Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Poner reloj digital de r21 en kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    26

    Predeterminado Poner reloj digital de r21 en kadett

    Tengo un reloj del renault 21 y quisiera saber como se ponen los cables. El del R21 tiene 5 cables, dos negros, uno marron, uno rojo y otro negro. del kadett solo salen 3, uno rojo, uno negro y uno marron. aver si alguien puede ayudarme. Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Poner reloj digital de r21 en kadett

    el rojo sera el + de la bateria, el marron el -?? y el negro el de la luz. O la luz va siempre encendida? kreo k es asi pero no me hagas mucho kaso. A ver si alguien lo sabe. Sino kon un polimetro puedes komprobarlo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Poner reloj digital de r21 en kadett

    Gracias chuflas. estoy hablando con roncete a ver si sacamos como se colocan. Oye veo que en la foto ese kadett tiene las llantas del clio de chapa no?yo estoy por ponerselas pero me gustaria ver antes alguna foto . Me puedes mandar esa foto, o si es tu coche alguna mas para verlo? un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Poner reloj digital de r21 en kadett

    ya las puse en bienvenidas o por ahi pero las pongo otra vez. Ya se que esta muy guarro pero desde junio no lo limpie ninguna vez...Las llantas brillan y todo pero en estos momentos no. Solo está bajado de atras y si lo vas a bajar te va a pegar la goma no de la pestaña k tienen los kadetts sino de lo k es la chapa del guardabarros en si. Yo no se lo k le haré para k no pegue. Ya veré pero kreo k voy a aliarme kon el martillo un dia de estos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 137.3 KB 
ID: 2454   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 194.7 KB 
ID: 2455   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 175.2 KB 
ID: 2456  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Poner reloj digital de r21 en kadett

    yo tenia el mismo problema y me lie con el martillo la semana pasada y ahora debe entrar una 17 jejej,solo que solo es una solucion provisional porq tengo q llevarlas al chapista a sanear pero el paso de rueda ya esta listo al menos de momento

    bajao de alante te kedaba guapo guapo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Poner reloj digital de r21 en kadett

    tengo lso muelles ya pero hasta k no akabe lso examenes no me pongo kon el. yo kreo k tb me liare kon el martillo pork no le veo solucion y leugo echarle silikona o sikaflex para k selle el guardabarros kon lo k es la aleta y no entre agua pork sino eso dura 2 dias.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Poner reloj digital de r21 en kadett

    Cita Iniciado por kadeles
    Tengo un reloj del renault 21 y quisiera saber como se ponen los cables. El del R21 tiene 5 cables, dos negros, uno marron, uno rojo y otro negro. del kadett solo salen 3, uno rojo, uno negro y uno marron. aver si alguien puede ayudarme. Un saludo
    correspondencia R21 > Kadett

    Los 2 negros > marron Kadett
    Rojo > Rojo
    VERDE AMARILLO (negro tuyo seguramente) > Negro suelto del Kadett.

    Ahora entiendo el lio del otro dia, el conector de mi reloj es distinto, incluso tiene 2 cables azules que no usa y tengo cortados. Pero el Negro del Kadett me parece recordar que es un positivo de encendido. Yo lo tengo siempre encendido (el digital) porque si no se ve nada. Al conectar encendido se enciende la bombilla y ya ves los numeros bien, si desconectas mirando bien puedes ver que el reloj está funcionando pero bombilla apagada.

    Los R21 me parece que tambien tenian un cable que venia de la maneta de luces, para dismuir la intensidad de la bombilla cuando ponias las luces de carretera, para que no molestara la luz del reloj de noche, era una especie de atenuador de brillo. Por eso sobran cables. En nuestro caso iran siempre igual de iluminados. Si mides los kables en Kadett veras que hay una masa y un positivo constante, luego al dar el contacto hay un cable de los dos negros que deja pasar corriente tambien. compruebalo y lo veras rapido.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Poner reloj digital de r21 en kadett

    Lo probaré mañana mismo. Muchas gracias Roncete, estas echo un manitas!
    PD: De todas formas, veo que aun me sobra un cable en el del R21 de color naranja,...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Poner reloj digital de r21 en kadett

    y luego?le entra bien en el hueco del reloj del kadett?

    esq a mi el analógico no me va muy fino q se diga,y el digital tie q molar.de q color alumbra?verde no?
    No hay dos sin tres.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Poner reloj digital de r21 en kadett

    Bueno yo al final me habia cargado el reloj que pille en el desguace y por eso no me iba bien. Fui al desguace y pilleuno que tiene el fondo de color naranja y los numeros en negro. El conector de este reloj es diferente ya que solo le salen 3 cables de colores negro, rojo y marron ya que en los mas nuevos salen 4 y hasta 5 cables creo. Yo los he conectado asi: negro (R21) con marron (kadett), rojo con rojo y marron (R21) con negro (kadett). Es facil. El reloj esta encendido siempre pero sin luz hasta que se pone el contacto y ya se enciende. Por la nochce sobre todo es una gozada. Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marcador digital kadett gsi velocidad real?
    Por MeNpHoS en el foro KaDeTT
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-12-05, 14:18
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-09-04, 22:23
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-04, 11:24
  4. Reloj Digital para el Kadett Me vuelve loco
    Por gsi007 en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-01-04, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •