Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me falta un empujoncito...me lo compro?

  1. #1
    Uantu Guest

    Predeterminado Me falta un empujoncito...me lo compro?

    Buenas que tal, el tema es el siguiente. Llevo ahorrando durante un tiempecillo para comprarme un coche y ha llegado el momento, y mi primera prioridad es comprarme un Tigra..Pero estoy indeciso porque no conozco a nadie cercano que lo tenga o lo haya tenido que me pueda hablar de el...Por eso os pido que me mostreis tanto lo bueno como lo malo de este coche, consumo, reparaciones, seguridad, sensaciones al conducir...etc etc....Me seria de gran ayuda.
    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Me falta un empujoncito...me lo compro?

    hola uantu, no estaria mal que primero de todo te presentaras en el foro de presentaciones, asi todo el mundo sabe de tu existencia XD

    Yo tengo el 1.4 y la verdad estoy muy contento, el motor no deja de ser un 1.4 de 90 cv pero comparado con coches parecidos yo almenos kedo muy satisfecho, no tiene casi bajos pero a la que lo subes de vueltas ya responde y el consumo tambien opino que es muy aceptable.
    En estabilidad tb voto a favor, yo llevo la suspension echa polvo i flipo de lo que aguanta.

    Por otro lado piensa que es casi un 2 plazas, atras es muy incomodo, weno i alante no es que sea una maravilla tampoco...

    En cuanto a seguridad que yo sepa ningun 1.4 lleva abs, y el mio solo lleva airbag el conductor, desconozco si hay modelos con mas airbags.
    Es un coche que si le metes caña tiende a irse del morro, sobretodo en mojado, eso si le tienes que pisar sino se coje muy bien.

    Esteticamente ami me gusta mucho, creo que pocos coches de la época pueden presumir de ser ahun modernos.

    Te he convencido?

    Espero haberte convencido compi!
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Me falta un empujoncito...me lo compro?

    Yo estoy muy contento con el. Problemas? a fecha de hoy ningúno. El consúmo es ridículo, con un deposito haces unos 500- 600 km. En cuanto a prestaciónes yo estoy muy contento, handa muy bien, yo lo llevo con admisión directa, supresor de cataliador y potenciador de octanaje. Si tienes intencion de comprarte uno yo puede que lo venda ya que no lo uso al tener otros 2 coches mas. El equipamiento es el siguiente. Suspension Koni Sport con muelles - 4 cm, LLantas Allesio f1 en 7 x 15 y neumáticos en buen estado 195- 50- 15, tambien lleva barra de torretas. De frenos lleva frenos delanteros Brembo con pastillas ferodo rácing, latiguíllos metálicos y líquido de frenos DOT 5.1. Equipo de música Alpíne con etapa y bandeja trasera con 2 altavoces de 130 w Infinity. El color es lila y lleva aire, dirección y airbag. Siempre en garaje y mantenimiento periodico. precio 5000 euros, caro? seguro que si, pero si te compras otro mas barato seguro que lo tienes que arreglar y te sale mas caro.
    mi email es: llagus83@hotmail.com
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Me falta un empujoncito...me lo compro?

    Albert (Tigra-BCN) tio... dos cosas.

    Tu deposito es más grande que los demás... casi seguro.

    Intentando vender el Tigra? Que sepas que ya no irás al cielo... se siente. xD

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Me falta un empujoncito...me lo compro?

    Nooo Albert!!! no lo vendas!! lo del consumo puede que sea por el dinafuel ese que llevas? o como se llame...

    Respecto a lo del ABS, creo que solo lo lleva el 1.6, ya que te lo compras comprate el grande hombre! tema Airbags, yo tengo piloto y copiloto pero es el 1.6, en el 1.4 ni idea.
    Opel Tigra X16XE powered
    Skoda Fabia 1.9 Tdi


  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Me falta un empujoncito...me lo compro?

    tigra-bcn no lo vendas!!!! piensa en todo lo bueno k tiene... y todo lo k as debido pasar con el...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Me falta un empujoncito...me lo compro?

    Si te lo cuento te vas a poner muy cachondo!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Me falta un empujoncito...me lo compro?

    cuenta cuentaaaa no t cortes jajajjaaa

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 06
    Modelo
    TiGRa
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Me falta un empujoncito...me lo compro?

    jajajaja, q morboso el tio!

    mi 1.4 tiene airbag solo del piloto, no se si todos serán asi.

Temas similares

  1. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •