Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Soy nuevo y tengo una pregunta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    49

    Predeterminado Soy nuevo y tengo una pregunta

    Hola,SOy nuevo en este Club GSi.Encantado de estar aki . Tengo un astra GSi 16v y porsuerte esta muy cuidado y m vamuy bien el coche.lo k pasa k m gotea un poco de aceite pero solo caundo lleva mucho tiempo parad, es decir, una noche, Creo k es por la junta del carter o del filtro.M podriais decir de kpeude ser o si estos coches es normal esto?? gracias.Espero una respuesta.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Soy nuevo y tengo una pregunta

    yo en un 8v noto lo mismo, lo he llevado en un par de ocasiones al taller y me han cambiado un par de juntas y apretado los tornillos del carter y cambiado el del aceite, pero sigue igual, y la verdad, me tiene un poco desesperaillo. Esta semana me toca cambiar aceite y ya he estado hablando con mi mecánico para que me lo eche un ojo nuevamente. A ver si damos con ello, o alguién puede orientarnos
    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Soy nuevo y tengo una pregunta

    Por lo que veo no soy el unico por que en el mio tambien 8v me tira una gota sobretodo suando lleba parado como bien dices tu RaDiS y lo eh estado controlado y cambiando juntas y no hay manera de dar con ello lo unico que eh logrado que la tire muy muy pequeña pero la tirado haber si algun dia logro dedar con la causa para que no la tire jeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Soy nuevo y tengo una pregunta

    Veo que somos varios
    ami tambien me pasa eso de que suelta una gota pero SOLO lo hace cuando aparco en CUESTA /
    Me cambiaron la junta del carter y sigue igual xD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Soy nuevo y tengo una pregunta

    A mi tambien me gotea algo, y tambien se le cambio la junta de carter, y la junta del enfriador de aceite. Por lo que se ve, es uno de los males congenitos de estos motores, aunque no tiene mucha importancia.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Soy nuevo y tengo una pregunta

    y probando con un sellador de Polimero ?? lo venden en el Leroy merlin de la marca Orbasil MS35 creo que es se llema Sellador de Polimero color negro y se queda como la goma que llevan las lunas alrededor puede que algo quite a mi de momento no me deja gotas pero con el tiempo es facil que algo rezume, yo es que tambien me meto debajo y limpio de vez en cuando asi se ven mejor las fugas, las juntas de los carteres suelen irse debido a la compresion y las altas temperaturas edad etcc

    saludos



  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Soy nuevo y tengo una pregunta

    por lo que me han comentado en el taller, lo más probable es que sea de una junta de un retén del cambio, esto me lo dicen después de sustituir la junta del carter, dice que seguramente sea de ahí, pero que siendo una gota no merece la pena cambiarlo por el dinero de la mano de obra, me ha comentado que si fuera a más ya mirariamos, pero de momento se queda así
    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Soy nuevo y tengo una pregunta

    A mi tambien me ha pasado como vosotros.

    Le cambie la junta del carter, y seguia igual, luego lo lleve a la opel y la fuga provenia del filtro del aceite, no exactamente del filtro, si no de unos retenes o juntas que hay por hay.

    Aver si veo la factura, y os pongo exactamente, que es lo que le hicieron y que pieza era, por si os sirve de ayuda.

    Yo cuando subi el coche al elevador para ponerle el escape, el tio me dijo por donde me goteaba exactamente, y era conforme miras el motor estando tu debajo de él , en su parte derecha, hay esta el filtro, pues en la union del filtro con un reten, y los manguitos, nose como se llama exactamente eso, pero por hay se que es por donde perdia.


    ------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Soy nuevo y tengo una pregunta

    El mio tambien tiraba alguna gotita, pero me di cuenta de que era de la junta del carter, asi que le aprete un poco los tornillos y funciono, pero a los dias me volvio a perder, asi que cambie la junta y listo.
    En mi vida me habia pringado tanto de aceite xD.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Soy nuevo y tengo una pregunta

    Cita Iniciado por chicogsi
    A mi tambien me ha pasado como vosotros.

    Le cambie la junta del carter, y seguia igual, luego lo lleve a la opel y la fuga provenia del filtro del aceite, no exactamente del filtro, si no de unos retenes o juntas que hay por hay.

    Aver si veo la factura, y os pongo exactamente, que es lo que le hicieron y que pieza era, por si os sirve de ayuda.

    Yo cuando subi el coche al elevador para ponerle el escape, el tio me dijo por donde me goteaba exactamente, y era conforme miras el motor estando tu debajo de él , en su parte derecha, hay esta el filtro, pues en la union del filtro con un reten, y los manguitos, nose como se llama exactamente eso, pero por hay se que es por donde perdia.
    Bueno pues yo tambien me uno el mio tira como el del compi UNA SOLA GOTA cada 3 dias en el lado del Filtro del Aceite lo he mirado por debajo y el filtro esta humedecido de aceite y el lado ese del carter igual pero viendo que algunos les habeis cambiado la junta y sigue aigual paso de hacerlo ademas en 700km no me ha consumido nada de aceite esta un pelin mas del MAX como me lo dio su anterior propietario, pero ya digo suele tirar solo una cada 3 dias haber si doy con la fuga y la sello con polimero ya os contaré haber si se soluciona.

    Un saludo



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ya tengo el transfer nuevo
    Por calibra en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-01-08, 23:06
  2. Hola d nuevo ! y pregunta.
    Por marqitos gsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-02-06, 18:58
  3. Tengo calzado nuevo
    Por Davix en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-09-05, 22:52
  4. Hola soy nuevo y… no tengo un Opel pero tengo un Saab
    Por Saabñeco en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-12-04, 12:36
  5. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •