Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: el puto ventilador de mi astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado el puto ventilador de mi astra

    ola a todos en mi astra gsi no me salta el ventilador.el termokontacto es nuevo(el de la parte inferior del radiador;por ke en la siperior yeva otro)el ventilador le meto korriente y va,el rele tampoko y el fusible tampoko,me estoy volviendo loko.el termostato kreo ke tampoko por ke se calientan los dos manguitos.
    aver si alguno me puede ayudar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: el puto ventilador de mi astra

    as esperado, esperado y esperado???por lo menos en mi astra tarda en calentarse, pero si salta, aunque son muy poco ruidosos, hay que tener el contacto dado. no es como los peugeot o citroen, q aunque cierres el coche y te pires, ahí sigue funcionando el ventilador.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: el puto ventilador de mi astra

    ya e esperado y nada no salta

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: el puto ventilador de mi astra

    eso es algo que nunk entendere y que ya me llevo a discusiones con colegas,pa que ******* hay coches que despues de pararlos sigue el ventilador funcionando....nunk lo entendere....
    por cierto en todos los peugeot no porq en mi antiguo 205 cuando kitabas el contacto paraba

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: el puto ventilador de mi astra

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    eso es algo que nunk entendere y que ya me llevo a discusiones con colegas,pa que ******* hay coches que despues de pararlos sigue el ventilador funcionando....nunk lo entendere....
    por cierto en todos los peugeot no porq en mi antiguo 205 cuando kitabas el contacto paraba
    En mi 106 si que salta despues de haber sacado la llave y cerrado el coche pero solo cuando esta muy caliente sobre todo en verano incluso cuando lo metes en el garage ha llegado a saltar 2 o 3 veces despues de estar parado hombre yo no lo veo tan mal de hecho lo prefiero aunque te chupe bateria pero te aseguras de que esta refrigerando el motor.

    En una de las pegatinas del motor dice Circuito de Refrigeracion Presurizado No meter mano dentro del motor hasta haber pasado una o dos horas despues de parado o algo asi dice en el libro tambien.

    Sobre lo del compi del Astra una pregunta ¿Si no te salta que temperatura te marca la aguja?? es para ir descartando posibles fallos



  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: el puto ventilador de mi astra

    Hombre yo creo que es porque al parar el motor estando caliente sube un poco de temperatura, más que nada para evitar que si lo apagas a 90-95º pase de ahí.

    Amos me paice a mí!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: el puto ventilador de mi astra

    Cita Iniciado por coupeich
    En mi 106 si que salta despues de haber sacado la llave y cerrado el coche pero solo cuando esta muy caliente sobre todo en verano incluso cuando lo metes en el garage ha llegado a saltar 2 o 3 veces despues de estar parado hombre yo no lo veo tan mal de hecho lo prefiero aunque te chupe bateria pero te aseguras de que esta refrigerando el motor.

    En una de las pegatinas del motor dice Circuito de Refrigeracion Presurizado No meter mano dentro del motor hasta haber pasado una o dos horas despues de parado o algo asi dice en el libro tambien.

    Sobre lo del compi del Astra una pregunta ¿Si no te salta que temperatura te marca la aguja?? es para ir descartando posibles fallos
    he ahi el fallo de concepto!!hay dos conceptos claves:
    1.un motor parado no se calienta,asiq enfriarlo cuando esta parado no tiene sentido,porq ya se va enfriando solo progresivamente
    2.lo fundamental,si el motor esta parado,la bomba esta parada,el agua no circula y el ventilador esta enfriando el agua que ESTA PARADA dentro del radiador,con lo cual al motor se la sopla,porq la cantidad de calor que fluye por contacto a traves del agua parada de los manguitos es despreciable

    y ahora que me lo expliken.....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: el puto ventilador de mi astra

    hola joseastra le as metido korriente al ventilador y dices ke va pero prueba a soltar los cables del termocontacto y empalma los dos kables kon otro kable y haber si funciona el ventilador porke puede ser ke el kable ke va del termokontacto al ventilador este roto. otra kosa si es el motor c20xe (2.0 16v 150cv ) el ventilador salta a los 95 grados asi ke tienes ke esperar a ke koja esa temperatura si no la a kojido y a esa temperatura mira haber si salta . haz la prueba esa de empalmar los kables y haber ke pasa

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: el puto ventilador de mi astra

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    he ahi el fallo de concepto!!hay dos conceptos claves:
    1.un motor parado no se calienta,asiq enfriarlo cuando esta parado no tiene sentido,porq ya se va enfriando solo progresivamente
    2.lo fundamental,si el motor esta parado,la bomba esta parada,el agua no circula y el ventilador esta enfriando el agua que ESTA PARADA dentro del radiador,con lo cual al motor se la sopla,porq la cantidad de calor que fluye por contacto a traves del agua parada de los manguitos es despreciable

    y ahora que me lo expliken.....
    Amén.......

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: el puto ventilador de mi astra

    Prueba lo que te dice astra_150. Yo tambien me volvi loco en una ocasion, pero fue por culpa del rele, que por cierto, mucho ojito porque hay 2, ¿¿eeehhh??

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •