Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Q le meto aora??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Q le meto aora??

    pos na voy a intentar pilar un subwoofer y una etapa la etapa are caso a vectra_sound scasi seguro y sub e visto un kicker de esos cuadrados de 12" montado y puffffffff ma parecio de lo mejor q e escuchado asiq me da q me voy a buscar uno de esos.....
    la semana q viene os comnto lo q aya sido q cobro las oras extra
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Q le meto aora??

    si quieres algo cañero tengo un 12 " que pesa casi 25 kg!!!! pura potencia bruta, 2000 Wts RMS teóricos, y tengo un conocido que me deja a buen precio una etapa Emphaser con sus 2 años de garantía para moverla, cuyo precio en el mercado creo que me comentó que era sobre 750 € + IVA y que me lo dejaba en 700 IVA incluido, el iman del sub es en doble bobina, está a estrenar ya que al final he optado por 2 12" de 500 RMS americanos y para moverlo unas PRIMUS FD 60 que salen x 200 euros y dan una buena potencia a 4 Ohm. El precio del sub si te interesa se podría hablar, ya que lo tengo por ahí muerto de asco y así como que no se lo voy a meter al corsita, que si ya era poco motor ... déjalo muerto. con lo que sea me comentas, el precio rondaría los 300 € me costó hace cosa de un mes casi 600 € y si quieres algo aun más fuerte vete a por unos 15" de KORE (MA Audio) que dan si mal no recuerdo 10000 Wts. Máx. y 5000 Wts. RMS. pero el precio de esas preciosidades ya se disparan, en Valencia vi uno de esos y me acojoné al ver el precio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. esta mñana e yorado y aora esk ya no puedo ni dormir
    Por arki en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-01-05, 11:06
  2. Que carburatas le meto al XE?
    Por MARTYN en el foro Mecánica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-12-04, 07:55
  3. Dios aora el escape
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-07-04, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •