Resultados 1 al 5 de 5

Tema: filtro de aire

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    30

    Predeterminado filtro de aire

    Ola!llevo leyendo el foro bastante tiempo y la verdad es k muchas de las explicaciones que habeis dado me han servido muy bien.Ahora tengo una pregunta a ver si me podeis decir k opinais.le puse un filtro de aire a mi kadett 1.4 pero se lo puse quitando el ultimo tramo de la tuberia y no note ni mas sonido ni nada.supongo k sera por que entrara el mismo aire por que el hueco es el mismo.total que he pensado en quitar la caja donde va el filtro de seri y poner el filtro con una tuberia directa al carburador.es perjudicial para el coche?donde puedo conseguir en madrid una tuberia que encaje bien en el carburador por un lado y en el filtro por el otro?que hago con el cable de la calefaccion?gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: filtro de aire

    No entiendo lo de kitar el ultimo tramo del tubo. No es lo mismo cambiar la admision de un carburador a una inyeccion. No obstante eso de kitar el filtro no creo q sea buena idea si antes del carbu no montas ningun elemento filtrante puede q tngas problemas de bastante suciedad y demas, sin contar con desgaste prematura debido a impusrezas q trague el motor para dentro.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: filtro de aire

    mira en la pagina de pipercross a ver si ves algo.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: filtro de aire

    quiero decir que cogi y quite el ultimo tramo del tubo,el que llega al faro derecho,y ahi puse el filtro conico,y despues abri la caja y le quite el filtro de serie.pero no sirvio para na.quieres decir que si le pongo el filtro con una tobera directa del carburador al filtro conico tendre que ponerle algo mas para que no entre mucha mierda?gracias martyn a ver si encuentro algo en pipercross

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: filtro de aire

    Ah! Venga vale kitas filtro pero pones otro al principio de la entrada. Q yo pense q dejabas sin ninguno..

    Supongo q no no tarias gran cosa ya q ande pusiste el conico cojeria gran parte de calor por estar tan cercano al motor ni en sonido si kiera xq el resto del circuito dsd el tubo hasta la paellera esa q tienes para montar el filtro servira com ode resonante pa absorver ruidos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •