Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Otro vectra que se va al suelo.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Otro vectra que se va al suelo.

    Akí os dejo fotos de mi coche tras haber vendido las llantas del bertone y puesto 195/50/15, la operación me ha salido bastante bien, con el dinero de la venta he cambiado neumáticos a BFGoodrich Gforce Profile en forma de flecha (ya me tocaba cambiar dos en el otro) y llantas superligeras muy baratillas y me ha sobrado dinero pa futuras ñapas.
    Cuando ví las llantas sueltas con los neúmaticos puestos me parecieron diminutas, pero puestas en el coche me he quedado muy contento pq está en el suelo. Solo deciros que lo subimos en un elevador para cambiarlas y al bajarlo se quedó encajado, tuvimos que ayudar dos personas a levantarlo por delante para que saliera marcha atrás del elevador.
    Y luego claro, el nervio que ha cogido, de 215/45/17 a ahora hay 5 cm de diámetro menos, ahora la segunda corta a 105 en lugar de a 115. Mis sensaciones son que es más progresivo y nervioso de 3000 para arriba en lugar de ese apretón bestial a 4000.
    Habrá gente que le guste más este estilo, y gente que menos, pero el dinero que me ahorro en neumáticos es más del 50%.
    Un saludo gente.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled 2.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 758.8 KB 
ID: 2219   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled 4.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 710.6 KB 
ID: 2220   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled 3.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 605.7 KB 
ID: 2223  
    Vectra v6 c25xe

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Otro vectra que se va al suelo.

    No sé como serían tus otras llantas pero estas son preciosas, además deja ver bien los discos de freno. Lo bueno es lo que tu dices, la medida 195/50/15 es una gozada a la hora de cambiar neumáticos, puedes montarlos buenos y baratos que eso es fundamental. Buen pepino tú vectra, si señor.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Otro vectra que se va al suelo.

    Ummmm, me gusta el cambio, si señor. Ahora solo le hacen falta unos cuantos cm mas para caerse al suelo totalmente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Otro vectra que se va al suelo.

    Un uveseisero que me ha hecho caso .

    Berto, a que vá de lujo!!!

    enhorabuena por la decisión, las 17" lo malo es eso, que es un gasto.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Otro vectra que se va al suelo.

    Yo los consejos de gente que lleva mucho tiempo experimentando con lo que yo tengo los valoro mucho y en tu caso Isma que ya te conozco un poco pues todavía más. Otros motivos son el dinero, bajarlo y ganar chicha y que tuve una buena oferta, sino no me hubiera decidido. De hecho en el primer post en el que presenté mi coche decía que de momento no iba a vender las llantas, nunca digais nunca jamás.

    El coche va muy bien, tiene el centro de gravedad más bajo, con lo cual aún percibo que se mueve menos en curva que antes, y las ruedas nuevas se pegan como lapas al asfalto, no noto aún la diferencia con la 215 de ancho, salvo que el coche ahora es un poco más agil al girar el volante.
    Respecto a la aceleración, no tengo palabras, cada día que lo cojo anda más, y despues del cambio me tengo reido yo solo en el coche de lo que anda y como suena, joer que yo tenía antes un ibiza sxi con 100 potrillos jeje!!, no me acostumbro. Toy fatal ya lo se, algo de gasolina en las venas me ha entrado como a muchos de akí.

    Cuando lleve más km os sigo contando.
    Ciaos.
    Vectra v6 c25xe

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Otro vectra que se va al suelo.

    Has relatado las sensaciones correctamente yo creo. Son las prestaciones a notar vamos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Otro vectra que se va al suelo.

    A que ahora la 3ª es otra cosa . Ahora se mueve el coche que da lujo eh?? jjejej

    Por cierto, que ET tienen las llantas de 15" que llevas ahora?

    Unn saludo berto

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Otro vectra que se va al suelo.

    El otro dia te pite y no me hiciste ni caso, no me dio tiempo a ver las llantas porque ibas en movimiento y dandole algo de chicha jeje seguro que ahora andas exprimiendolo en cuanto tienes 20 metros de recta.

    Me alegro que te gustara el cambio, esteticamene esta muy guapo, a pesar de ser de 15" lucen muy bien y sobre todo en aceleracion habras ganado bastante..
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Otro vectra que se va al suelo.

    mm ek pasa ke es una plaga los vectras tiraos al suelo?creo ke si,el mio,se os unira,cuando?solo el tiempo lo dira,si no me lo dan siniestro y me lo reparan,1º le paso la itv,y despues lo tiro al suelo,!ke lo tiro eh!jejeejje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Otro vectra que se va al suelo.

    Yo ya tire uno, spero q el otro no se me caiga tanto. JAjajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. OTRO VECTRA EN CASITA
    Por LOKOGT en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-04-05, 00:47
  3. VECTRA V6 GTS - MONDEO ST220
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-10-04, 16:42
  4. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •