Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

  1. #41
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Sabes el problema del kadett preparado?? que se llena de hierros para reforzarlo y si le metes el autoblocante mas de lo mismo, conclusion?? aumento de peso considerable, efecto? la ventaja del kadett que era principalemente el peso se va al carajo.

    Y volvemos a lo de siempre, si le metemos al type-r las suspensiones tal, y los neumaticos cual y demas... pues no lo olemos tampoco.

    Y no es por menospreciar al kadett, ni mucho menos, que me encata, pero las cosas como son, solo quiero ser objetivo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  2. #42
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 04
    Modelo
    kadett gsi 8v y 16v
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    weno weno weno como ta el patio ya tamos asi por aqi jajajaja k kede tan solo en palabras yo he puesto el mio a 216 con llanta 16.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Yo no se lo q significa Metter...

    Ahora tng un curro bueno, y fui a una tienda de aki y dije... kiero endurecer el chasis y m dijeron OK

    Esto esto y esto, y con 4 cositas amarras el coche BIEN.

    Con estos hierros q he subido 15 o 20 kilos???

    Y con un grupo corto?? cuanto se gana?

    Venga tio, por su puesto q si el Type lo tocan yo vuelvo a kedarme atras, pero el caso y es lo q yo he dicho, Q MI KADETT a un TYPE R d serie se lo pone super super dificil y alguno q otro ha caido.

    Yo me gaste talegos en meter una 17 ligera... y en montar unos moldeados... pq?? pq con moldeados la diferencia q hay es abismal, es q no os la imaginais, mi coche no se va de atras JAMAS, muy muy pasado hay q ir pa q rompa el culo, solo lo hace con los neumaticos traseros frios y habiando chillado ruedas para q las delanteras cojan temperatura. Y aun asi el ****** cuesta.

    El dia q tnga otro motor, cogere y preparare uno... con una Gillotina y una linea de escape puedo darle al coche 21cv... Ya creo q los Type no m cojan no? y con unos arboles y una culata bien hecha, no te kiero contar

    Donde yo vivo, el ejemplo mas claro es el de un Kadett llevandose a un Impreza en una Ilegal, dinero por medio.

    El kadett tenia una buena suspension y culata... en primera se alejo el subaru, en segunda el Kadett recorto y a partir de ahi el kadett se lo fue comiendo.

    Q pena q yo no tenga el video

    YONI DA SEÑALES DE VIDA JODIO
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #44
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Yo no se lo q significa Metter...

    Ahora tng un curro bueno, y fui a una tienda de aki y dije... kiero endurecer el chasis y m dijeron OK

    Esto esto y esto, y con 4 cositas amarras el coche BIEN.

    Con estos hierros q he subido 15 o 20 kilos???

    Y con un grupo corto?? cuanto se gana?

    Venga tio, por su puesto q si el Type lo tocan yo vuelvo a kedarme atras, pero el caso y es lo q yo he dicho, Q MI KADETT a un TYPE R d serie se lo pone super super dificil y alguno q otro ha caido.

    Yo me gaste talegos en meter una 17 ligera... y en montar unos moldeados... pq?? pq con moldeados la diferencia q hay es abismal, es q no os la imaginais, mi coche no se va de atras JAMAS, muy muy pasado hay q ir pa q rompa el culo, solo lo hace con los neumaticos traseros frios y habiando chillado ruedas para q las delanteras cojan temperatura. Y aun asi el ****** cuesta.

    El dia q tnga otro motor, cogere y preparare uno... con una Gillotina y una linea de escape puedo darle al coche 21cv... Ya creo q los Type no m cojan no? y con unos arboles y una culata bien hecha, no te kiero contar

    Donde yo vivo, el ejemplo mas claro es el de un Kadett llevandose a un Impreza en una Ilegal, dinero por medio.

    El kadett tenia una buena suspension y culata... en primera se alejo el subaru, en segunda el Kadett recorto y a partir de ahi el kadett se lo fue comiendo.

    Q pena q yo no tenga el video

    YONI DA SEÑALES DE VIDA JODIO
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #45
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Perdona, pero no tienes ni **** idea....(Te lo digo como Colega ehhh) La Carrocería Matter es por ejemplo la que llevan los Clio de Copa de rallyes (algunos)Te explico Barras de Proteccion en Coches de Rallyes!!!Da estabilidad pero no hace milagros, te aseguro que tu eso no lo tienes ni de coña....Kiero Fotos Ya!

  6. #46
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Yo no es por meter zizaña pero en estas cosas teneis q pensar q el conductor del coche influie mucho... Yo por ejemplo e visto muchos civic ya sea por la autopista o por carretera y no tienen nada q pelar pero porque el tio q lo lleba no sabe conducir.

    Por darte ejemplo en una carretera de curvas un golf GTI serie 2 se me pico, solo deciros q se trago las letras de kadett 1.6 s durante un par de km. Y llebaba suspension de serie con ruedas de 155 etc.. etc... i no tubo wuebos el tio no me paso. Claro yo a cada curva entraba de lado i sacando humo de las ruedas y el golf no... es un coche superior? si bastante mas q el mio lo era... pero me lo fundi = Aveces no por tener un coche mejor se es mas rapido. Yo me subi a un astra GSI y con mi kadett 1.6 me siento mas seguro i no tengo tanto miedo a pillar las curvas. Como digo todo esto es un mundo.

    Al hacer una carrera de aceleracion el piloto ya sabe como arrancar sin perder tiempo? hacer la prueba con 2 coches de la misma cilindrada i potencia i vereis q en una carrera de aceleracion las distancias se vuelven notables con 2 coches q son exactamente iguales.

    PD: mi coche esta valorado en unos 600 euros y un GSI 16V entre unos 1000 i 2000 cuanta pasta vale un civic? o un golf GTI de los buenos? no se la verdad yo me siento super orgulloso de conducir mi kadett

    Con este mensaje no quiero dar a entender q yo soy un crack en la conduccion xq no lo soy ni que los demas sean todos unos negados....

    Asias por leer el tocho
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #47
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Dezaracing... yo a ti no t tng d demostrar nada pq no tengo **** idea... Como colega yo tb...

    Y Matter no es exclusivo de Renault, lee un pokito... como colega, pq a lo mejor tu tmpc tienes **** idea y te crees q la peña entra aki hablando x hablar.

    Ademas, yo el coche no lo kiero pa fardar, con saber yo lo t llevo m sobra...

    Saludos COLEGA
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #48
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Vale tio, menuda mala ostia que tienes no???Relajate que yo telo dije medio de Coña....Matter es una empresa France la cual hace arcos antivuelco para coches de competición, lo llevan los renault de la copa, algunos 206, Mitsus, Subarus etc...Yo te puse un ejemplo y te pedi una foto para ver tu Coche por que tengo curiosidad
    Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •