Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Asta los *******....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Asta los *******....

    No aguanto más!!! En dos semanas me han cascado el parachoques delantero, la rejilla de la calandra y la matricula arrugada. Y sabeis porque???

    Pues por esa gente que aparca de "oidas", al toque, que tienen los espejos retrovisores de adorno, los tienen opcionales y no los miran para nada. Asi pasa lo que pasa. Todo pasó teniendo el coche aparcado en mi calle, me bajo del coche, lo cierro y me quede observando que el coche que tenia delante no salia, lo unico que hacia era dar marcha atrás. Me quede un ratito delante de mi coche hasta que...el viejo subio su coche (un XM) encima del mio.
    Me puse como una fiera y encima me dice que me trankilice que no pasa nada (no pasa nada para el), lo unico que le dije que sacara los papeles del seguro...Y menos mal que me quede alli, si no se pira y ni parte ni me deja una nota con la matricula... Ahora yo sin coche durante unos dias por dejar el coche en el carrocero. Aprovecharé para pintarlo enterito, ya puestos....

    Se que esta clase de gente esta por todas partes, que esta clase de gente le da igual su coche y el de los demas. Pues esta clase de gente deberia pensar que el coche al que estan dando tiene dueño...Y que utilicen los retrovisores!!!! Y ya puestos los intermitentes también!!!!

    1 saludo a todos!!!!
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Asta los *******....

    Se de lo que hablas, yo el 5 de enero deje el torpedo en el taller pa cambiar las ruedas traseras y lo dejo aparcado fuera como me dijo el mecanico y a los diez minutos de llegar a mi casa me llaman del taller, un capullo que queria entrar en el taller al hacer maniobra ,(con su todoterreno claro) me pega un talegazo en el morro y me jode el foco, el parachoques, el radiador,...y porque los del taller me llamaron y fui a hacer papeles que si no?...

    Pues en definitiva, movida con el perito que si siniestro que si piezas piratas y demas hasta que me puse brurro y amenace con llevarles a juicio, solo entonces me pusieron el morro nuevo. A lo que iva que un mes sin coche porque un eunuco ********** no sabe usar los putos retrovisores.

    UN saludo y animo solo dos dias que potra¡¡¡¡¡

    AGUR

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Asta los *******....

    Tener el coche en la calle es un autentico marronazo. Mi padre y yo desde que los dejamos en la calle, el tiene los parachoques rajados y yo el delantero para pintar enterito.
    A mi una raja en el parachoques o unas rayitas no me importan, porque me lo puedo reparar yo mismo, pero cuando os pasa como a vosotros, que hay papeles de por medio, ya me asusta mas, porque las aseguradores al ver que es un coche viejo enseguida dicen que siniestro, y como no te pongas chulo con amenazas y tal, llevas las de perder y te quedas sin coche y con 300€, porque segun matriculas nuestros coches no valen mas de 300€ (si esque llega), y todo por un ******azo que a la otra que veas coseras a ostias!

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Asta los *******....

    Buenas

    Yo prefiero no opinar mucho porque ya sabéis que a raiz de dejarlo aparcado frente al garaje donde trasteo habitualmente... fue encontrármelo con el espejo derecho, el derivabrisas de ese lado rotos y las dos ruedas pinchadas.

    Hijos de la gran tuerca, como dice kilm3r.

    Haciendo maniobras puedo llegar a entender que se hagan roces, pero es cierto también que la gente no pone cuidado ni parece preocuparse por las hostias que le dan a los coches.

    Lo peor es cuando estas en la acera esperando a alguien y ves a alguien "aparcando" (las comillas van con indirectas):

    - Pega el frenazo tras ver la plaza
    - No pone el intermitente
    - No suelta el móvil a pesar de una y otra intentona infructuosa
    - Esas intentonas infructuosas suelen terminar o bien subiendo la rueda trasera interior al bordillo o más habitualmente, dándole repetidas veces al frontal del coche trasero aparcado.
    - Al final desisten pegando un acelerón ante la atónita mirada de los que le vemos con los ojos inyectados en sangre, y eso que ni siquiera es nuestro el coche que acaban de "mancillar".

    Por no hablar de las defensas "mataburros" de los 4x4 o suv o de las bolitas de remolque...

    Como decía Ford Farleine: cuanto ********** y que pocas balas
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Asta los *******....

    Hijos de la gran tuerca XDDDDDDDDDDDDD

    Mas jodido fue lo de mi padre q le metieron un castañon y le jodieron el palier el trapecio la cremallera y la mangueta y luego cuando vas a por el coche te lo encuentras asi... q triste....

    Yo cada vez q aparco miro con mil ojos de no aparcar en curvas ni en lugares conflictivos. Siempre me doy una vuelta de más pero lo prefiero asi.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Asta los *******....

    Hola.



    Yo en su día metí el coche al taller a cambiar un rodamiento, y según lo estaban sacando le calzó un viaje el mismo repartidor de la opel, que no llegó ni a pisar la calle, otra vez pa dentro .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Asta los *******....

    Cita Iniciado por VectraSound
    Hola.



    Yo en su día metí el coche al taller a cambiar un rodamiento, y según lo estaban sacando le calzó un viaje el mismo repartidor de la opel, que no llegó ni a pisar la calle, otra vez pa dentro .

    Un saludo.
    Uf, eso le paso a un conocido de mi padre pero sacando un coche nuevo del concesionario. Salio confiado y...

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Asta los *******....

    Pero eso ya sabéis por qué pasa. La gente no quiere a sus coches como los queremos nosotros, ese es el único problema. Te dan un golpecito, te hacen una rajita mínima y pueden decir "bah, no es nada" pero a tí que te dejas tu dinero para tener a tu coche bonito, que es una de las cosas que más te gustan, te jode muchísimo y no puedes dejar de ver "la rajita" o lo que sea.

    Eso no lo vamos a poder evitar nunca... yo dentro de una hora saco mi coche recién pintadito de la carrocería. Ya veremos cuánto dura... poco, seguro
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Asta los *******....

    Pues yo de esto que os puedo contar...

    Yo como a vosotros me gusta tener el coche impecable, inmaculado, verlo así es un delirio para mi vista, pero ya he desistido, tengo los paragolpes, delantero y trasero destrozados, y me da igual, si los pinto sé que en una semana están cascados otra vez, la última vez me duraron dos días. En una ocasión ví a un abuelte aparcando con un Ford Fiesta que dando marcha atrás no es que le diera un toquecito, es que frenó contra mi coche, hasta la alarma saltó del ostión que me arreó, y luego encima quieren llevar la razón. Eso por no hablar de los hijos de p... que me lo han rayado tantas y tantas veces, ahora tengo el lateral derecho de pena, espero no verlos nunca, porque encima si les veo y les calzo una ostia encima me voy a buscar yo un problema.
    Yo para antes del verano tengo intención de pintarlo entero, pero no tengo ninguna ilusión, ya me dá igual, sé que en una semana estará ya tocado. ¡ESTOY HASTA EL MIEMBRO!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Modelo
    Astra GT 1.4i
    Mensajes
    109

    Angry Re: Asta los *******....

    Hola a todos:
    los entiendo perfectamente, gracias a dios mi astrita esta inmaculado porque ni lo uso para currar ni lo dejo en la calle aparcado, va de garage en garege. Pero lo que no puedo controlar y no lo soporto es en los parkins de los super o centros comerciales por ej.
    Tu lo tratas de dejar lo mas solo posible y lo mas alejado del mundo, pero siempre viene algun "cornudo" y abre su puerta y le pega en el costado de tu hermoso y cuidado OPEL. Bien en la chapa. Hijos de la buena madre, porque no tendran un poco de respeto y cuidado para con el resto de la gente??
    Claro, esta gente cree que el coche es una herramienta de trabajo, pero no por eso tienen el derecho de arruinar tanto su coche como los de alrededor.

    un saludito a todos los opeleros
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mas cv para Asta H diesel
    Por micoagresivo en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-01-06, 20:13
  2. asta siempre culoncete
    Por alex_rott en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-07-05, 17:23
  3. URGE nunca asta ahora
    Por tito-gsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 28-01-05, 21:17
  4. espinete yonki
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-01-04, 17:42
  5. la riqueza del castellano
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-12-03, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •