Resultados 1 al 6 de 6

Tema: otro mas boquepasa !!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado otro mas boquepasa !!!

    Uolas gente, pues me inscrito aqui ya que me he agenciado el vectra de mi padre tras vender mi viejo clio 16v, y hasta que me compre otro pues tirare con el vectra durante unos meses...

    Se trata de un vectra GT 2000 de 129 cvs del 92 creo recordar, el coche esta nuevo tiene 63.000 kms asi que ahora en mis manos va a disfrutar de una segunda juventud despues de estar mas de 3 años parado en el garaje... Si si, hay que quitarle carbonilla, ya me encargare mañana...

    Saludossssssss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: otro mas boquepasa !!!

    Bienvenido! 63.000 km!!!! Ese coche está nuevo. Ya no quedan vectra GT con esos kilómetros, cuídalo. Vas a notar el cambio con el clio 16v, pero creo que el GT no te decepcionará. Aquí hay verdaderos entendidos en este coche.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: otro mas boquepasa !!!

    Buen cacharro, jeje, y más con esos km. Si no fuera por el peso, tampoco tendría tanto que envidiarle al Clio. Seguro que has notado que es mucho más cómodo de llevar y no hace falta subirlo de vueltas como al Clio para que ande algo.

    A disfrutarlo, y ya nos contarás más adelante sobre tu nueva máquina. A ver si es un GSI

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: otro mas boquepasa !!!

    gracias por la bienvenida, pues si la verdad es que me ha decepcionado un poco comparandolo con el clio 16v, ese era una mala bestia, al pasar de 4.500 hasta las 7.100 se volvia loco... Pero bueno el vectra es mucho mejor coche y tira bien a cualquier regimen de rpm, es bastante mas comodo, tambien hay que despertar al vectra que recordemos que lleva 3 años parado en el garaje....

    Saludosssss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 05
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: otro mas boquepasa !!!

    Bienvenido al Club. Como dice jaca es mucho mas pesado y falta acostumbrarse.
    http://img400.imageshack.us/img400/1...sisuizo6bd.png

    Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

    Club Vectra B

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: otro mas boquepasa !!!

    Si ha estado parado tanto tiempo no olvídes que antes de achucaharle tendrás que hacerle una puesta a punto.

    Bienvenido
    One red line a day keeps the mechanic away

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •