Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Desmontaje marcador (velocimetro y demas)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado Desmontaje marcador (velocimetro y demas)

    Buenas.

    No suelo escribir mucho enel foro aunque si lo leo amenudo.

    A lo que voy,me currao unas esferas con el photoshop y me falta imprimirlas pa ponerlas de fondo el marcador.Ahora bien,como se quita? si quitando primero los dos tornillos del plastico y luego que? tendre que quitar muchos cables? cortarlo no nO? bueno haber si me ayudais.

    pD: el marcador no es el digital,sino el normal,ya que se lo cambie que queda mas racing .

    Enga gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Desmontaje marcador (velocimetro y demas)

    lo k kieres es sakar el markador del kadett? es decir, tener el markador en la mano??
    Pos komoi komentas, kitas los tornillos y los plastikos (son unos pokos tornillos, y anda kon kuidado al sakar el plastiko no tires no vaya a ser k rompas algun kable). Veras k el markador esta sujeto por un tornillo arriba, kitalo y sakas el markador (kon kuidado k las pistas k lleva por detras son mu sensibles). Lo sakas solo un pokito, no a lo bruto. Aora kon veras k el markador esta sujeto por algo. Tienes k kitar 3 kosas: el konektor k llega al medio (presionando a los dos lados), otro konektor faston pekeño mas abajo y una pieza k es el velocimetro (sale kon una especie d muelle, no t preokupes k luego es mu facil ponerlo)
    En lo d poner las esferas no t puedo ayudar, no e desmontado nunka tanto, pero supongo k kitando los tornillos k tiene detras el markador sakaras el protektor d plastiko, y podras ponerlas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Desmontaje marcador (velocimetro y demas)

    En los kadett el cable del velocimetro no se como ira pero en los vectras lo mas facil para quitarlo es soltando ese cable desde la caja de cambios (1 tornillo). Asi lo tienes suelto y puedes sacar mas el marcador para soltar el cable. Sino hay que meter la mano y esta muy jodido.
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Desmontaje marcador (velocimetro y demas)

    jue un poquito lio pero haber este finde si lo intento,para poner la esfera tambien tendre que quitar la gujas y demas no?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Desmontaje marcador (velocimetro y demas)

    Si, tendras que quitar las agujas. Para ello utiliza un tenedor, que es lo mejor para ello. No te olvides de marcar los puntos donde estaban antes de quitarlas, y muy importante, no juegues ni las muevas ya que sino las descompensarias.
    Un saludo
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Desmontaje marcador (velocimetro y demas)

    Vale gracias pues este finde lo hago y hare fotos haber si de paso hago un brico que es loque me hubiera necesitao ami jeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Desmontaje marcador (velocimetro y demas)

    Bueno opara desmontar el cuadro de un kadett tienes que quitar 1º los dos tornillos que hay en la visera. Una vez quitados esos dos tornillos, gira el volante a la mitad y veras dos tornillos, quitalos. Solo quedan dos tornillos mas, uno a cada lado, a la altura de los mandos de intermitentes y limpiaparabrisas, para que te hagas una idea. Una vez quitado eso, podras quitar el plastico que va por encima del volante, con un poco de cuidado separando la varillita de poner el cuentakm parcial. Despues de esto, verás que el otro plastico que te queda, que es el que tiene el interruptor de emergencias, luces, etc. Primero quita el conector de los de emergencias,y despues y no se que modelo de kadett sera pero tendras que quitar los cables que llegan a la ruedecita (solo dos de color gris-verde) y ya pasas al otro lado quitando los de las luces y antinieblas (solo es tirar hacia fuera para sacarlos, teniendo en cuanta que alguno lleva alguna pestañita, asi que miralo antes para no forzarlo y romper la pestañita).

    LLegado a este punto tienes los plasticos fuera, y solo veras el cuadro, que esta agarrado solo con un tornillo arriba justo en el centro. Lo quitas, y veras que aun no sale porque esta anclado en dos huecos que tiene. Pues bien, tiras hacia arriba y saldrá. Siempre mira que no de dcon ningun cable que impida no poder sacarlo, esto forzando un poco sale facil.

    No podras sacarlo ya directamente porque tendra sus conectores detras. Seguramente tengo uno negro que sale tirando hacia fuera pulsando con el dedo pulgar e indice dos pestañas. La sonda de la velocidad, sale muy facilmente apretando tambien una pestaña de color cromada que tiene y lo sacas hacia fuera. No se si tendra algun cable mas, creoq ue tendra un gris verde justo en el centro del cuadro que lo quitas y luego tendras que volver a ponerlo.

    Ahora si que tendras el cuadro todo quitado listo para sacarlo que te sera muy facil sin que este el volante o un pelin mas complicado con el, auqneu se puede sacar sin ningun problema.

    Bueno pues ya esta! La primera vez tardaras algo mas pero luego en dos minutos tendras el cuadro quitado. Yo me monte el cuadro del GSi digital y lo tuve que desmontar y montar mil veces,...

    Espero que te ayude esto.Un saludo!
    PD: Referente a lo de las esferas, lo mejor el quitar las agujas con un tenedor y beuno seguir los consejos del anterior mensaje.

Temas similares

  1. Brikos y demas
    Por sapito_txikia en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-11-05, 07:45
  2. PROCESO DE DESMONTAJE DEL MOTOR DEL LIMPIA VECTRA A
    Por LOKOGT en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-02-05, 20:09
  3. Como poner y de donde mi ubicacion y demas datos ?
    Por joseluiszgza en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-08-04, 15:18
  4. ESTO SIQUE ES UN GATO Y LO DEMAS BOBADAS
    Por LUISITO en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-03-04, 00:56
  5. Experiencias sobre desmontaje de suspensión de un vectra??
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-02-04, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •