Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compresor En Vectra A Gt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Compresor En Vectra A Gt

    se podria acoplar "facilmente"?es decir habria ke hacer mucha obra de orfebreria?eske cuando sake el coche del taller,fuimos a probarle e iva de PM,y un amigo mecanico me dijo,ke podria acoplarsele un compresor,y ke seria mas facil ke meterle un turbo,y en compresores,yo creo ke lo ke mejro le vendria y mas facil d econseguir,seria el del golf g60,o el de un polo g40,ke opinais vosotros?y va totalmente en serio,se sabe si alguien lo a echo ya?turbos si se ke se han puesto en algunos 20 seh,pero de compresores no se nada d enada,un saludo pa todos
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Compresor En Vectra A Gt

    Yo no tengo ni idea de si se puede, seguro q si, pero nose si será más fácil q un turbo. si tu mecanico te lo ha dicho, preguntale a el, cual podrías poner y que te de un precio.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Talking Re: Compresor En Vectra A Gt

    precios... montajes.... y sobre todo fiabiliad si todo es relativamente coerente lo mismo me intereso hasta por el tema....

    Un saludo miguel como veras toy volviendo jejej
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Compresor En Vectra A Gt

    la conversiona turbo,se ke rondaba los 4000 euros,y se hacia en donspeed creo,y dejaban el motor en unos 190 cv mas o menos,eso si seria guapo,jejejeej,y en el kit venia un embrague reforzado,te reforzaban el motor y no s eke mas,y luego habia otra version mucho mas cara ke reforzaban el bloke entero,e incluia arbol de levas y demas enseres
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Compresor En Vectra A Gt

    Me suena de q habia comrpesores q se acoplaban al arbol de leas en plan "barato" y se les daba un soplado relativamente flojo para no cambiar nada mas haya de lo necesario para funcionar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Compresor En Vectra A Gt

    un amigo mio lo puso en un vectra 115cv y la verdad le iva de lujo de no ser porque a los 80.000 km la gripo el motor ademas del compresor el cual compro en alemania y creo que le salio por unos 800e tenia la culata retocada,linea de escape,centralita y en banco daba 173cv, de punta real tenia unos 250km/h, de echo ahora tiene un celica gt 195cv y segun el el vectra tenia bastante MAS PUNTA, SI TIENES ALGUNA DUDA SE LO COMENTO Y TE RESPONDO UN SALU2
    POR CIERTO EL COMPRESOR CREO ENTENDIDO QUE ERA ELECTRICO Y SE LE ESTROPEO ALDEJAR EL COXE A LA INTEMPERIE PORLOQUE LOGICAMENTE NO ESTA EN EVNTA.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Compresor En Vectra A Gt

    un compresor se le puede adaptar a cualquier motor, lo unico que te limita es el espacio (a veces no cabe el joio) y la pericia para alinear las poleas y calcular los diametros de polea para sacar la potencia justa en el momento justo sin perder muchos bajos ni rebentar el motor.
    http://mecanicavirtual.iespana.es/turbo-compresores.htm
    el turbo es mas barato (un compresor lysholm suele valer unos 1600 o asi, un turbo vale menos y los hay a patadas en desguaces) y directo (se monta en el colector de escape y arreando).
    la parte buena es que los compresores carecen de lag y empujan bien en bajos y medios, en cambio un turbo es insuperable en altas rpms, pero me da a mi que tu eres un curvero xD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. VECTRA V6 GTS - MONDEO ST220
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-10-04, 16:42
  3. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •