Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: [Vectra C] GTS rebajado de suspensiones?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    Te pasaré desde casa las fotos de mi vectra, aquí en el curro no las tengo. De todos modos, las mías las puedes ver en el foro de presentaciones, como fotos javierin. Te paso unas fotos de un gts 2.2 dti con la misma suspension que llevo yo pero con ruedas 225/40/18.
    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: show.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 2900   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: show1.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 2901   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: show2.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 2902  

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 05
    Modelo
    Vectra Gts
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    y cuantos cm lo habeis bajado????

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    Yo lo he bajado 3 cm con muelles eibach. Aquí te mando mis fotos. El del vectra gris decía que llevaba los mismos muelles que yo. Además te pongo fotos del vectra gts i500, que va bajado 3 cm con muelles irmscher y lleva 235/35/19. Yo creo que lo puedes bajar, echa cuentas del diámetro de la rueda que llevo yo y la que llevas tu. Ya sabes, diametro de llanta en pulgadas (2,51 cm por pulgada creo recordar) y perfil de la rueda. La tuya es 0,35 x 2 X 235= 164,5 mm + 476,9 mm de llanta = 641,4
    La mía es de 202,5 + 426,7= 629,2, con lo que la diferencia entre la tuya y la mía es de 12,2 mm, muy poca cosa. Como ya te dije en su momento, no es problema de altura de rueda sino de anchura de vías.
    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 27 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 2927   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 33 
Tamaño: 264.8 KB 
ID: 2928   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 234.3 KB 
ID: 2929   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01_c.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 50.6 KB 
ID: 2930   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02_c.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 58.4 KB 
ID: 2931  

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    Pues si, yo creo q mas bien sera problema de vias q de diametro de la rueda. Vamos, almenos por mu grande q sea si no hay muxa via de exceso no creo q t peguen la aleta ya q se escondera tras esta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    Como bien dice K V6, (como siempre), en el eje trasero se te quedará escondida la rueda tras la aleta, ya que hay mucha holgura. El tema será el eje delantero. El ancho de vías de la ficha técnica es la distancia máxima que puede llevar el coche medida entre los centros de las cubiertas en su parte de contacto con el suelo. La verdad que no te sé decir que bombeo de llanta es el máximo, lo que sí te puedo decir es que molan mazo tus llantacas. Yo en tu lugar, si no te responde la peña del foro, que controla muchísimo, iría a un centro de homologaciones para que te hagan un estudio y te quedes tranquilo, ya que andar tocando los pasos de rueda en ese coche es poco viable para que dure muchos años el apaño,salvo que te lo haga alguien bueno en estas cosas, que por aquí hay bastantes, también es verdad. Hay otra gente que te dirá que cortar y punto, yo soy bastante segurola para las reformas que tengan que ver con la estabilidad del coche, porque si un día vas a 220 y falla algo, y llevas alguien de copiloto, te sale el corazón por la boca.
    Yo creo que dos cm las puedes sacar, no te quiero acojonar, yo tengo un colega en barcelona que llevaba en un vr6 el flanco de las ruedas traseras comido por las aletas un huevo, iba siempre a toda ostia y hay sigue el tío, no se ha escoñao todavía. Lo que pasa es que a mi que te rocen las ruedas delanteras me da yuyu macho. de todos modos te darías cuenta y siempre puedes volver atrás.
    Suerte!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    Da = ande o como rocen, toda rozadura en las ruedas tema chungo. JEJEJEJe, estos coches me da q montaban ET42 en las llantas de 17 de los GTS asi q supongo q aun ke le des un poco mas sin llevar a exagerar podras montar sin problemas, Lo mas facil es q mires y t agaches a ver cuant omargen tienen las aletas por dentro. Ya q por ejemplo en los Vectra A, Astras, kadetts etc. Parece q entra la de dios por la aleta trasera pero tiene un jodio labio q roza enseguida. Ari q primoero asomate a ver q esl o q hay por dentro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 05
    Modelo
    Vectra Gts
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    haber si cojo algo de dinero y los pongo jejee, que ganicas tengo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    Ya verás ya, que pepino se te queda y como agarra el condenao, con llanta 19 y vías ensanchadas, tiene que ser la leche, en curva rápida vas a flipar.
    Un saludo!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 05
    Modelo
    Vectra Gts
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    si, y ahora espero cambiarle la calandra y bajarlo de suspensiones

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 05
    Modelo
    Vectra Gts
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    a los que llevais llantas que no sean las de serie y sean mas grandes, os desgasta bien en el tren trasero??? que gomas llevais???? y de qeu marca????

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •