Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 224

Tema: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    y la aguja como va? porque poniendola amarilla es un poco chungo!!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    Supongo q las q he puesto yo varia el tema de la temperatura xq se tratan de las de un turbo. Ahora mismo asi de memoria no recuerdo como van
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    me apunto!

    1. Pedro_astra ------------------- 1 Astra F gasolina----- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Madrid)

    2. Vectragsi------------------------1 Vectra A gasolina----0 - 220 km/h; 7000 rpm-PLO2VWE (Vitoria)

    3.Gouki (A.K.A patá en la cara xD) 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Salamanca) [ C20Ne de mis amores ]

    4.Crow------------------------------1 Astra F gsi --------------240km/h;8000rpm-(Bilbao)

    5. cicli ------------------------------- 1 Astra F GSI gasolina --0 - 240 km/h ; 8000 rpm - PLO3AWE (Gijón)

    6. Webon -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (San Sebastián)

    7. Xanly__GSI-----------------------1 Astra F gasolina -- 0-220km7h; 7000rpm - PLO2AWE (Madrid)

    8. 3DFx -------------------------- 1 Astra F Calamar jaja -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Sevilla)

    9. Randy -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Vizcaya)

    10.Maxi_gsi-------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Burgos)
    Astra GSi C20NE

  4. #34
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    al final se va a pedir las de innoparts?? porque veo que la gente que sigue apuntandose va poniendo la referencia de la pagina de innoparts...

    A nadie le interesaría pedir tambien el marquito de "fibra de carbono"??

    edito. A mi personalmente me gustan mas las de innoparts, lo que es el diseño, si no fueran blancas y no pusiera la marca serían perfectas (para mi gusto)

    -------------------------INNOPARTS----------------------------------------------------"LasQueDiceAlex" (QUANTITEC)---------------



    A mi me sigue rondando el tema del color de la aguja
    En principio vamos a ver cuantos estarian dispuestos a pedirlas,indiferentemente del modelo,cuando ya se sepa cuanto interes hay se tendra q elegir una de los 2,personalmente me gustan mas las innoparts xq me parecen mas modernas pero no m gusta lo de el logo.Pero realmente me da igual cualkiera de las 2 xq lo q yo busco es q sean blancas con iluminacion azul,y son muy parecidas.


  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    a logotipo feo en esferas blancas, kilo de tipex y el precio ese es fijo? porque si las de innoparts con descuento tienen el mismo precio que las de quantitec, a lo mejor los de quantitec tambien nos hacen rebaja... Yo aun me lo tengo que pensar, pero me llama bastante

    saludos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    pos si abra que preguntar a los de QUANTITEC abersi acen rebaja.....ami gusto molan mas las QUANTITEC.....aunq me daria igual.


    Salu2!
    Astra GSi C20NE

  7. #37
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    los dos anuncios del los cuadros de plasma sin logo tienen mal la escala de temperatura y los números de litros de gasolina para los C20NE por lo menos.

    http://cgi.ebay.es/PLASMA-Tachoschei...QQcmdZViewItem
    http://cgi.ebay.es/PLASMA-TACHOSCHEI...QQcmdZViewItem
    One red line a day keeps the mechanic away

  8. #38
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    me apuntooooo. Me gustan más sin logo (quantitec), pero si va a estar mal lo de la temperatura entonces mejor los innoparts.

    1. Pedro_astra ------------------- 1 Astra F gasolina----- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Madrid)

    2. Vectragsi------------------------1 Vectra A gasolina----0 - 220 km/h; 7000 rpm-PLO2VWE (Vitoria)

    3.Gouki (A.K.A patá en la cara xD) 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Salamanca) [ C20Ne de mis amores ]

    4.Crow------------------------------1 Astra F gsi --------------240km/h;8000rpm-(Bilbao)

    5. cicli ------------------------------- 1 Astra F GSI gasolina --0 - 240 km/h ; 8000 rpm - PLO3AWE (Gijón)

    6. Webon -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (San Sebastián)

    7. Xanly__GSI-----------------------1 Astra F gasolina -- 0-220km7h; 7000rpm - PLO2AWE (Madrid)

    8. 3DFx -------------------------- 1 Astra F Calamar jaja -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Sevilla)

    9. Randy -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Vizcaya)

    10.Maxi_gsi-------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Burgos)

    11.Patrocius -------------------------- 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Gijón)
    One red line a day keeps the mechanic away

  9. #39
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    en mi caso estaría bien la escala de temperatura, el mio es: azul-raya-90-raya-rojo100 (arráss)

    El de los litros de potaje, no, que son 50, cosa que en el de innoparts no marca con el numero de litros si no con un "1/2" y "1/1" lo cual es mas acertado

    saludos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    azul-raya-90-raya-rojo100
    Billy si el tuyo lo tiene como has dicho entonces tiene los 90ºC en mitad no? porque este es azul-90-raya-100-rojo (vamos que tiene los 95º en la mitad).
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •