Página 56 de 58 PrimerPrimer ... 6465455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 573

Tema: Date a conocer, tu y tu máquina.

  1. #551
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VAHIA Ver mensaje
    muy buenas a tod@s me vuelvo a presentar despues de mucho tiempo inactivo dado que estmos inmersos en un club de Rallye ( C.D -Futbol + Rallyes estamos en las redes sociales twitter, instagram, Facebook ) ahora volvemos a la carga de nuevo a preparar el opel astra gsi 8 v camuflado para poderlo echar a andar y es donde espero vuestra paciencia comprension y sobre todo ayuda a la hora de montar y prerara dado que es facil hablar comentar y en resumidas cuentas marearte haber si llegamos a buen puerto esta vez muchas gracias tengo alguna que otra dificultad para subir cosas por aqui y demas el que quiera podemos hablar por whatapp que es massencillo si no alguna regla que lo contradiga . Muchas gracias por el tiempo y sobre todo por la ayuda un fuerte saludo
    ¿Información en paralelo? ¿Asistencia técnica por whatsapp sin que nadie sea partícipe de ello, sin que otros usuarios ACTIVOS del foro puedan acceder a tal información, y con el agravante de que seguramente una vez estén todos los problemas solucionados se desaparezca del mapa?

    NO GRACIAS.

    Este foro, no funciona así.

  2. #552
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VAHIA Ver mensaje
    muy buenas a tod@s me vuelvo a presentar despues de mucho tiempo inactivo dado que estmos inmersos en un club de Rallye ( C.D -Futbol + Rallyes estamos en las redes sociales twitter, instagram, Facebook ) ahora volvemos a la carga de nuevo a preparar el opel astra gsi 8 v camuflado para poderlo echar a andar y es donde espero vuestra paciencia comprension y sobre todo ayuda a la hora de montar y prerara dado que es facil hablar comentar y en resumidas cuentas marearte haber si llegamos a buen puerto esta vez muchas gracias tengo alguna que otra dificultad para subir cosas por aqui y demas el que quiera podemos hablar por whatapp que es massencillo si no alguna regla que lo contradiga . Muchas gracias por el tiempo y sobre todo por la ayuda un fuerte saludo
    Vuelves por la puerta grande...

    ¿Te has parado a pensar que si toda la información corriera por WhatsApp este foro no estaría activo?

    Me da bastante pena que mucha gente se venga a nutrir de la información que publicamos y no devuelva nada a cambio. Bastante hacemos que no se pide nada para tener acceso a toda la información. Pero lo que tú propones me parece MAL.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #553
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Me llamo Hector y soy de Barcelona.Aquí estoy yo y mi pequeña joyita un Astra con todo el equipo Irmscher. Un sportive de gasolina que está perfecto del año 2000.

  4. #554
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Muy bueno. Bienvenido, ábrete un post para tu coche y nos lo presentas con unas fotos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #555
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Aunque llevo bastante tiempo por el foro, presento mi segundo astra gsi 16v el cual compre hace ya casi dos años y tras varios problemas con su anterior dueño (ex-miembro del club) todo a llegado a buen puerto y lo disfruto dia a dia, tengo 23 años y estudio en Sevilla.
    Saludos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1252.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 117.5 KB 
ID: 52761

  6. #556
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 16
    Modelo
    Avila
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola buenas soy nuevo en el foro, me llamo oscar soy de avila y tengo un omega B 2.5 TD de 1996 no se bien como va el foro a ver si pronto puedo subir alguna foto de mi coche y querria preguntar alguna duda muchas gracias.

  7. #557
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bienvenido por aquí. Ábrete un nuevo post y preséntanos tu coche.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #558
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Modelo
    Lugo
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Pues me re-presento. ;-)

    Soy Rodrigo, de Lugo, aunque en la intimidad me llaman O´Téunico.

    En 1996, teniendo yo 16 años, compramos nuestro primer Opel, un Vectra B 1.6 nuevecito que duró 18 años.

    Hece un año compré un Corsa B 1.5 diesel. Un mecherito que me ha ayudado a ahorrar 100 euros al mes en gasoil. Lacasito, como lo apodaba, murió prematuramente con 340.000 km hace unas semanas.

    Y ahora mi tercer y actual Opel: Omega B1 2.5TD de 1998 que me han entregado esta misma semana. Con un bebé de un mes y medio, es el coche perfecto: amplio, cómodo y con maletero de sobra para el carrito del niño.

    Estas trés preciosidades que veis en la foto son el culo del Omega, yo y mi careto XD

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oteunicomaletero.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 137.9 KB 
ID: 53629

  9. #559
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 17
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Buenass , pues aqui ando desde las palmas (islas canarias) con mi primer kadett 8v , me llamo cristian y tengo 26 años , haciendole unos ajustes al señorito para poder disfrutarlo agusto , encantado de andar en el club.

  10. #560
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bienvenido, abrete un post para tu coche y nos lo presentas con unas fotos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 56 de 58 PrimerPrimer ... 6465455565758 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toyota MR2, que maquina de placer!
    Por Polarweiss en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-05-06, 11:33
  2. Mi Maquina y Yó
    Por coupeich en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-02-06, 22:04
  3. Me gustaria conocer a gente para quedada en pucela
    Por locks en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-01-04, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •