Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo Sobre Precio De Ventade Astra Gsi 18 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 03
    Mensajes
    28

    Question Consejo Sobre Precio De Ventade Astra Gsi 18 16v

    Amigos Vendo Mi,astra Gsi 18 16v Del 94 .lo Lleva Todo Aire ,elevalunas Etc... Y Tiene 140000 Km Y Pido 1800 Euros.queria Que Me Dierais Una Opinion Sobre Si Es Caro O Barato Y Sobre Que Precio Estan Estos Coches.un Saludo Y Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Consejo Sobre Precio De Ventade Astra Gsi 18 16v

    si no lo tienes muy destrozadooo ni tiene fallos graves yo creo que el precio esta muy bienn !! yo por el mio pague 2200 €, y tenia esos kilometros tambien !! lo bueno esque estaba recien pintado !! pero creo q es un buen precio

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Consejo Sobre Precio De Ventade Astra Gsi 18 16v

    Cuando compre el mio hace 2 años, me costo 3.600€ con un año de garantia y 143.000kms.
    Hoy por hoy tiene 171.000kms, lo vendo por 3.700€ y ya tengo un par de interesados... quizas puedas estirarle un poco mas de esos 1.800€.
    Tambien es verdad que el mio tiene mas de 1.500€ en recambios, con facturas y ahora mismo va bastante fino, ademas de chapa, pintura e interiores esta muy bien para los años que tiene...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Arrow Re: Consejo Sobre Precio De Ventade Astra Gsi 18 16v

    el paco, yo estoy interesado en tu coche, un 1.8 16valvulas, y el precio es lo que buscaba mas o menos, si todo está bien!!! de donde eres?? si eres de zaragoza o alrededores hablamos, xq no me arriesgo a comprar un coche a ciegas!!! contesta, gracias, mi correo es Slaker152@hotmail.com por si te viene mas a mano

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Thumbs up Re: Consejo Sobre Precio De Ventade Astra Gsi 18 16v

    el paco, yo estoy interesado en tu coche, un 1.8 16valvulas, y el precio es lo que buscaba mas o menos, si todo está bien!!! de donde eres?? si eres de zaragoza o alrededores hablamos, xq no me arriesgo a comprar un coche a ciegas!!! contesta, gracias, mi correo es Slaker152@hotmail.com por si te viene mas a mano

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Consejo Sobre Precio De Ventade Astra Gsi 18 16v

    El mio es el 115 cv y me costo 1700 sin aire acondicionado y con el parachoques delantero caido, y algun golpe en chapa...Tubo de serie descolgado y podrido.. Si realmente esta bien, es muy barato, ponle 2300

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •