Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Mini KDD Valenciano-Catalana - 1 o 2 de Abril 2006 - Las Cases d´Alcanar

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Mini KDD Valenciano-Catalana - 1 o 2 de Abril 2006 - Las Cases d´Alcanar

    holaa a todosss!! nose si podre ir xke alomejor me toka kurrar pero si fuera keria saber kien va d bcn para ir juntos y el sitio d kedar, venga 1 saludo pa todos cracks!!!VIVA LOS GSII!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Mini KDD Valenciano-Catalana - 1 o 2 de Abril 2006 - Las Cases d´Alcanar

    Buenasss si, soy yo, el desaparegut
    nos vemos el sabado en alcanar?
    Un abrazo a todos
    P.D ALex tengo ganas de verrrrrrrrrrrrrte y de clavarte los pezonesss

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 04
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Mini KDD Valenciano-Catalana - 1 o 2 de Abril 2006 - Las Cases d´Alcanar

    Hola a todos de nuevo, yo también confirmo que iré y conmigo se vendrá un amigo que se llama Toño. Aun tengo que confirmar con Fury como iremos pero podéis contar con nosotros 3.
    Saludos a todos y nos vemos el Sábado, por cierto Ramonet; tenemos que hablar de como quedamos aqui en Valencia si quieres para salir todos juntos desde aquí.
    Gracias y hasta el Sábado.
    Adew
    The Power Of GSi 16v :-P

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 04
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Mini KDD Valenciano-Catalana - 1 o 2 de Abril 2006 - Las Cases d´Alcanar

    Buenas, he hablado con Dani y posiblemente él también venga. Pero ya lo confirmará él, que estaba intentando recuperar la contraseña del Club.
    Posiblemete con él vaya Oscar (al que algunos conoceis, es el que tiene el GT Turbo amarillo de carreras).
    Esperemos que conforme se acerque el fin de semana vayamos teniendo algo claro sobre las horas de salida y demás.
    Adew
    The Power Of GSi 16v :-P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •