Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: DTM - Barcelona - Circuito de Montmeló - 22-23-24 Septiembre MONTMELÓ

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado DTM - Barcelona - Circuito de Montmeló - 22-23-24 Septiembre MONTMELÓ

    Buenas,

    Si si, hay que esperar casi más de medio año, pero que pasa....es un grandísimo paso.

    Tal y como nos comentó hace meses atrás Abel, amiguete del club y que en alguna kdd habeis podido conocer, el Circuit de Catalunya - Montmeló, firmó un acuerdo con la DTM para albergar una de sus pruebas para el calendario del 2006.

    Semana tras semana hemos ido viendo con expectación el calendario para ver si se confirmaba este acuerdo, y por fin queda totalmente confirmado.

    Aquí os dejo el enlace:

    Tendrá lugar el 24 de Septiembre de 2006

    Enlace de la DTM
    http://www.dtm.de/rennen.en.php?rennen=2006-09-24

    Enlace del Circuit de Catalunya
    http://www.circuitcat.com/espanol/noticia.asp?id=1204

    Texto:

    El Circuit trae en exclusiva al más ambicioso campeonato de turismos


    El DTM, el campeonato alemán de turismos, llega al Circuit de Catalunya los días 22, 23 y 24 de septiembre. Este campeonato, la principal novedad del calendario deportivo 2006 del Circuit, goza de gran prestigio internacional gracias a la participación de expilotos de F-1, como Mika Häkkinen, Jean Alesi o Heinz-Harald Frentzen, entre otros. Las marcas de los coches son Audi y Mercedes y los vehículos están preparados por diferentes equipos.

    Este miércoles se ha celebrado en el Circuit la presentación del campeonato de la prensa especializada y personalidades ligadas con el mundo del motor. Bernd Schneider, el cuatro veces campeón del DTM con AMG-Mercedes ha sido el piloto protagonista, rodando para demostrar la potencia de estos coches. Un show car de Audi en el pit-lane completaba este primer contacto promocional.

    El director general de I.T.R –el organizador de las series – Jürgen Pippig, ha destacado en rueda de prensa que “este campeonato lleva unos coches de carreras al más alto nivel, con motores V8 de más de 500 cv y de tracción trasera, que requieren una conducción extrema, y por eso sólo los mejores pueden pilotarlos”. Pippig también ha explicado que el formato de las carreras es diferente: “los viernes los espectadores podrán entrar gratuitamente a las tribunas y también al paddock. Podrán literalmente tocar los coches. Disfrutarán viendo dos tandas de entrenamientos libres de tres horas cada una. Los sábados hay una sesión de entrenamientos libres, los de clasificación y la super-pole. Los domingos, además del warm-up y la carrera, hay las carreras suporte como la Formula 3 Euro Series, la Supercopa Seat León alemana, entre otras. Y todo a un precio inmejorable. Esperamos un lleno absoluto en el Circuit de Catalunya”.

    El DTM es un campeonato que busca, sobretodo, el espectáculo y quiere acercarlo al máximo al público. Por esto es uno de los campeonatos donde los aficionados pueden acceder al paddock –la zona interior donde hay las carpas de hospitalidad de los equipos y los camiones de recambios, entre otras– y disponen de diferentes tipos de entrada, incluso una combinación familiar. Hay tres tipos de entrada –asiento numerado en la Tribuna Principal (recta principal); acceso no numerado a las tribunas H (zona del Estadio), I (curva acceso a la recta principal) y F (recta principal); y, finalmente, acceso no numerado a la tribuna G (zona del Estadio). Esta entrada se pueden ampliar con un pase de paddock. Las familias, además, disponen del pase familiar, que combina la entrada no numerada con pase de paddock para dos adultos y dos niños hasta los 14 años. También se ha pensado en los más jóvenes: los niños hasta los 14 años tienen un 50% de descuento en todas las entradas, mientras que los menores de 6 años entran gratis.

    Las entradas anticipadas, a partir de la puesta en marcha del sistema, tendrán un 15% de descuento en todas las variantes, y se podrán comprar hasta el jueves 21 de septiembre. Los puntos de venta de entradas serán la web del Circuit, el ServiCaixa de “la Caixa”, los centros comerciales de El Corte Inglés y todas las agencias del RACC.




    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: DTM - Barcelona - Circuito de Montmeló - 24/9/06

    Algunas cosas para calentarnos.







    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: DTM - Barcelona - Circuito de Montmeló - 24/9/06







    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: DTM - Barcelona - Circuito de Montmeló - 24/9/06

    Dios santisimo, ke ganas de ir ya espero ke la pasta no me traicione como en el GP del año pasado.
    PD: me estoy tocando...
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: DTM - Barcelona - Circuito de Montmeló - 24/9/06

    jjejejje. Alli esperamos estar!!! q esa gente van como los "julais" a por todas y antes del curvone los percances ya seran majos.
    Espero poder sacar alguno de la graba..... y sentir en mis manos su tacto caliente.... ver su enorme aleron y agarrate firmemente de el............ Ups creo q este no era el sitio para escribir esto!!! :P

    Lo dicho alli estaremos los 3 dias
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: DTM - Barcelona - Circuito de Montmeló - 24/9/06

    como me gustaría estar mas cerca, por varias razones... (corsita tu me entiendes ) Me tocará ir y todo jeje La verdad que un bicho de éstos al natural tiene que impresionar, porque en la tele ya son la leche asique...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: DTM - Barcelona - Circuito de Montmeló - 24/9/06

    Ummmm, q buena pinta a ver q pasa segun vayan acercandose las fechas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: DTM - Barcelona - Circuito de Montmeló - 24/9/06

    Allí estaré yo también, en cuanto pueda compro las entradas. No sabía que el DTM iba a llegar a España, tengo ganas de oir el gorgoteo de los v8 al ralentí, y la subida de vueltas.
    Un saludo, nos vemos allí

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: DTM - Barcelona - Circuito de Montmeló - 24/9/06

    CORSITA AL KE SE ESPIÑE ME LE PILLAS LAS LLANTAS Y EL ALERON Xdd, VENGACHICOS ID PIDIENDO KE CORSITA PILLA EL TORNAVIS Y NOS DESMONTA ALGO DEL KE SE LE KEDE TIRAO AL LAO Xddd
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: DTM - Barcelona - Circuito de Montmeló - 24/9/06

    Vamos a montar una miniKDD para el evento de la DTM.

    No os preocupeis.

    Además, tengo entendido que las DTM (como mínimo en alemania), la gente, en función de la entrada, puede acceder a los Hospitality, osea, que nos podemos acercar hasta los trailers donde las marcas tienen sus historias.

    Nos movemos señores.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  2. Entrenamientos en el Circuito de Albacete!!
    Por JAVI288 en el foro General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-11-04, 06:27
  3. Mas radáres, Barcelona
    Por Tigra-BCN en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-06-04, 22:52
  4. ATENCIÓN!!! Gente de Barcelona.
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-09-03, 23:34
  5. PARECE QUE UN CIRCUITO GALEGO DE VELOCIDADE!!!!
    Por _Mael_ en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-03, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •