Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Dueños de Corsas A!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Dueños de Corsas A!!

    Una pregunta asi rapida: vuestros corsas os dejan una manchita de aceite de un dia para otro cada vez q aparacais??
    necesito saber si es normal q tras 15 años dando guerra muestre signos de q se me esta haciendo viejo, por muy joven q tnga el espiritu!!

    Es que me preocupa q se me este desangrando el coche, no se si es valvulina o aceite, y aunque el mecanico me dijo q no me preocupara, a mi me tiene mosca

    Merci, y un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Corsa Gsi model A
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Dueños de Corsas A!!

    A mi me lo hace se le kambio el reten de la caja de cambios, pero no era eso asi k supongo k solo keda el carte...Despues de 17 años se hace viejo por mucho k se cuide... pero aun dan guerra.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Dueños de Corsas A!!

    pues .......el mio despues de 20 años no pierde nada de nada..... esta como una seda...
    un saludo
    Opel Astra 1.6 16v

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Dueños de Corsas A!!

    Yo lo que les tenía que cambiar prácticamente todos los años a mis dos corsas era la junta de la tapa de balancines porque resumaba aceite, ya te digo que me duraba un año. En una ocasión el corsa 1.3 me dejaba alguna manchilla y era de la caja de cambios que por cierto murió y tuve que ponerle otra de desguace. Seguro que es alguna junta que está ya pasada de vieja, si tu mecánico es de confianza y te dijo que no te preocuparas no le des mas vueltas y sino a localizarlo y a arreglarlo que con 15 años seguro que está hecho un chaval.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Dueños de Corsas A!!

    he puesto una hoja bajo el coche y he comprovado q no era valvulina, por lo q si me va perdiendo un pokillo de aceite no me preocupa demasiado, pq le voy vigilando el nivel cada 15 dias, y cada 2 o 3 meses le echo un pokito de aceite pa mantenter lo bien.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Dueños de Corsas A!!

    Ami me pasa exactamente lo mismo, al aparcarlo y mirar al rato suele aver una mancha del tamaño d una moneda d euro... creo q pierde x la junta del carter... parece ser un fallo comun en nuestros pekes...

    Al principio me preocupaba pero ahora paso, porque el nivel se mantiene, la perdida es inapreciable

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Dueños de Corsas A!!

    Si te ha dicho que no te preocupes, le vigilas un poco el nivel de vez en cuando y listo, que si pierde poco tampoco pasa nada.
    El mío hace tiempo perdía aceite, al principio un poco, luego más, y cada vez más y más, hasta que vi que venía de la junta de la culata. Total que este verano se la cambié y ya está, con los "4 duros" de las juntas y los tornillos, ya he conseguido tener el motor sin una pérdida ni media. Al principio creí que era del retén del cigüeñal, ya que goteaba por allí, pero al ir perdiendo cada día más aceite, vi que no era por ahí, sino por la junta de culata, anda que si llego a sacar la caja para el retén y resulta que luego no era eso......

    Más que nada, lo molesto es el que te deje todos los días la mancha en el garage y tener que poner un cartón o algo.
    OLD OPELS NEVER DIE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Dueños de Corsas A!!

    al mio le pasa lo mismo, ya lo pregunte y me dijeron que a los corsitas les pasaba eso asi q mirale el nivel de aceite y no mas preocupaciones.

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Como toda familia, hemos crecido. Corsas x2, el travieso kadett y el señor vectra turbo.
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Dueños de Corsas A!!

    Da igual, si estos bichos son indestructibles. Controla el nivel y pisale a fondo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Dueños de Corsas A!!

    Buenas acabo de registrarme en el foro. Aunque no tenga un GSI ya q tengo un GT es un foro cojonudo, a parte q no hay otro de GT. Un saludo a todos!!
    Y aki os dejo unas fotikos de mi corsilla!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsita.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 197.3 KB 
ID: 3249   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cam000222.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 7.4 KB 
ID: 3250   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC05015.JPG 
Visitas: 24 
Tamaño: 519.0 KB 
ID: 3251   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC05499.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 546.0 KB 
ID: 3252  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Solo Fotos De Corsas
    Por jaca en el foro CoRSa
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01-05-06, 21:23
  2. Llamamiento CORSAS GSI
    Por Inrike en el foro CoRSa
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18-01-06, 19:15
  3. llamamiento corsas GSI
    Por Inrike en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-11-05, 23:42
  4. Web con cosillas para corsas (A, B o C).
    Por CorsaGLS en el foro CoRSa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-01-04, 12:35
  5. Cuantos dueños...????
    Por Kaliber en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-09-03, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •