leyendo la mayoría de los temas y son todos muy interesantes; lo que se aprende solamente leyendo...

Bueno, pues, como el tema dice, estoy con la idea de instalar un cuenta revoluciones en mi kadett 1.6 d. (culon). Es algo que me fastidia mucho no tener esa información, aunque ahora ya me acostumbre bastante aun tengo la espinita clavada. Estaba pensando en que si consigo un medidor de impulsos y lo instalo en un conducto de la inyección ya estaría el tema resuelto, ¿no? ¿Alguien me orienta en dificultad y precios? De ante mano, gracias.

Pues nada, deciros que estoy muy contento con mi kadett, es del año 88, con 305.000 km (motor DA) esos 55cv están estiradisimos y andan que da gusto. Ayer mismo le hice el mantenimiento, filtro aire, gasoleo, aceite motor (he sacado el carter para volver a sellarlo bien), cambio de aceite motor y caja de cambios (he engrasado la bute), anticongelante nuevo, purgado de frenos, y le he puesto ruedas 185/60 r14 (antes tenia 175/70 r13, dos BARUM para atras y delante P5000 DRAGO, (no veas que estabilidad ha ganado el coche). Deje sin sacar el depósito de gasoleo (para sacarle la suciedad) porque resulta que es un poco más complicado de lo que parece. Y finalmente tengo que alinearlo, pues se va un poco hacia la izquierda. Creo que tendré coche para rato.

Si tuviera más dinero, cogería un kadett y lo arreglaría de arriba a abajo para andar con el, aunque me gastase medio kilo. Prefiero algo seguro a comprarme un coche nuevo... y gastarme 3 kilos. A por cierto, sería gasolina,


Venga espero respuestas. Saludos.