Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Poner Abs En Un Kadett Gsi Que No Tiene

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Poner Abs En Un Kadett Gsi Que No Tiene

    Hola buenas:

    Quisiera saber si es factible por precio y facilidad para adaptar el sistema de ABS de algun kadett 16v o del Astra 16v a mi kadett GSI cabrio.
    A ver los sabios que tengo esa dudilla.
    Gracias anticipadas. Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Poner Abs En Un Kadett Gsi Que No Tiene

    BUeno lo primero bienvenido q veo q hace poco q andas por aki. ME gusta tu carro. JAjajajajajaja

    Lo de si es sencillo factible no lo se, pero aunke lo sea no t lo aconsejo ya q era un sistema qn o le venia nada bien a un kadett.
    Los he probado con el y aun viniendo de serie da por el culo ese sistema en dixo coche. Puesto q por su "ridiculo" peso y por su diseño de chasis, pero aun en un cabrio si cabe, el abs era peor a la hora de frenadas fuertes x la simple razon de q el coche en los baches no se sujetaba bien y enseguida se levantaba del suelo haciendo blokear las ruedas y hacer saltar constantemente el ABS con el consiguiente alargamiento de la frenada si llegaras a parar Xdddddddd.

    vamos mi consejo es q no t metes en camisas de once varas para eso. Sin embargo si lo haria pa poner un direccio nsi no la tuvieras, q yo creo q es mas sencillo y le vas a sacar mas partido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Poner Abs En Un Kadett Gsi Que No Tiene

    Si que es bonito ese cabrio, a veces veia uno identico en Parquesur, un centro comercial donde curro en mi pueblo (Leganés).

    No se de quien seria, pero me hubiera muerto de ganas de verlo con un cartel de "Se vende", tapiceria en cuero beige, llantas de lujo, la capota abatible reluciente, ese rojo burdeos...una preciosidad.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Poner Abs En Un Kadett Gsi Que No Tiene

    PUES YO EN MI COCHE ECHO MAS DE MENOS EL ABS QUE LA DIRECCION ASISTIDA PORQ EN CIUDAD SE AGRADECE PERO EN CARRETERA LA DIRECCION MECANICA DEL KADETT VA GENIAL Y LA ASISTIDA VA DEMASIADO BLANDA Y NO TRANSMITE SENSACIONES IGUAL DE BIEN.EL ABS TENIENDO ALGO DE CUIDAO CUANDO TA MOJAO Y CUANDO TA HELAO POR LA MAÑANA SE PUEDE PRESCINDIR DE EL TB

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Poner Abs En Un Kadett Gsi Que No Tiene

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    PUES YO EN MI COCHE ECHO MAS DE MENOS EL ABS QUE LA DIRECCION ASISTIDA PORQ EN CIUDAD SE AGRADECE PERO EN CARRETERA LA DIRECCION MECANICA DEL KADETT VA GENIAL Y LA ASISTIDA VA DEMASIADO BLANDA Y NO TRANSMITE SENSACIONES IGUAL DE BIEN.EL ABS TENIENDO ALGO DE CUIDAO CUANDO TA MOJAO Y CUANDO TA HELAO POR LA MAÑANA SE PUEDE PRESCINDIR DE EL TB

    Yo opino igual con respecto a la dirección del kadett, a mi personalmente me encanta esa dureza en carretera. Lo malo es en ciudad.

    Recuerdo la dirección asistida que tenía en el astra gsi 2.0 16v, cuando iba rápido por autopista no me daba nada de confianza, pero nada de nada, era blandísima.
    Sin embargo en el calibra me gustaba tanto en autopista como en ciudad.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Poner Abs En Un Kadett Gsi Que No Tiene

    Cita Iniciado por frankygsi
    Yo opino igual con respecto a la dirección del kadett, a mi personalmente me encanta esa dureza en carretera. Lo malo es en ciudad.

    Recuerdo la dirección asistida que tenía en el astra gsi 2.0 16v, cuando iba rápido por autopista no me daba nada de confianza, pero nada de nada, era blandísima.
    Sin embargo en el calibra me gustaba tanto en autopista como en ciudad.
    Que cosa más curiosa, entonces no se porqué narices en mi kadett GT la dirección está durísima en ciudad y maniobras (lo normal es los Kadetts sin asistencia) pero cuando acelero muy rápido y voy en autovía se vuelve tan blanda que no me da ninguna confianza, es el más ligero movimiento y se va el volante hacia los lados, que ++++ será?, según mi padre ha sido así desde que era nuevo, por cierto, los frenos no son ninguna maravilla, dan mucho por saco los tambores traseros, lleva años yéndose de un lado el freno trasero derecho y no dan con la solución, el día que tenga que hacer una frenada de emergencia se me irá el coche de lado

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Thumbs up Re: Poner Abs En Un Kadett Gsi Que No Tiene

    Cita Iniciado por Guseshe
    Que cosa más curiosa, entonces no se porqué narices en mi kadett GT la dirección está durísima en ciudad y maniobras (lo normal es los Kadetts sin asistencia) pero cuando acelero muy rápido y voy en autovía se vuelve tan blanda que no me da ninguna confianza, es el más ligero movimiento y se va el volante hacia los lados, que ++++ será?, según mi padre ha sido así desde que era nuevo, por cierto, los frenos no son ninguna maravilla, dan mucho por saco los tambores traseros, lleva años yéndose de un lado el freno trasero derecho y no dan con la solución, el día que tenga que hacer una frenada de emergencia se me irá el coche de lado

    Saludos.
    Si mas que nada lo de la instalacion del ABS era por capricho, y como es un elemento de seguridad que parece que no, pero funciona. Es mas el otro dia tuve que pegar un buen frenazo y las ruedas bloquearon, sin embargo si tuviera el ABS puesto eso no hubiera pasado.

    Lo que te ocurre cuando frenas y se te va a un lado, eso me pasaba a mi. Cambie los tambores traseros y los latiguillos y aora va delujo. Lo unico que tengo que mirar es que cuando voy a 120 o mas en llano y recto el coche se va hacia los lados con el volante recto. Quiero mirar a ver si es por una rotura de una rotula o un trapecio.

    Salu22

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Poner Abs En Un Kadett Gsi Que No Tiene

    buenas apolo_GSI tengo un astra gsi 2.0 16v kon ABS y no te lo rekomiendo alarga la frenada kuando salta el abs y ya vas a poka velocidad por no derraparte sigue jirando las ruedas teniendo ke soltar el pie y volber a frenar suabe pa ke frene. no me konbence mucho este abs. mejor es konjtrolar las apuradas de frenada a konfiar en este abs.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Poner Abs En Un Kadett Gsi Que No Tiene

    DEpende en q tipo de terreno puede q vaya bien q como explike arriba va a ser q no lo haci en casio ninugn terreno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Poner Abs En Un Kadett Gsi Que No Tiene

    No se pero el ABS es una ayuda en la frenada. En los coches antiguos de haberlo tenido hubieran salvado muchos coches.
    Porque el ABS al no bloquear las ruedas puedes controlar mejor la frenada, eso si que es de agradecer.
    Lo que me resulta raro es que sea tan malo. Es un comun denominador en los opel?

    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Poner Discos de Freno del Astra 16v al Kadett GSI 8v
    Por apolo_GSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-01-06, 15:09
  2. que peso tiene el kadett E seh 2.0 8v?
    Por tct en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-02-05, 12:39
  3. Cuantos caballos tiene mi kadett GSI??
    Por JoSSeM en el foro KaDeTT
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-08-04, 05:45
  4. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  5. alguien tiene fotos del kadett del mundial?
    Por gardi_131 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-12-03, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •