Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Alumbrado bueno para mi GSI

  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Alumbrado bueno para mi GSI

    No traen relés, van directamente por los fusibles.

    Un saludo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Alumbrado bueno para mi GSI

    Bueno, ayer me compre unas bombillas: philips silver vision. Me dijo el de la tienda que alumbran mejor que las vision plus y q las blue vision han quedaddo anticuadas. Me costaron 18 €.

    Ahora, tengo q comprarme reles, cables, fusibles y etc. como aparece en el tutorial ese.

    Pero tengo una duda, los reles a los que se hace referencia en ese tutorial, son validos? Es que hay dice "El cable que hemos cortado y que venía del faro irá conectado en la patilla 85, mientras que la patilla 86 irá conectada a masa". Bien, pero la bombilla tiene tres patillas, donde se conectan masa, señal de largas y el de cortas. Si la masa va al 86, tendrá q haber otras dos salidas del relé para las señales de largas y de cortas q tendran q ir a las otras 2 patillas de la bombilla no? Y no como dice hay una q sale de la 85. No se si me he explicado bien.

    Otra cosa sería encontrat esos reles q vienen ya con las conexiones macho-hembra, metes la bombilla en la hembra, los cables de masa, largas y cortas en los machos y despues supongo que tendra otra patilla para alimentarlo con 12 V de bateriá.

    Y una ultima: no es arriesgado limpiar los faros por dentro una vez desmontados? Lo digo por q luego puede q entre agua o humedad, no? Sellar con silicona y listo? Como lo hicisteis vosotros?

    Saludos y perdon por la chapa!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Alumbrado bueno para mi GSI

    pues yo he probado philips silver vision, vision plus, blue vision 4000ºK, etc etc y sigo sin ver un carajo con las cortas, Ahora llevo las de 90/100w del pedido conjunto y algo si se nota... "algo" pero vamos, donde esten estas que se quiten los 17€ de las bluevision por ejemplo... estudiaré el tema de poner los relés esos del brico que ha dejado Vectrasound, pero vamos, yo no espero milagros

    ahhh, otra cosa, Kadetti16V ha comentado que hay unos relés que se enchufan a las patillas del faro y el conector del faro al relé... eto donde se encuentra, funciona bien?

    por cierto, alguno de los que tiene las bombillas de 90/100w puestas a "pelo" a tenido algun problema hasta ahora? (deformaciones de parabola, quemamientos, o algo raro... ¿?)

    saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Alumbrado bueno para mi GSI

    Las de instalación rápida q comentaba las puedes pillar en cualquier taller. Para las bombillas H4 los hay fijo ya q las tengo montado y aun tengo unos sin montar, para otro tipo de bombilla pues no lo aseguro.

    El relee se nota tanto con bombillas normales para cuanto más con las d 100w, esto también lo puedo asegurar.

    Si las pones a pelo se comenta q se puede deformar la parábola y to eso. Por las razones q dan puede ser cierto. No conozco ningún caso en concreto, solo el d alguien q se le deformaron (no le paso ITV) y tuvo q cambiar el faro pero este en concreto llevaba bombillas normales, era un ibiza antiguo, quizás se le jodieran simplemente por los años.

    El peligro q tienen por experiencia propia es q te puedes cargar la instalación del coche y con esto tener mucho cuidado, a mi me paso y por q lo pille a tiempo sino también t puede plantar fuego el coche.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Alumbrado bueno para mi GSI

    osea, que estos relés van en funcion de la potencia de la bombilla? entonces si yo le planto unos para 90/100w y luego, por lo que sea, le cambio las bombillas a unas de potencia "normal" que pasaría?

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Alumbrado bueno para mi GSI

    No, los relees te valen para cualquier potencia, simplemente q es recomendable ponerlos tanto con bombillas normales como para las otras. Por seguridad y eficacia.

    Puedes hacer una prueba sencilla pare ver la mejoría.

    Pones una bombilla normal, y la otra conectada directamente a la batería del coche con un cable d buena sección, podrás observar q la q esta directamente a la batería lucida más. Si pones relees es como si conectaras directamente a la batería

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Alumbrado bueno para mi GSI

    pues nada, me compro cuarto y mitad de kilo de relés y probamos xDDD

    gracias por la aclaracion jeje

    saludos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Alumbrado bueno para mi GSI

    son muy faciles d poner, no vas a tener complicaciones y d precio no se pero no creo q sea la ruina.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Alumbrado bueno para mi GSI

    yo quiero ponerle reles este finde pq tengo las de 90/100 W. Debería haberlo puesto antes, pero bueno... Lo que no sabía era que existían para comprar que vengan preparados para H4. Yo pensaba ir a una tienda de electrónica y pedir reles dobles. Me pasaré por una tienda de repuestos a ver si hay algo.
    One red line a day keeps the mechanic away

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Alumbrado bueno para mi GSI

    Cita Iniciado por Kadetti16V
    son muy faciles d poner, no vas a tener complicaciones y d precio no se pero no creo q sea la ruina.
    Una cosa Kadetti16V, como son las conexiones? La bobina del rele se alimenta de los cables q vienen de los interruptores de largas y cortas? Y los 2 contactos del relé van conectadas a la batería? O como es? Es que el tutorial ese que puso Vectrasound creo de un corrado no me aclara mucho.

    Saludos!

    p.d.: este finde pensaba hacerle esto, pero va a ser q no, ayer me ostiaron el coche, un pavo salio sin mirar y la aleta delantera derecha y la rueda para dentro!!! Se fue en la grua mi Gsi
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TIGRA TWINTOP 1.4
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-09-06, 20:59
  2. 3º Aniversario clubGSIspain - PLANING - PLANING -
    Por KiLm3R en el foro 3º Aniversario - 9/10/11-12-2005
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-11-05, 14:28
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-01-05, 22:53
  5. el dia perfecto para ella y para el
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-04, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •