Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hoy te has ido....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    1

    Red face Hoy te has ido....

    Hoy se ha ido, y no por su propio pie.
    Es tan orgulloso que no ha querido irse como lo haria cualquier otro. Han venido entendidos y le han animado para que se fuera; pero el no queria.

    Lo comprendo, hace año y medio lo abandone, y aunque estaba a buen refugio se que hoy estaba cabreado. Me deje llevar por los ojos, el era un poco mas grande, me daba otro tipo de sensaciones.

    Tu representabas una etapa de mi pasado. Es como cuando estando casado con una mala persona tienes un hijo en comun, y cuando por fin te desprendes de la mala madre quedas tu, el hijo.
    Sabes que tienes huellas de la otra, pero tambien es tuyo. Solo tuyo; pero yo te abandone sin darte ninguna explicacion, y tu estabas cabreado.

    Cumulos de alegrias, experiencias, sufrimientos...
    Cuando me sentia mal tu me acogias en tu regazo y mientras jugaba con tu cambio y tu acelerador desaparecian mis preocupaciones. Me duele la cabeza, tomate una aspirina. Me duele el pie, tomate una aspirina. Estoy cansado, tomate una aspirina.
    Tu has sido mi Aspirina.

    La verdad es que has conocido españa; otros como tu no han salido de su provincia.
    Tu te conoces toda catalunya, sabrias ir con los ojos cerrados a Madrid y a Zaragoza. Andorra ha sido tu segunda casa, que se lo pregunten a KiLm3r!!!! y disfrutaste bajando a Almeria. Y como chuleaste con aquel Cougar bajando a Huelva.

    Has hecho muchos amigos por las carreteras, amigos mayores que tu. Incluso llevaste la corona funeraria de aquel tio lejano de Huesca.....menuda pieza estas hecho. Como nos reimos.

    Hoy ha venido Luis y te has ido con el. Ha sido culpa mia por abandonarte, pero tenia que desprenderme de ti.
    Se que Luis te va a dar todo lo que yo te di, y se que tu le responderas igual que me respondiste a mi.

    Pero como eres asi de chulo hemos tenido que llamar a un mecanico y luego a una grua. Chulo! Me la has devuelto, lo siento.

    Diez años y ciento sesenta mil kilometros.....pero siempre seras el numero uno.

    Hoy te has ido, pero no por tu propio pie.

    Opel Tigra 1.6 16v Full-Equipe.

    Adios Tigreton!!


    PD: Luis, cuidamelo.....perdon.........cuidalo!!!!
    Opel Tigra 1.6 16v aka 'Trigreton' (1996 - ?)

    Megane Coupe Cabriolet 1.6 16v Confort Dynamique Rojo VIVO + 17" Nervasport + Regulador/Limitador Velocidad + Climatizador + Kit Reparacion Pinchazos + Red Antirremolinos + Tarjeta Renault de Manos Libres + 4 años de despreocupacion (sign!) + Pioneer AVH-P6500DVD + Pioneer AVIC 800DVD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Hoy te has ido....

    Que bonito historia :_(

    Seguro que esta en buenas manos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Hoy te has ido....

    Tu mensaje llega al corazón tio...

    Por un momento me he imaginado a mi persona en la misma situación.

    Ánimo tio, acuérdate como bien dices de todos aquellos estupendos momentos y kilómetros.

    Saludos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Hoy te has ido....

    Hijo de ****, se me han escapado lágrimillas de emoción.

    Haberlo cuidado más....

    ****.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Hoy te has ido....

    Q profundo y bonito q manera mas "perfecta" de definir el cariño q se le puede llegar a cojer a un chiquitin de estos....
    Aunq si esta con nuestro Luis por lo menos sabes q esta en wenas manos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Hoy te has ido....

    Desde luego le deseo lo mejor al "tigreton".

    La verdad que el cariño que se le puede coger a un monton de hierros no tiene precio.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Hoy te has ido....

    Jue macho, cómo te has currado la despedida del pekeñin, la verdad que solo de pensar el dia que alguno de nosotros tenga que decir lo mismo... espero que no pase nunca, o cuanto más tarde mejor.

    Está escrito de corazón y eso se nota, por eso llega tan adentro, esperemos que el nuevo dueño lo cuide como se merece.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Hoy te has ido....

    Ole.. ole y ole.. *****CETE!!! me pongo nervioso y todo leyendo esta descripcion al detaye de tu PEKE como si fuera un ser vivo... y lo es! pero en metal!!!!!
    COMO TU OTROS MUCHOS TENEMOS ESOS SENTIMIENTOS....
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Smile Re: Hoy te has ido....

    Estoy con KiLm3R en lo que dice, y que me llamen nenaza los tipos duros si quieren.

    cuando despues de hacerle 1000 kilometros a mi Kadett en un dia (y dandole caña a sus 16 añazos que tiene) me devuelve sano, salvo y lleno de orgullo a mi casa... entonces lo aparco en su garaje, lo dejo solito, me quedo un minuto sentado frente al volante, con el motor parado pensando en el viaje que he hecho; y antes de irme le doy un "besazo" al capot del motor y pienso "que descanses campeon"...ahora entiendo que no estoy loco y que un monton de hierros pueden ser tambien un monton de vivencias.

    Preciosa tu forma de explicar los sentimientos hacia algo a lo que otros no dan importancia.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Hoy te has ido....

    Bueno Alex, lo importante es poder recordar esos buenos momentos con el tigra.

    y ¿Quién es ese Luis que se ha hecho con él?...

    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •