Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Ah! Por certo se me olvidó deciros que los dos montaban la rueda original de serie.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Cita Iniciado por MeNpHoS
    Haber lo de los 226kmh con un 8v 130cv y supongo k con el marcador digital eso k lo habeis pillao en barranco? Venga por dios en recta ni loco o ese marcador digital esta como una cabra.

    Yo tengo un kadett 16v y llevo un marcador digital y de ruedas 195/50/15 y os aseguro k en recta de 230 o poco mas no pasa, osea k esos 254kmh o son con el marcador analogico k falla mas k una escopeta de feria o tb son por barranco. Para los k puedan pensar k mi coche pueda estar mal pues comentar k en banco dio hace 3 meses con 16 años k tiene unos 154cv y con cañeria directa k a mi modo de ver perdia algun cv y solo ganaba ruido (ahora ya no la llevo).


    Y para los k opinen k no he cogido un 8v pues comentar k tuve uno hace años y en recta si pasaba de 210 pues le podia dar gracias al cielo, de marcador digital.

    Mi humilde opinion es k midamos en recta y no en caida libre.

    Hola.

    Con el kadett de Txema, siempre que vamos al pueblo o salimos de fiesta a Solares caen los 3 patitos como si tal cosa (222 km/h).

    Si no te lo quieres creer, perfecto, pero la escena que se monta dentro del coche, Txema tratando de mirar el marcador entre el volante por los 100.000 botes que va pegando el coche, los berridos que nos vamos pegando el uno al otro del ruido que entra por el techo corredizo aun cerrado y al tercer pasajero que siempre llevamos detrás diciendo "dale ****** dale"... no sabes lo que te pierdes .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Modelo
    kadett gsi 8v
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Yo cuando quiera os lo demuestro cuando lo puse a 228 fue en recta y no tengo por que mentir y con 195/50 R15 ya lo dije 222 y es cierto que el marcador esta mal como todos. La prueba del kadett gsi 8v daba velocidad real 211 en la revista automovil si no recuerdo mal y el kadett gsi 16 v daba 220 reales o sea que no hay tanta diferencia de un 8v a un 16v.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Yo en el mio, 215 kms/h a tope, sin llegar al corte por el pelo de un conejo........, y si se veian numeros impares........., era de marcador digital y con ruedas originales 185/60-14 (tambien se montaba con perfil 60 de origen ademas de 65).
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    yo creo que para salir de dudas lo mejor es tirar de gps, que con eso es mas exacto, creo yo, sobre todo si se ha andado jugando un poco con el tamaño del neumatico

    Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    todos los marcadores digitales de kadett tienen tope 250 esos 250 se pueden conseguir llendo a ciento y poco trucando el marcador (trucarlo es tocar una tecla asi de facil) los 8v es raro que pasen de 220 por que en cortas son mas rabiosos que los 16v que suelen cojer 240 todo depende del tipo de cambio que venga en el kadett si es de los primeros raro que te pase o te llegue a los 220 si es de los ultimos no viene tan rabioso y puede que te los coja ejemplo los 1.8

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    esta semana intente convencerme a mi mismo pa probar el mio y asi poder opinar en el tema pero en cuanto rozo los 200 ya empiezo a imaginarme radares por todos sitios y levanto,pero es acojonanto lo rapido que llega.a ver si esta semana me lanzo.por cierto llevo 195-50-15

    y en lo del tema de los marcadores yo creo que va en funcion de cual lleves,el mio es el que tiene el cuentavueltas semicircular,y a partir de 60 suben de 2 en 2,nunk impares(hasta 200 por lo menos).el que os marca impares tambien que es el que lleva el cuentavueltas con el pico??

    a ver si salimos de dudas

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Modelo
    kadett gsi 8v
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    El mio es de los ultimos es del año 90 tambien hay que tener en cuenta que los ultimos llevan la centralita diferente que el antiguo lo de la caja de cambios lo desconozco si los gsi mas antiguos llevaban desarrollos mas cortos pero el mio estira bastante tambien decir q a 228 me corto injeccion y bajo de golpe a 220.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Pongo una foto de un 2.0 8V.
    No hace falta un barranco para que pille eso de marcador, jejeje.
    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG00014.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 52.3 KB 
ID: 2898  
    ____________________________________
    oPeL KaDeTT GSi, uN HaLCóN eNTRe PáJaRoS

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    No hace falta un barranco para que pille eso de marcador, jejeje

    Cierto, con engancharlo con una cadena al culo de un Ferrari basta xDDDDDDDDDDDDD

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •