Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 573

Tema: Date a conocer, tu y tu máquina.

  1. #541
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 14
    Modelo
    Huelva
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola a tod@s, me llamo Agustin. Tengo un Astra 2.0 GSi 16V (C20XE ) de 1992, anteriormente tuve el Astra 1.8 GSi 16V (C18XE ).

  2. #542
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 14
    Modelo
    Huelva
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Coches y motos  (14).jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 124.9 KB 
ID: 42529Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Coches y motos  (164).jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 131.7 KB 
ID: 42530Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Coches y motos  (165).jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 125.6 KB 
ID: 42531Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Coches y motos  (185).jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 193.1 KB 
ID: 42532Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Coches y motos  (186).jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 147.1 KB 
ID: 42533

  3. #543
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola a tod@s, soy hector de 21 años, de un pueblillo del sur de navarra, me presento para los que no me conozcais que la verdad que conozco a poca gente porque me hize del foro hace bastante, pero el curro no me dejaba mucho tiempo para escrivir, pero aora con el movil estoi algo mas atento(aparte que no se ni la mitad que vosotros), porke la verdad que por lo que leo por aqui sois todos unos fenomenos, aunque yo me apaño de momento con mi gsi para solucionar los pocos problemillas que me a dao, y con la suerte de disponer de un elevador para hacer chapuzillas.
    Asisti a una mini kedd que hicisteis en zaragoza ace un par de meses mas o menos y la verdad que todos los que me dio tiempo a hablar sois mui buena gente, dispuestos al problema que se ponga por delante.
    Bueno pues yo trabajo en el servicio tecnico de Heineken(e de confirmaros que no me gusta la cerveza jaja, y menos mal por que sino...&#128514, y tengo un astra gsi del 93 c20xe m2.8 , estoi mui contento con el y con las sensaciones que me da al conducirlo.

    Aqui os dejo unas fotillos del susodicho:




    Gracias por dejarme formar parte de esta gran familia de opeleros!!!!






    Astra GSI c20xe m2.8
    Astra GSI 16v 150cv-C20XE-

  4. #544
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Técnico de heineken??? vives en el paraíso tu eh jaajajjaaj o por lo menos para mí xD jajaajaja
    Cuando haga bueno ya organizamos otra mejor y con alguna actividad o algo chulo.
    Un abrazo crack!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #545
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Sisi todo el dia de bar en bar...jajaja como te gusta la cerveza e Recio!!
    Eso esta echo, en cuanto se pueda se organiza otra!!
    un saludo artista




    Astra GSI c20xe m2.8
    Astra GSI 16v 150cv-C20XE-

  6. #546
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 13
    Modelo
    Fuerteventura (Canarias)
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos los opeleros, me llamo Adexe y soy de Fuerteventura (Canarias), me inscribi en el club hace bastante pero nunca llegue a presentarme, aunque si que he leido bastantes temas del foro y he aprendido muchas cosas gracias a vosotros. Yo no soy mecanico pero nunca voy a ningun taller asi que me busco la vida como puedo, eso si tengo un garaje con foso, puente grua y un poco de herramienta. Bueno ya me he presentado y le toca a mi astra gsi 16v del 92, es el c20xe m2.5. Lo adquiri hace como 2 años con intencion de repararlo hasta dejarlo como nuevo. Tiene el motor restaurado y muchas piezas nuevas ( escape, palieres, rotulas, cojinetes y un largo etc.) La verdad que su antiguo propietario lo tenia bastante descuidado. A dia de hoy me falta cambiar la caja de cambios ya que tiene ruido interno y empieza a ser un poco molesto, tiene una f20 montada pero la voy a sustituir por una f18 que es la que consegui. Hasta aqui todo bien, pero hace bastante, cuando se reparo el motor y despues de cambiar sensores e incluso centralita (daba fallo motor) descubro que el cableado estaba hecho un asco. Lo he reparado como he podido pero tiene muchos empalmes y me temo que hay cables conectados donde no deben, el problema es que el coche funcionaba perfecto salvo el testigo de averia y que de vez en cuando no arranca (le tengo que mover los cables de la centralita hasta que arranque) Me gustaria saber si alguien por aqui tiene alguna instalacion electrica en venta porque ya tengo miedo de que se le pueda pegar fuego al coche despues de todo lo invertido.
    Bueno espero no haberme extendido demasiado y desde que pueda subo unas fotos de la maquina.

  7. #547
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 14
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    holaa, no se muy bien donde se escribe si me pudieseis ayudar!! se me ha roto el tubo metalico que va de el bombin del servo al regulador de frenado
    es un opel astra g 1.7 dti
    el motor es un y17dt.
    o eso me han dicho no entiendo nada de coches.
    se me ha quedado sin frenos. donde lo puedo comprar y cuanto vale?? contestenme por favor!

  8. #548
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Se. A solucionado

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  9. #549
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 16
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola chavales!! Soy nuevo en esto tengo 27 años y siempre e sio fiel al kadett de exo e tenio un 1.8 y en la actualidad tengo un 2.0..me gustaria algun dia ir alguna qedada!! Un saludo

  10. #550
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    muy buenas a tod@s me vuelvo a presentar despues de mucho tiempo inactivo dado que estmos inmersos en un club de Rallye ( C.D -Futbol + Rallyes estamos en las redes sociales twitter, instagram, Facebook ) ahora volvemos a la carga de nuevo a preparar el opel astra gsi 8 v camuflado para poderlo echar a andar y es donde espero vuestra paciencia comprension y sobre todo ayuda a la hora de montar y prerara dado que es facil hablar comentar y en resumidas cuentas marearte haber si llegamos a buen puerto esta vez muchas gracias tengo alguna que otra dificultad para subir cosas por aqui y demas el que quiera podemos hablar por whatapp que es massencillo si no alguna regla que lo contradiga . Muchas gracias por el tiempo y sobre todo por la ayuda un fuerte saludo

Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toyota MR2, que maquina de placer!
    Por Polarweiss en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-05-06, 11:33
  2. Mi Maquina y Yó
    Por coupeich en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-02-06, 22:04
  3. Me gustaria conocer a gente para quedada en pucela
    Por locks en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-01-04, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •