Página 13 de 58 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 573

Tema: Date a conocer, tu y tu máquina.

  1. #121
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    aki unas pokas fotos mas de mi kadett.
    Aber si os gustan. y aber uzielgal si komenta algo, k siempre dice algo pa mejorar, pero por lo k se ve no le gusta mi kadett
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cortesia.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 4394   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: freno.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 4395   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1170.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 4396   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tapizado.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 103.4 KB 
ID: 4397  

  2. #122
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Buenas

    Si hombre, claro que me gusta. Eusko Astra me ha ido contando vuestras trastadas con el coche y me alegro por ello.

    Está chula la iluminación de gsi modificada "Eroski-style", el segundo mechero y los interruptores de palanquita, además del display de voltaje y temperatura.

    ¿por fuera le vais a hacer algo?

    Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #123
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Ola!
    Por fuera tadabia no ay nada echo, pero por ganas k no sean. Veo k te a informado bien mi electricista de "confianza"!
    Todas las cosas k se an echo an sido por dentro!
    Y todabia falta alguna foto x colgar lo k pasa k este no las kiere colgar xk dice k se ven mal, y yo en mi casa no puedo, asik tiene k ser lo k el diga!
    A parte de las fotos k abeis visto tambien tiene el cuadro azul(las luces) y unos neones en el lao del piloto y del copiloto(SI KIERES EUSKO_ASTRA LAS CUELGAS)ejem.
    Y contestando a tu pregunta x fuera lo k kiero acerle es:
    Pintar los retrovisores de blanco(tengo reketeleido tu post de como lo hiciste)jeje.
    Poner el parachokes delantero del gsi con los antinieblas.
    Poner el parachokes trasero del gt
    Y me estoy intentando acer con una llantas del R19 16v lo k pasa k cada vez k lo pienso nose si se movera el coche, ya k yo lo utilizo mucho, pa ir a currar y todo eso y nose si me merecera la pena, x tema de consumo y xk me va a correr menos!
    Y con eso y un neon k tengo tirao de momento en el malerero pa ponerlo ayi, no ay nada mas pensao, a si los hidraulicos en el capo,y...
    seguro k algo se olvida!
    jeje
    un saludo

  4. #124
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Las llantas ponselas, que ganará mucho esteticamente el coche.

  5. #125
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Buenas buenas buas a todos. Ya me presente en bienvenidas pero lo hago de nuevo:
    Me llamo Dani, (obvio) tengo 22 años, y graves transtornos mentales o eso dicen.....
    Ahora ya en serio, soy de bcn, de los barrios feos y dejados de la mano de dios, me dedico a intentar sacarme mi carrera de ingenieria mecánica, estudio automoción, trabajo de mecánico en porsche, marca de la que soy un freak, asi como de la automoción en general, y todo eso... Mi kadett me mira con mala cara porque lo quiero vender, es un GT c18se, pero tiene que entender que mis aspiraciones pasan por un c20xe.... y como dos coches no puedo mantener, se tiene que ir con otro amo, pero el sabe que le aprecio y siempre se ha portado muy bien conmigo, soportando perrerias ocasionales. Lo que tiene suerte y aun esta conmigo porque tiene mal vender, pero bueno... Tiene sesiones de makillaje y cuatro tonterias que le he ido haciendo, lástima de que me destiñe por lavarlo con lejia....jajjja

    Por mis manos pasaron en mis inicios un renault 11 tse indestructible, inacabable, inexorable,.... lo vendi con 250000km los ultimos 30000 de trato inhumano y aun me comentan que pasea por cornella... si algun dia hubiera una catastrofe natural o se acaba el mundo o algo de esto, estoy seguro que el puñetero r11 quedaria intacto...

    Despues de este episodio y puesto que conocia el coche ya que en mi familia hay 2, con el mismo motor, me decidi a comprar el kdett GT, que tan buen resultado me ha dado este ultimo año y medio... estoy MUY contento con el.... creo que ha sido uno de los mejores dineros que he invertido.

    Y como ya he comentado, en cuanto lo venda... de cabeza al kadett GSI 16v, a ser posible sin catalizar, para hacerle una buena restauracion y quede conmigo secula seculorum.....

    En cuanto a las fotos... bueno, ya veis que realmente un poco transtornado si que estoy jejjeejej es lo que tiene estar zumbao (y si no que se lo pregunten al techo del kadett).

    Un saludo a todos!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC03786.JPG 
Visitas: 27 
Tamaño: 401.2 KB 
ID: 4528   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC03797.JPG 
Visitas: 19 
Tamaño: 359.7 KB 
ID: 4529   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC03823.JPG 
Visitas: 10 
Tamaño: 564.7 KB 
ID: 4530   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC03806.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 327.7 KB 
ID: 4531   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC03817.JPG 
Visitas: 20 
Tamaño: 576.7 KB 
ID: 4532   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picture057.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 76.9 KB 
ID: 4533   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picture054.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 4534  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP1887.JPG 
Visitas: 28 
Tamaño: 251.7 KB 
ID: 4535   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC03844.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 574.0 KB 
ID: 4536  

  6. #126
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Muy chulo el Kadett, me mola ese cuadro de GT!
    ¿Que tal es ser mecanico de Porsche?, veras muchos bichos, ¿no?, mis favoritos son el 944 y el 928, sobre todo el 928... precioso!
    Y tranquilo que no eres el unico zumbao, ya que por aqui estamos todos un poco... como cabras JAJA

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #127
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    joder que si estaremos como cabras que seguimos pegados al foro a estas horas, bienvenido al foro y que envidia que le puedas meter mano a un carrera 4, me muero por ese coche

  8. #128
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Ya os ire comentando... El ser mecanico de porsche en realidad tampoco dista tanto de ser mecanico de otro sitio excepto por unos temas: el primero, que lo mas cutre que entran son 944's (con el debido respeto que me merece porque es un coche que me encanta, en especial el turbo), boxters y demas, que me evito vehiculos industriales, diesel (que tambien con el debido respeto, no me gustan, no digo que sean mejores o peores, pero personalmente no me gustan), y que para cualquier chorrada que haya que hacerle al coche en cuestion tienes que descolgar el cambio, motor, o ambos, porque alli no hay dios que meta la mano... Y si de vez en cuando se puede salir a probar alguno... pues eso, que decir... Un amigo y compañero de trabajo que lleva 7 años alli, y ha tenido oportunidad de probar bastante, dice que los 996 carerra (2 y 4) son un pote, y que no andan nada de nada.... que tendria que probar los 993 o 996 turbo.... Tengo los dientes que me llegan al suelo... en fin, ya comentare.... Un saludo a todos!!!

    Por cierto koupe, normal que te guste el 928.... en vivo es espectacular, y el v8 de 5400cc... increible.

  9. #129
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Cita Iniciado por koupe
    Muy chulo el Kadett, me mola ese cuadro de GT!
    ¿Que tal es ser mecanico de Porsche?, veras muchos bichos, ¿no?, mis favoritos son el 944 y el 928, sobre todo el 928... precioso!
    Y tranquilo que no eres el unico zumbao, ya que por aqui estamos todos un poco... como cabras JAJA

    me encanta el 944. estuve a punto de pillarme uno por 6.000 euracos, pero mi economia de estudiante no me lo permite


    y el que tengo en mente para cuando empieze a currar es el Boxter jejeje 8-)

    a parte de eso kiza conserve mi kadett para un uso mas diario.

  10. #130
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Buenas a todos,

    Ahora me toca a presentarme a mi.

    Me llamo Alex Andreu Velasco, natural de Barcelona, y soy un insensato. xDD

    Actualmente vivo en Granollers, que es un pueblo más o menos grande, apartado a unos 30 km´s de donde vivía antes.

    Tengo 30 tacos y soy un apasionado de Opel, pero por encima de todo, de los Kadett´s.

    Este es el tercero que tengo, antes pasaron por mis manos un Kadett Gsi 1.8 del 85 y un Kadett Gsi 2.0 16v del 91 (alias el GORDO, que siniestré en la OIC 2004), actualmente tengo otro Kadett 2.0 16v del año 89.

    He invertido mucho tiempo y dinero en los coches, y algo que no se puede cuantificar, que es ilusión.

    Hace más de cuatro años, con el afán de mejor algo que era una página web, KadettMan y yo montamos lo que ahora conoceis como clubGSIspain.

    Desde entonces soy el webmaster de la página, pero que se mueve gracias a la unión y sintonía que hay entre moderadores + usuarios.

    Os dejo un par de fotos que Arrass hizo de mi Kadett en esta última KDD.

    Espero que os gusten. Por cierto, gracias por las fotos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imag00183be.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 40.0 KB 
ID: 4545   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imag00178yq.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 43.5 KB 
ID: 4546  
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 13 de 58 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toyota MR2, que maquina de placer!
    Por Polarweiss en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-05-06, 11:33
  2. Mi Maquina y Yó
    Por coupeich en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-02-06, 22:04
  3. Me gustaria conocer a gente para quedada en pucela
    Por locks en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-01-04, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •