Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Anular calefa cuerpo mariposa

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Anular calefa cuerpo mariposa

    que problema hay en que pase agua por ahí? por eso es por lo que hay que poner el tubo del cuerpo del termostato a la botella pq con el termostato cerrado (en frío) es el único camino para que se cierre el circuito del agua. Pero eso tiene que pasar ya tengas anulada la calefacción de la mariposa o no. De todas maneras cuando tenga un rato lo miro ahora que todavía no lo he hecho y te lo digo.
    One red line a day keeps the mechanic away

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Anular calefa cuerpo mariposa

    Hola,



    No sé, yo veo más importante eliminar la recir de gases antes que la de la calefa. Calentar o no la mariposa de esa manera no creo que tenga un valor significativo, tan solo en temperaturas gélidas puede aportar algún beneficio, pero en marcha, no creo que aporte ni quite.

    La recir de gases sí que lo veo una guarrada.. el otro día con el cuerpo de acelerador de un omega, se veían unas capas de aceite por ahí dentro que daba miedo..
    No quiero pensar como estará mi admisión, aunque en cuanto pueda la quito y limpio; si no está cegada, poco faltará.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Anular calefa cuerpo mariposa

    Exacto, es la calefaccion de la mariposa, para evitar condensacion y ke la mariposa se congele y se quede clavada abierta a tope provocando un accidente, pero como esto no es siberia, pues nunca nos pasara eso. Son cosas de la globalizacion xD

    Lolo, eso es normal, por ahi siempre pasa agua, incluso con el termostato cerrado, asi ke es normal.
    Lo raro es ke lo notes solo desde hace un año, anulaste la calefaccion de mariposa? igual al anularla el tubo te sube mucho y te suenan las burbujillas al hervir o argo de eso
    poedes mirar de taarlo, a ver si coje presion o no, si no coje presion pues taponao y a la mierda.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Anular calefa cuerpo mariposa

    Yo tambien oia ese ruido de agua que comenta Lolo, pero me pasaba porque tenia una pequeña fuga en el radiador y cogeria aire.
    Yo no llevo la calefa del cuerpo anulada, pero lo estube mirando y como ya he dicho por ahi arriba lo mas sencillo es unir esos dos tubos una vez los quitas de la mariposa, pero vamos, no creo que vayamos a ganar nada... nisiquiera 0,5cv.
    La recirculacion si que la llevo quitada. Tire el tubo gordo hasta el suelo y tape la boquilla donde conecta a la admision. El finito simplemente lo desconecte de la tapa de balancines, lo pince, y a la tapa de balancines conecte un tubo del gas de esos de color naranja tirado hasta el suelo y punto.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Anular calefa cuerpo mariposa

    si no está cegada, poco faltará.
    No creas q por eso va a andar mas RAul. JAjajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Anular calefa cuerpo mariposa

    pero una cosa, esto realmente se hace porque se gane potencia o que? en que puede afectar el que se le tenga la calefaccion o que no la tenga? ¿temperatura del aire de entrada?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Anular calefa cuerpo mariposa

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    pero una cosa, esto realmente se hace porque se gane potencia o que? en que puede afectar el que se le tenga la calefaccion o que no la tenga? ¿temperatura del aire de entrada?
    Si, es por la temperatura del aire y del cuerpo en general, pero vamos, tampoco creo que sea para notar algo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Anular calefa cuerpo mariposa

    depende del coche es 1 cv cada 5-10 ºC menos de temperatura. (son rumores , son rumores) en miseh, baje 4º anulando calefaccion, 1º anulando recirculacion (en el seh es un solo tubo fino con gases a 45º).
    lo que se note realmente solo lo puede decir el banco, pero muchas mejoras pequeñas a veces dan alegrias.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Anular calefa cuerpo mariposa

    ya, si de mejoras pequeñas juntas vivo yo (de momento) pero es que esa en concreto, no la terminaba yo de ver... porque para un cacho que es el el cuerpo de la mariposa, mucho tampoco se va a calentar el aire, no? no le dará casi tiempo xDD si me dices que es todo el tramo de la admision lo vería mas claro... no sé, yo por lo que me comentais, de momento ni me lo planteo anularlo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Anular calefa cuerpo mariposa

    lo de anular la recirculación de gases es para que no se llene de mierda la admisión ni entre a la cámara de combustión. Como diría TELVM: "a nadie le gusta beberse su propio pis"

    lo de la calefa es para que no se caliente el aire que entra al motor. No creo que se note mucho, pero bueno...
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acerca del cuerpo del acelerador.
    Por VectraSound en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-02-06, 11:27
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-03-04, 23:23
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-12-03, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •