Resultados 1 al 9 de 9

Tema: llantas de 17 entran o no entran?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 06
    Modelo
    tigra
    Mensajes
    6

    Predeterminado llantas de 17 entran o no entran?

    Hola, estao mirando los mensajes del foro y no me soluciona la duda q tengo quiero ponerle a mi tigra unas buenas llantas de 17, la gente me dice q eso no me entrara pero yo digo q si entran, me gustaria saber para poner unas llantas de 17 q cubierta tengo q poner, el coche no esta bajao de suspension ni nada esta como viene de serie me dicen q me tocara en el paso de rueda, pero algo se podra hacer la verda q solo quiero ponerle las llantas no quiero ensanchar las aletas por ahora y con unas llantas asi daran algun problema en la itv ? nos vemso por aki o pro la carretera salu2.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: llantas de 17 entran o no entran?

    pues hay un par de tigras por aqui que ruedan con 17" y te podrán precisar mejor que yo, pero de momento, lo de que no quieres ensanchar aleta, dependerá del ET dela llanta (el desplazamiento) y aunque no lo tengas bajado ni nada, cuando cargues el coche es cuando lo notaras. En cuanto a la itv, pues creo que la 17" no viene en la ficha del tigra, no? te tocaría homologar ese tamaño... por el tamaño d ela cubierta ahi ya si que no te puedo decir nada xDD

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: llantas de 17 entran o no entran?

    conozco a gnt k lleva unas 17 y no a tenido k ensanxar ni nada... simplemente ay kensanxar dependiendo dl et d la llanta k le pongas, de si lo llevas bajado o no, y dl perfil dl neumatico k le pongas, pero si no llevas el coxe bajado, le pones una medida equivalente 205/40/17 (con lo q no tndras ningun problema en la itv y no abras d omologar) y su et es valido para el tigra (aora no recuerdo cual tenia q ser...) no tndras ningun problema...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 06
    Modelo
    tigra
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: llantas de 17 entran o no entran?

    gracias por la ayuda, aver si puedes recordar la et q es, eso donde lo tendria q mirar en la llanta?. la verdas q estoy pensando en dejar las 17 de momento y poner unas 16 q serias las del tigra nuevo pero nose ¿? de momento tendra q meditarlo seriamente.salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: llantas de 17 entran o no entran?

    pues la verdad es k aora mismo no recuerdo el et... aber si los veo y les pregunto x el et.... para saberlo as d mirar la llanta... y tambien el tipo d llanta, ya que si es tipo embutida no es exactamente igual que las llantas k lleva d serie... aora k digo las llantas d serie... kizas si miras en las llantas d serie el et deberia ser el mismo k en las d serie... con lo k si miras cual es el et d las llantas k llevas sabras cual es el k tienes k poner....
    x cierto si kieres un consejo, ya k dices k dudas entre unas 16 o unas 17, yo casi me kdaba con unas buenas 16 k t saldran algo mas economicas incluido los futuros cambios d neumaticos, y con la diferencia entre las 16 y las 17 t bajas un poco el tigreti... asi entre las llantas y bajarlo en coxe cambia k no veas...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: llantas de 17 entran o no entran?

    Pues me temo que este es un tema del que ya se habló bastante alguna vez.

    Llanta 17", con ET37 y rebajado 3,5cm. Entran, pero si vas fuerte en las curvas tocan en las aletas de alante, doblas la pestaña interior y ya está.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 06
    Modelo
    tigra
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: llantas de 17 entran o no entran?

    hola, gracias por responder y perdon por postear sin mirar ya me decidido le podre unas 16 bien bonitas y bajarlo ya se pensara con el tiempo salu2.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: llantas de 17 entran o no entran?

    Siento llegar tarde al post... el tema 17 es jodidillo pero si pones lo k te dice HerrDr y le das unos golpecitos a la aleta delantera no problem :P tema ITV igual te dicen que estan demasiado cerca del paso de rueda y tal... mi tema con las 17 fue complicado pero al final entraron jijijiji
    Opel Tigra X16XE powered
    Skoda Fabia 1.9 Tdi


  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: llantas de 17 entran o no entran?

    Yo mas de 16" no pondria, tanto por tamaño como por el precio de las cubiertas. Yo llevo 15 y lo agache 4 cm. Los neumaticos para las 15 son muy baratos y el coche se ve guapo, creo q me sobra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •