Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Techos interiores OPEL

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Omega A
    Mensajes
    18

    Predeterminado Techos interiores OPEL

    Hola!

    En mi Opel Omega y Opel Kadett se nos ha despegado la tela interior de la que va forrada todo el techo, esta se ha despegado de la estructura de carton.

    ¿Alguien se ha encontrado en esta situacíon? ¿Como lo habeis solucionado? Un techo nuevo en la Opel piden mucho dinero, y he probado a pegar las partes despegadas y se vuelven a despegar, hay como una pasta por encima que no deja qe se pege bien.

    Saludos y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Techos interiores OPEL

    A mi también me pasaba y tapicé de nuevo, no me duró ni dos semanas y me empezaron a salir otra vez las bolsas de aire. Asi que lo volvi a desmontar, arranqué toda la tela y pinté el cartón con un spray, ahora seguro que no se vuelve a despegar nunca mas

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Techos interiores OPEL

    A mi me paso lo mismo en el Vectra, me fui al desguace a por un interior entero negro (el mio era beige) y me cobraron por todo 100 euros (paneles, techo, salpicadero, asientos...). Asi que no te cobraran mucho por el techo.
    Lo que yo hice con el nuevo fue antes de ponerlo coger la grapadora y graparlo entero por el borde que no se ve. Desde entonces como si fuera nuevo, y como mucho le saldran bolsas de aire pero no creo que se despegue con la cantidad de grapas que puse.

    Un saludo.
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Techos interiores OPEL

    Yo ando igual, todo el techo despegado. No se q le are, pero de momento se keda así.
    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Techos interiores OPEL

    yo tambien se lo cambie.....poco me valio en el desguace y si que aguanta.....

    estaba arto de que me despeine,jajaj!!


    Salu2!
    Astra GSi C20NE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Techos interiores OPEL

    A mí me pasó lo mismo, es normal con el paso de los años. Si despegas la tela verás una especie de espuma-pegamento reseca por el paso del tiempo. Por culpa de eso no pega bien.

    Yo desmonté el techo, quité la tela, le quité todo el pegamento ese frotando y lo llevé a tapizar. Hasta ahora (toco madera) sigue bien, pero doy por seguro q con el tiempo se vuelve a despegar.

    En la Opel me pidieron por el techo 200 y pico euros. Para un astra sin techo solar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Techos interiores OPEL

    Si al mio tambien le pasaba , me daba casi en la cabeza

    asique lo lleve al tapicero, y me lo dejo al pelo, como si fuera de casa. Yo creo que en mi opinion, lo mejor es que lo lleves a un casa donde tapicen coches, te queda perfect, y te sale mucho mejor que ir a un desguace, porque el del desguace estará tambien un poco deteriorado. Y si vas a la opel te cobraran mucho mas.

    Ami el techo la palanca de cambios y el freno de mano, todo tapizado, me salio por 150 €, y quedo muy bien, no creo que se me despegue el techo.

    Aver si te puedo poner una foto de lo que tapice, pa que lo veas.


    ------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Omega A
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Techos interiores OPEL

    Pues yo había pensado en sacar el techo, una vez fuera sacar toda la tela y la pasta esa que lleva por encima y llevarlo a tapizar. ¿Teneis idea de lo que puede costar tapizar solo el techo? ¿Comprar el tapizado y ponerlo con pega de contacto, como lo veis?


    Saludos y muchas gracias por todo, veo que mi caso no era el único.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Techos interiores OPEL

    A mi me cobraron lo mismo q a chicogsi, por esas 3 cosillas 150€. En polipiel negro las fundas y en polipiel gris claro el techo.

    Yo no se con que lo habran pegado ellos, pero seguro q queda mejor q si me hubiese puesto yo a pegarlo con cola o cualquier producto. Para q quede bien hay q saber pegar eso, ya q el techo tiene zonas curvas y zonas q estan más hundidas. No se, lo veía un engorro para mí.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Techos interiores OPEL

    Si quieres un consejo, yo me he encontrado en la misma situación e hice lo siguiente:

    - Desmontar el cartón, y sacarlo por el portón trasero.
    - Retirar toda la tela y con un cepillo la espumita que hay adherida al cartón.
    - Pasar un trapo para quitar los restos de espuma, y alguna cerda que quede enganchada al cartón, de cuando has cepillado.
    - Compras cola de contacto en bote y una brocha.
    - Compras tela
    - Vas haciendo capitas de pegamento en las 2 superficies, según las instrucciones del fabricante. Yo compré ESTRATICOL.
    - FIESTA!!

    Por cierto, yo me tiré una mañana de domingo para hacerlo todo. Compra abundante cola, chupa mucha el puto techo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  2. Opel Flash Scene - Renueva su aspecto
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 21:31
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •