Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 147

Tema: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

  1. #101
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    ola a todos yo tengo un c20xe q si mal no me eqivoco es un 2.0 16v. pues tiene 261km le toy haciendo las correas y tensores cables de bujias y bujias y un mantenimiento de todo un poco aceites filtros.etc. ay q acerle tb alguna cosilla como el radiador de la calefaccion bateria y ruedas delanteras y aliniar esi aun asi se puso el otro dia a 180 como nada.se le hizo la culata a los 176km por rotura de un manguito.y el embrague a los 190km soy el tercer dueño y tengo todas las facturas del anterior dueño de un 40ton vastante cuidadoso.aber cuanto dura por q yo e tenido un kadett 8v y un corsa a gsi y son inrompibles los 8v pero siempre e tenido esa cosa en la cabeza q los 16v eran muy frajiles. por eso me daba algo de cosa comprarlo.

  2. #102
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    ola a todos yo tengo un c20xe q si mal no me eqivoco es un 2.0 16v. pues tiene 261km le toy haciendo las correas y tensores cables de bujias y bujias y un mantenimiento de todo un poco aceites filtros.etc. ay q acerle tb alguna cosilla como el radiador de la calefaccion bateria y ruedas delanteras y aliniar esi aun asi se puso el otro dia a 180 como nada.se le hizo la culata a los 176km por rotura de un manguito.y el embrague a los 190km soy el tercer dueño y tengo todas las facturas del anterior dueño de un 40ton vastante cuidadoso.aber cuanto dura por q yo e tenido un kadett 8v y un corsa a gsi y son inrompibles los 8v pero siempre e tenido esa cosa en la cabeza q los 16v eran muy frajiles. por eso me daba algo de cosa comprarlo.
    261.000km?? ostras si que son duros estos bichos, el mio tiene 164.000 y pico ahora mismo pues anda que no le queda vida aun. :lol:



  3. #103
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Con 2 semanas a mi lado, al día de tenerlo le hice 1000km y sin problemas. Ahora marca 162 mil, rehecho el motor desde los 100mil.

    Saludos

  4. #104
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    Astra 1.8 16v
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    el mio 170 mil, pero con el motor hecho de nuevo

  5. #105
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Smile Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Yo tengo mi motor con 220.000km del 92 y todavia no se le ha hecho nada....va bien, bien, todavia tiene buena compresion, no hay nada como un buen mantenimiento, dentro de 4000km, le toca la cuarta correa de su vida....
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  6. #106
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Pues el mio es un c14se y tiene 267000 kms, y ahora me ha jodido culata, y algo mas por el carter, y estoy pensando en camibar a un 1.6 si

  7. #107
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 07
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    el mio tiene mi gsi 8v 156.000 y ast la muerte con el me enkanta!!!!un saludo a todos!!!

  8. #108
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    ola el mio 185834km y tira de primera y los km ke le kedan todavia por acer jeje

  9. #109
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Pues el mío tiene 124000 km y llevo 4 años con el.Lo compré con 89000 km,y le he hecho de todo menos motor.Lo más contento que estoy es de tenerlo todo ok y al 100 por cien de efectividad además de poder presumir del ralentí más estable que he visto en un 8v.

  10. #110
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Mi astra gsi C20ne tiene ahora 162000km en 7meses le he hecho15mil km,le cambie la sonda lamda,una limpieza de injeccion y a correr....ningun problema hasta la semana pasada que tuve que cambiar la polea del aire acondicionado que se gripó.El dia que se rompa pues........buscaremos un 16v.Mi relenti esta estable al 100% jeje
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-03-06, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •