Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre astra gsi 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Modelo
    gti mk3
    Mensajes
    1

    Predeterminado Sobre astra gsi 16v

    Bueno lo primero hola a todos,soy nuevo me llamo Manu,soy de leon y tengo la siguiente duda:
    Estoy dudando entre comprarme un astra gsi 16v o el calibra 16v,tengo las pruebas de los 2 y el chasis del calibra lo ponen mejor,pero no se tengo 18 años y me gustan los coches cortos para subir puertos y demas....aunque el calibra me gusta mucho,bueno haber que me decis vosotros,un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Sobre astra gsi 16v

    Siendo un poco escueto te diria a grandes rasgos, que el cali es mas un coche de autopista, de velocidad, ya que tiene una aerodinamica de envidiar aun a dia de hoy. En cambio el astra es mas polivalente y mas de carretera y curvas.

    A mi tambien me gusta el calibra mucho, de echo estuvo entre mis busquedas cuando compre el astra, pero me quedo con este ultimo, que le gustan mas las curvitas, aunque tampoco se las cierres mucho...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Sobre astra gsi 16v

    Manu bienvenido. Uno más de León para el club. Pues a ver si nos conocemos, yo tambien vivo en León. Tengo un astra negro con las lunas tintadas.

    Te digo lo mismo que metroplex, el calibra es mas para autopista ya que es un coche mas grande.Aunque en principio la diferencia de longitud tan solo es de unos 50cm,la diferencia de conducir es notable. El astra se desenvuelve mucho mejor en terrenos revirados, curvas cerradas, puertos, etc.

    Por lo que dices es lo que te va asi que creo que esta clara la opcion.

    Mi amigo novato tiene un calibra y se de buena tinta lo que es el calibra, desde luego que la estetica es impresionante y de la aerodinamica ni que decir, vaya pasadas me pega novato en punta.

    Desde luego si te va mas el tema puertos y carreteras sinuosas con trazados revirados vete a un astra.

    Saludos.

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •