Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 147

Tema: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Mi astrilla con C18XE tiene a dia de hoy 157.000 kms. y lleva conmigo desde abril de 2003, cuando lo compre con (creo que reales) 85.000 kms. Es de octubre de 1994, asi que va camino de la docena de años.

    Desde entonces he tenido que gastar en el, mantener un coche de 10 años no es facil, pero para nada ha sido una ruina. Me ha dado en banco hace dos semanas 96.5kw. alguno mas de los 92kw. que anuncia,. asi que de momento aun esta en forma y espero no tener que abrirlo nunca, me conformo con lo que me da.

    Yo creo que en este tiempo no ha habido dia que no haya andado con el (excepto pasos por taller) y dia a dia me gusta mas, no se que tiene, que lo necesito a diario.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    mi c20ne ahora mismo tiene 169.000, yo lo cogí con 118.000 lleva 2 años y medio conmigo.
    Reparaciones... creo que las "normales" de un coche con 14 años, un manguito, relé de la inyección y nada más fuera de lo del mantenimiento. a parte: "nuestros caprichos" no le puedo decir que no :S
    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Pos el mio tiene 165 500, lleva conmigo solo 2 meses y 1 dia.. nos estamos conociendo todavia.. y bueno cuando lo cogi tenia 164000 , he rodado poco con el, va para 13 años y d motor ninguna queja, va de lujo.

    Un saludo
    Astra GSI c20NE

    A disfrutar!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Cita Iniciado por METROPLEX
    Mi astrilla con C18XE tiene a dia de hoy 157.000 kms. y lleva conmigo desde abril de 2003, cuando lo compre con (creo que reales) 85.000 kms. Es de octubre de 1994, asi que va camino de la docena de años.

    Desde entonces he tenido que gastar en el, mantener un coche de 10 años no es facil, pero para nada ha sido una ruina. Me ha dado en banco hace dos semanas 96.5kw. alguno mas de los 92kw. que anuncia,. asi que de momento aun esta en forma y espero no tener que abrirlo nunca, me conformo con lo que me da.

    Yo creo que en este tiempo no ha habido dia que no haya andado con el (excepto pasos por taller) y dia a dia me gusta mas, no se que tiene, que lo necesito a diario.
    BUENAS METROPLEX,TE INTENTE ENVIAR UN PRIVADO PERO NO ME DEJO,QUE YO PENSE Q NO HABIA POR AKI BANCOS PA MEDIR LA CHICHA,DND LO LLEVASTE?CUANTO TE COBRARON??TE DIERON ALGUN JUSTIFICANTE TIPO GRAFICA DE POTENCIA O EL VALOR MAXIMO O ALGO??
    SALUDOS

  5. #25
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    wenas! pos el mio lo tengo hace poko poko.... ( unos 2 o 3 meses ) y tiene ya sus 180.000 km y va bien de momento, excepto los tirones a bajas revoluciones q me obligan a pisar embrague xD

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    el mio llegara oy a los 72000km,un 1.6 75cv,kon alguna ke otra kosa rara ke tiene por ay pero weno,toavia andara un tiempo asi.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Perdon kike que llevo tiempo desconectado.

    Lo lleve a roancar, en el berron (entre el berron y noreña exactamente). Tienen pagina, y tiene un banco y alguna cosa mas en temas de diagnosis y eso. Preparan coches y el banco es mas que nada para eso, pero el tio me dijo que cogia tambien a gente en nuestro plan, que le gustan los coches y tal, aunque no lo gustaba mucho... pero bueno, se lleva 45 euros por un cuarto de hora, aunque luego nos dieron las tantas hablando y hablando.

    Te da la grafica de potencia y par, sus valores maximos, velocidad en el punto de pontecia maxima... lo normal creo en un banco.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    El mio 144.000km lleva ahora mismo aunque yo lo compre hace casi un mes y tenia 143.200km pero que yo sepa nunca se le ha abierto el motor segun su anterior dueño un tio un majo con el que me llevo muy bien y bueno a la vista esta que la junta aun se ve por una esquinita y se ve que no es nueva pero ahi sigue aguantando no rezuma ni por la tapa de balancines el jodio.

    Espero que no se vaya nunca la junta jajajaj tiene cambiado la Sonda Lambda, Bateria de la Audi-VW, Alternador, Amotiguadores Koni regulables en dureza, Limpieza del Circuito Refrigeracion, Radiador Nuevo, Termostato Nuevo y Anticongelante Nuevo la semana pasada le pusieron y las Correas hace unos 25.000-30.000km MAX pero me dijo su anterior dueño que le aguante como mucho otros 30.000km mas ya que las correas en este coche no aguantan como en otros lo suyo es cambiaselas cada 60.000km por si acaso mientras que a mi en el Probe me las cambiaron hace 4 meses y hacia ya 95.000km que no las cambiaba (agosto 1998 ) pero la Correa salio nueva sin ninguna grieta ni el menor sintoma de degradacion estaba perfecta con casi 100.000km.

    Saludotes



  9. #29
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    pues el mio tiene 100.300 kms y llevo con el 1 añito ,bueno en realidad lo hara dentro d un par de semanas :P


  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    hola el mio tiene 478.000 km y anda mejor que el primer dia la unica pega que da que gasta 1.5l de aceite cada 1.000km ninguna pega mas bueno si que hay que echarle gasolina que no veais como se lo bebe, ya tengo otro motor com 50.000 km para ponerlo pero este todavia tiene que llegar al medio millon es el mejor motor que he tenido c20xe con delco cuanto menos electronica mejor

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-03-06, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •