Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Soy nuevo y tengo una pregunta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    49

    Predeterminado Soy nuevo y tengo una pregunta

    Hola,SOy nuevo en este Club GSi.Encantado de estar aki . Tengo un astra GSi 16v y porsuerte esta muy cuidado y m vamuy bien el coche.lo k pasa k m gotea un poco de aceite pero solo caundo lleva mucho tiempo parad, es decir, una noche, Creo k es por la junta del carter o del filtro.M podriais decir de kpeude ser o si estos coches es normal esto?? gracias.Espero una respuesta.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Soy nuevo y tengo una pregunta

    yo en un 8v noto lo mismo, lo he llevado en un par de ocasiones al taller y me han cambiado un par de juntas y apretado los tornillos del carter y cambiado el del aceite, pero sigue igual, y la verdad, me tiene un poco desesperaillo. Esta semana me toca cambiar aceite y ya he estado hablando con mi mecánico para que me lo eche un ojo nuevamente. A ver si damos con ello, o alguién puede orientarnos
    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Soy nuevo y tengo una pregunta

    Por lo que veo no soy el unico por que en el mio tambien 8v me tira una gota sobretodo suando lleba parado como bien dices tu RaDiS y lo eh estado controlado y cambiando juntas y no hay manera de dar con ello lo unico que eh logrado que la tire muy muy pequeña pero la tirado haber si algun dia logro dedar con la causa para que no la tire jeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Soy nuevo y tengo una pregunta

    Veo que somos varios
    ami tambien me pasa eso de que suelta una gota pero SOLO lo hace cuando aparco en CUESTA /