Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    ¿Os habeis fijado que siempre que aparca en bateria un coche al lado del vuestro y al abrir la puerta el conductor para salir, da un buen toque a tu coche, como si nada, sin importarle incluso si estas tu dentro, .......como es siempre una **** mierda de coche?. Nunca te lo hace eso un tio con un BMW de 5 millones por ejemplo, o cualquiera con un coche cuidado.........siempre es un payaso con una mierda que lo tiene descojonado y que no le importa joder el suyo, y menos joder el coche de los demas.
    Asi que luego veo esa picaditas y algun bollito en mitad de las puertas, y digo, ¿joder, como tiene esto aqui?....... mira de que es.

    ¿Os ha pasado que, tambien aparcando en bateria, vuelves a tu coche, y te encuentras con que un hijo**** ha aparcado tan cerca de tu puerta, que no puedes entrar?. Pues la ultima vez que me hicieron esto, y tenia el coche que se puso pegado bastante espacio por el otro lado para no tener que pegarse al mio...., cogi mi llave, y le puse una buena X en la tapa de llenado del deposito, para que se joda y aprenda a tener mas educacion con el projimo............ uno siempre preocupandose de no molestar a los demas, y te topas continuamente con hijo****s asi......... pues toma!, y creo que voy a seguir castigandoles.

    Y ya para terminar y como "guinda" al pastel, os contaré lo que me hizo un puto viejo de unos 80 años (si, si 80), con una furgoneta descojonada, a mi Astra........

    Estaba buscando sitio para aparcar, (iba en el coche con mi padre), y encuentro uno al lado de un supermercado de barrio, y a continuacion habia un vado para entrar a un garaje. Total que se baja mi padre, y yo empiezo a maniobrar. De repende justo al lado-detras de mi una furgoneta pitando, total que yo sigo terminando de aparcar......... va la furgoneta y y se pone casi perpendicular a mi coche como queriendo embestirme............. sigo con las maniobras, y efectivamente el hijo de la gran **** (porque no tiene otro calificativo), va y me enviste contra mi puerta!!!!!!. A muy poquita velocidad, pero me hizo un bollo, y ademas seguia acelerando la furgoneta mientras me envestia, no paraba !!!!, hasta que le pite y mi padre que estaba alli se puso a gritarle.

    Asi que me bajo del coche, con un cabreo de como para matar a alguien, y baja el viejo, y me dice que ese sitio es suyo, que iba a descargar la furgoneta ahi porque al lado tenia la entrada a su portal !!!. Y yo le dije, ¿como que "tu sitio"?, ******!, es que pone en el suelo tu puto nombre?. Y me dice el viejo, es que no te he visto......... ¿como que no me has visto?, si me tenias delante tuyo, y me has estado pitando ahi detras, ¿en que **** quedamos?, ¿es tu sitio, o no me has visto?........... me dijo que no tenia importancia, a lo que le respondi, ¡¡¡ lo has hecho a proposito !!!........, y el viejo volvia a repetir lo de antes, y yo ya con un cabreo como para echarme la comida de lejos, .......me estaba calmando y agarrando mi padre, porque me falto muy poco para darle una buena hostia a ese viejo ******.

    Yo estaba tan nervioso que tubo que hacer los papeles del parte mi padre y el viejo este. Por supuesto que se declaro culpable, pero yo me quede con el bollo en la puerta, que luego al repararse y pintarse se nota bien visible el "cantazo" que da esa puerta de tono y brillo de pintura nueva con el resto del coche.........

    Y ya que hablo de ******es de viejos, es muy normal que estes en la cola del supermercado por ejemplo, y los muy egoistas se cuelen como si nada............ y a mi me toco lo peor, que me jodan el coche a proposito!.

    En fin amigos, lo dicho, que estoy harto de tanta gentuza, que de nada sirve cuidar tu coche, si los demas te lo joden.

    Fijaos en esta foto sacada hoy, y han pasado ya 8 meses desde que se pinto la puerta, como se nota todavia. Tengo tentaciones de pintarlo entero, y eso que no esta mal, pero es mucha pasta, ¿y para que?, ¿para que luego pase esto?.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra21x.JPG 
Visitas: 51 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 2229  
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    A MI ALGUN HIJO**** QUE ME KIERE MUCHO ME DECORO UNA PUERTA Y UNA ALETA A GOLPE DE LLAVE,DEBAJO DE LA VENTANA DE MI CASA DE NOCHE,SUERTE QUE NO LO PILLE IN-FRAGANTI QUE SI NO IBA A TENER QUE PAGALO POR BUENO.
    LO DE RALLAR EL COCHE DE LOS DEMAS (O HACERLE CUALKIER TIPO DE PERRERIA) ME PARECE BASTANTE COBARDE, PORQ EN MI CARA DUDO QUE HUBIERA TENIDO EL VALOR DE HACERLO.
    NO PENSASTE QUE QUIZAS CUANDO EL OTRO APARCO POSIBLEMENTE ESTABA EQUIDISTANTE DE LOS DOS COCHES??PORQ A MI YA ME PASO DE APARCAR AL LADO DE UN CAMION O UN 4X4 QUE SE SALE ALGO DE SU PLAZA Y AL MARCHARSE Y APARCAR OTRO COCHE EN SU LUGAR PARECER QUE APARQUE MAL,ASIQ TENLO EN CUENTA.
    SALUDOS

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    Amigo Kikegsi8v: No estaba equidistante de los dos coches, y ademas el coche que estaba al lado del suyo era el mismo que estaba antes............. a mi no me gusta hacer estas cosas, pero te digo, que al que se lo he hecho se lo ha merecido, y me aseguro de su culpabilidad, que crees......?.
    Yo comprendo tambien tu cabreo, pero amigo, no me intentes relacionar con el ******** que te rayo tu coche (desconozco el motivo, quizas envidia), ........porque mi historieta y la tuya no creo que tengan nada que ver.
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    Siento mucho lo del viejo y tu puerta, hay gente para todo, por mucho k hayamos visto siempre hay alguien k nos sorprendera.

    Bueno lo unico k se me ocurre para lo de la puerta, sin k pase por el taller es, darle pulimiento al resto del coche. Yo le he dado Hempel, un pulimiento para barcos, k es impresionante el efecto k tiene, elimina todo tipo de rallones pekeños tipo estos de las llaves donde las manillas de las puertas, pekeños roces y esas cosas, y ademas de esto deja el coche mucho mas brillante, repele el agua, mas facil de limpiar, y parece k la pintura esta nueva. Kiza si no le das a la puerta pintada.. por probar.. mira un ejemplo de antes y despues de utilizarlo en mi coche
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7643 red.JPG 
Visitas: 24 
Tamaño: 23.8 KB 
ID: 2255   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7644 red.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 25.0 KB 
ID: 2256  
    Astra GSI c20NE

    A disfrutar!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    se aprecia casi mejor la diferencia dejandolas como miniaturas k viendolas en grande, si te fijas, veras notaras la parte k esta pulida con la k no lo esta. Estoy encantado deberias probar

    Si tienes algunda duda o te interesa, preguntame
    Astra GSI c20NE

    A disfrutar!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    Cita Iniciado por Polarweiss

    Y ya que hablo de ******es de viejos, es muy normal que estes en la cola del supermercado por ejemplo, y los muy egoistas se cuelen como si nada............ y a mi me toco lo peor, que me jodan el coche a proposito!.

    Y que lo digas, a un amigo mío se le coló una vieja en una cola, y le dijo amablemente que estaba él y la vieja le empezó a montarle un pollo con que si estos jóvenes no tienen educación y demás...pa flipar con los vejetes.
    Por otro lado no comparto esa "hazaña" tuya de haber rayado el otro coche ya que no creo que sea proporcional la molestia de entrar malamente con joder un coche, fuera aparte que puede haber sido por descuido o ineptitud del propietario, que no veas la gente tan inepta (me refiero que no controla las medidas de su coche) que hay por ahí suelta
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Modelo
    Frontera
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    Cita Iniciado por Polarweiss
    cogi mi llave, y le puse una buena X en la tapa de llenado del deposito, para que se joda y aprenda a tener mas educacion con el projimo............
    Hola Polar,

    Yo personalmente no apruebo el rallar el coche de otra persona por que sea un incompetente o un ******azo aparcando, el que pille rayando mi coche se llevara la misma somanta de ostias que se llevo uno que pille robandome la chapa de mi Vespa de 1969 100% original y en estado de colección.

    En tu defensa añado que tuviste la delicadeza de hacer la X en la tapa del deposito que es mas fácil de pintar y reparar.

    Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    Vamo a ver.....

    Del tema del viejo, te puedo decir sólo algo. Todos terminaremos siendo mayores. Está claro que muchas personas mayores carecen de educación y que por el hecho de ser mayores se creen con más derecho y abusan de éllo. La imagen más lamentable que he visto en mi vida ha sido ver a un inultil de un saxo vts pegando a un hombre que tendría unos 60 años. Desconozco los motivos, pero sea cual sea la edad de la persona y lo que haya pasado, el respeto debe estar por encima de todo. En aquella ocasión estuve a punto de parar pero iba con prisa. Me dió verguenza ajena. Todos tenemos millones de anécdotas de este tipo. Yo soy muy cagaprisas y nervioso, pero con las personas mayores, sabemos lo que hay.

    De la X...pos bueno...yo no soy capaz de coger una llave y marcar a un coche, porque no me gustaría que me lo hiciesen a mi. Sé lo que duele que te marquen el coche con una ralla, golpe o lo que sea. Me cago en todo cuando me aparece un golpe así por las buenas pero no arremeto contra nadie. Si sé quien ha sido, voy y se lo reclamo.

    Ahora, tienes toda la razón en que la gente no tiene nada de cuidado al aparcar, que se mueve por el sensor de aparcamiento analógico "hasta que suene"....y te habla alguien que ha tenido mil movidas. Tu dejas bien el coche, y a saber con qué pastel te encuentras...Esta de moda eso de pegar un golpe y pirarse sin dejar nota....que poca educación.

    Ojo, que con esto no estoy juzgando lo que has hecho, si tu has pensado que era conveniente hacerlo, adelante.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    Cita Iniciado por Leaniz16V
    Ahora, tienes toda la razón en que la gente no tiene nada de cuidado al aparcar, que se mueve por el sensor de aparcamiento analógico "hasta que suene"....y te habla alguien que ha tenido mil movidas. Tu dejas bien el coche, y a saber con qué pastel te encuentras...Esta de moda eso de pegar un golpe y pirarse sin dejar nota....que poca educación.
    Ya te digo, a mi no hace mucho, usando el coche de mi madre porque el mio estaba en el taller, aparqué para subir a casa de un amigo y cuando bajo encuentro la puerta de mi lado hundida y una nota en el parabrisas y miro y era un numero de telefono. Me monté y segun bajo la ventanilla me dice un chico que había alli en una obra "ha sido una tia, dando la vuelta"... porque no me quedaría y le preguntaría al chaval por el coche y esas cosas, porque resulta que cuando llamó mi padre esa misma noche...( yo me piraba al cine y llegaba tarde) no existía el numero! la hija de la grandisima... había dejado una nota con un numero de telefono FIJO falso! porque seguro que había mas gente que la había visto y dejó la nota para hacer el paripé y quedar bien...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    Ya te digo, a mi no hace mucho, usando el coche de mi madre porque el mio estaba en el taller, aparqué para subir a casa de un amigo y cuando bajo encuentro la puerta de mi lado hundida y una nota en el parabrisas y miro y era un numero de telefono. Me monté y segun bajo la ventanilla me dice un chico que había alli en una obra "ha sido una tia, dando la vuelta"... porque no me quedaría y le preguntaría al chaval por el coche y esas cosas, porque resulta que cuando llamó mi padre esa misma noche...( yo me piraba al cine y llegaba tarde) no existía el numero! la hija de la grandisima... había dejado una nota con un numero de telefono FIJO falso! porque seguro que había mas gente que la había visto y dejó la nota para hacer el paripé y quedar bien...
    Joe macho, esto es el último grito de los sinvergüenzas.

    Pena no tener la matrícula del elemento en cuestión....
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. me habreis visto por ahi en el foro. ante todo educacion
    Por ferki321 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-07-05, 11:37
  2. Educacion vial
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-11-03, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •